Fem Reader ! pedido de :sweetxcopy el
(Tu apellido aquí será Watson haciendo referencia a Mary Jane)
Viste por octava vez el reloj de tu teléfono, y aún Miles no llegaba a la cafetería, resoplaste algo irritada, se suponía que el debía estar aquí hace 15 minutos pero nada, solo estabas tu y otras personas en la cafetería, sacaste tu teléfono y no dudaste en mandarle mensaje a tu ligue.
–"¿Dónde estás?"– escribiste con un emoji de interrogación, Miles leyó el mensaje pero tardó en mandar un mensaje de vuelta.
–"en uN Monmenyo llegp"– respondío todo mal escrito , alzaste la ceja confundida, ¿Que estará haciendo Miles Morales ahora?,esto hizo que te molestes un poco más, guardaste tu teléfono en tu bolsillo y te cruzaste de brazos, por 3ra vez la mesera se te acerco para preguntar si necesitas algo, tu respondiste que aún no, la mesera asintio y te miro con algo de
Pena pero lo ignoraste por completo.1..4..7..minutos y nada aún, zapateabas ansiosa y en un claro estrés, miraste alrededor de la cafetería para ver si veías a Miles caminar, pero ningún rastro de el, estabas claramente por irte, tu estrés ya no daba para más, te levantaste de la silla y saliste de la cafetería, mientras caminabas de regreso a tu departamento, justo cuando ella doblo la calle Miles apareció con desesperación en la cafetería y al verte casi patea a lo primero que vea, y justo cuando voltea había una abuela alado de el, el se trago su desesperación y salió de la cafetería, el trabajo de spiderman no era nada fácil, un tipo raro con agujeros por todo el cuerpo lo había atrasado todo el día, el sujeto era más molesto que un grano en el culo, Miles se fijó en que su traje no sobre salga de sus mangas o cuello, el apretó las flores que te compro con su cuerpo y casi corre para buscarte, para fortuna de el vio que caminabas casi para entrar al metro, el corrió lo más rápido que pudo y te tomo del brazo.
—¡___¡ Lo siento tanto no era mi intención hacerte esperar.. mira mi hamster se atraganto con agua y tuve que ayudarle..yo— el hablo rápido que no se entendió nada, ____ miro a Miles con una ceja alzada y el ceño fruncido.
—Miles..tu no tienes hamster.— el casi se golpea a su mismo por la tontería que se creo, el suspira y extiende las flores que te compro, aunque la mayoría ya no tenía pétalos o estaban dobladas.
—Te prometo que hay una explicación..____ por favor disculpa yo..— Miles no debía decirle, pero debía, su mente estaba colapsando, el vio la mirada decepcionada de ____, ella se quitó del agarre de Miles y suspiró.
—Miles.. mira, se que eres un buen chico pero..este tipo de cosas..ya sabes..— ella mira a otro lado, esto no es ni la 1ra vez que Miles llega a una cita, el baja la mirada, sabe que le a fallado a una de las Personas que más ama, sin quitar a su sagrada madre, ella se cruza de brazos, sus manos se extiende para aceptar al menos las flores, pero al momento que ella la toma el último pétalo del girasol se cae, ambos ven esto y Miles suelta un suspiro pesado, _____ hizo una pequeña mueca.
—Creo que..debemos tomarnos un tiempo..— ella dice sin querer decirlo, es una forma indiscretamente de cortar con alguien, pero ella en verdad no quería, todo era un caos, Miles suspira y asiente sin más.
—Esta bien..____ si tú lo deseas..— el habla bajito mientras pone sus manos en su chaqueta, tú lo miras con algo de tristeza y luego te volteas para irte al metro, el suspira derrotado, sabía que ser spiderman era genial pero no en el lado de la vida personal, el se puso su máscara sin que nadie lo viera, el miro por encima de su hombro, esto no se iba a quedar así sin antes darle una explicación a su amada.
Miles caminaba por los techos de cada departamento mientras veía abajo, de pronto comenzó a llover haciendo que ____ suelte un suspiro pesado, ella no tuvo de otra que seguir caminando por el callejon que daba a su departamento,Miles aún con la lluvia no dejo de ver a ___ desde el techo de los departamentos , el se quitó por unos momentos su máscara pará tomar aire, ¿Que le diria ahora? Decirle que era spiderman era algo arriesgado incluso eso haría que se alejara más, pero todas esas ideas fueron interrumpidas por el grito de ____ debajo de el, el pronto bajo por los departamentos mientras se apoyaba de su telaraña, ahí vio como unos idiotas rodeaban a ____ e intentaban lastimarla o quitarle el bolso, claramente ella no se dejaría, el asqueroso hombre que intento tocarla ella rápidamente le dió una patada en la entrepierna, Aunque los otros dos hombres la empujaron hacia la pared inmovilizandola por detrás,Miles rápidamente lanzo sus telarañas a los hombres y los jalo haciendo que se impacten con la otra pared, cayendo uno sobre otro, aunque los hombres intentaron pararse Miles pronto les dió una descarga con su dedo, dejando a los idiotas derribados en segundos, ____vio la escena mientras la lluvia caía sobre su cuerpo mojando su ropa y corriendo un poco su maquillaje, ella se acerco lentamente a Miles sin ver su rostro por completo, el se dió cuenta y rápidamente se metió a un callejón.
—¡Espera!— ella hablo pero el spiderman ya no estaba en el callejón, ella miro alrededor confundída mientras la calle se llenaba de charcos.
—¿Que insistencia tienes en meterte en problemas?— dice miles poniendo su voz un poco más grave, ____ rápido se voltea, Miles está de cabeza enfrente de ella, y a decir verdad está no es la primera vez que Miles salva a ____ de problemas mientras es spiderman.
—¿Y que insistencia por salvar mi vida?— ella dice un poco divertida mientras lo ve , la lluvia caía sobre el traje de Miles y en el cuerpo de ____.
—creo que el spiderman me sigue..— ella dice divertida mientras ve al spiderman, ella tiene una linda sonrisa sonrisa que contagia a Miles detrás de la máscara.—nah..solo pasaba por aqui— dice en un tono divertido, era chistoso ver cómo Miles era descuidado siendo el pero cuando era Spiderman era más cuidadoso con ella, y no había que decir que entre ___ may Watson y el mismísimo Spiderman había algo, aunque ella lo negara había una química que solo con Spiderman sentía..que solo con Miles sentia..
—eres genial..— dice mientras tiene una sonrisa linda en su rostro mientras se acerca lentamente a el, las gotas bajan por su cabello mojado y bajan por sus hombros.
—bueeno..no muchos dicen lo mismo..— dice en un tono divertido y algo sarcástico, el hecho que se disculpo por un anunció de un talco hacia que se tomarán menos enserio a Spiderman, ella niega divertida.
—pero lo eres..— ella sonríe hablando con sinceridad..
—bueno..al menos tengo una fiel seguidora..—dice sarcástico y divertido mientras observa al amor de su vida..a la chica que tanto a cuidado y descuidado a la vez..
—de las otras veces que me salvaste.. nunca te lo eh agradecido..— quiero darte las gracias está vez..— ella sonríe y mira al Spiderman, sus manos van hasta el cuello de el apunto de bajar la máscara.., miles no le dice nada..solo la deja continuar.
El frío aire llena los cuerpos mojados de ambos, a la excepción de Miles, ella baja la máscara hasta la nariz del chico, ella se sorprende un poco.. reconocería a esos labios donde fuera.., ella sonríe y sus labios se juntan con delicadeza mientras las gotas de lluvia no dejan de caer lentamente sobre ellos, las manos de la chica acarician lentamente las mejillas del moreno, el beso al revés era algo que ella jamás se experimento hasta ahora, Miles podía sentir la dulzura de los labios de ____ y eso lo hacía feliz, sus labios se reconocieron de inmediato y como un reencuentro se abrazaron hasta cansarse..
Ella se separa lentamente de el y le pone de nuevo la máscara ajustándola en su cuello, Miles pronto lanza una telaraña hacia arriba saliendo de aquel beso rápidamente, era claro que ___ ya sabía quién era y por eso dió el beso, por eso el la salvaba, por eso ellos se amaban..No olviden votar y comentar si les gusto ^^
ESTÁS LEYENDO
one of many universes [one shots de across the spiderverse]
De Todohistoria cortas sobre los personajes de across the spiderverse se vale smut/nsfw etc. pedidos abiertos!