Ubiquen la canción "criminal" de Britney Spears.
Fem Reader!Veías la televisión como de costumbre, Aunque no había nada bueno aún..como de costumbre, la televisión se basan en noticias tras noticia sobre Brooklyn y su pésimo estado sin un héroe quien los proteja, aunque había un rumor de un merodeador por la ciudad, pero como dicen, un simple rumor, tocaron tu ventana y rápidamente miraste a la ventana, sabiendo de quién se trataba, tus labios se curvearon en una sonrisa divertida mientras te parabas de tu cama e ibas hacia la ventana de tu habitación, levantaste la ventana y te asomaste, desde tu ventana veías la terrible situación de la ciudad pero no te importa, de todos modos..¿que ibas hacer?.
Escuchaste un ruido detrás de ti y unas manos pasar por tus caderas, luego te apego hacia el, sintiendo su pecho contra tu espalda, sonreiste aún más.
— no deberías abrir tu ventana a cualquiera..— dijo Miles, poniendo un beso en tu cuello, aún te tenía agarrada de las caderas, sin dejarte ir.
—Bueno..tu eres al único que se le ocurre entrar así..— dices divertida mientras te giras para verlo, tiene una mirada fría pero sus ojos muestran un poco de calidez al verte, tus manos pasan por sus trenzas, el sonríe un poco y sus manos pasan por tu cintura mientras te apega aún más a el, escondiendo su rostro en el hueco de tu cuello mientras aspiraba tu aroma.
Tu aroma era como una droga para el, no puede vivir sin ese aroma, esto te provocó un poco de escalofríos pero lo ignoraste, el chico luego se separó de ti y saco una bolsita, te lo extendió y sonríe diminutamente, tu miras la bolsita de regalo, parece que hay algo dentro, tus dedos toman la bolsita y la abres, ahí adentro hay otra caja, tu sonríes y pones la bolsita en tu cama para abrir la cajita roja, ahí adentro hay unos aretes hermosos en forma de mariposa, con diamantes y todo, esto costaría una fortuna, y tú lindo novio te lo había regalado, tu miraste a Miles y lo abrazaste, querías mostrarle todo tu agradecimiento pero no sabías exactamente como, el chico suelta una leve risita y palmea tu cintura.
— ya..ya.., no tienes que agradecer— el dice sarcástico, pero luego se inclina hasta tu oreja y en un tono coqueto pero serio dice: —solamente se mía, no mires a nadie más, solo a mi.— sus brazos rodearon tu cintura y te apegaron a el, de todos modos, el te daba todo lo que tú quieras, lo mínimo que podías hacer era ser de la el, el te trata como Reyna, ¿Que más quieres?.
El chico besa tu mejilla y sus pulgares acarician tu cintura, el te guía a tu cama, tu solo te dejas llevar por el, caes en el colchón, y antes que pudieras hablar, el te comenzó a besar, poniendo una mano en cada lado de tu cabeza, su cuerpo estaba casi encima de ti, pero no te aplastaba, tus manos fueron hasta los hombros de Miles, y tomaste los labios de el, ambos cubriendose con suaves y húmedos besos, dejaste la cajita aún lado de ti, Miles bajo una mano hasta tu muslo, apretandolo y acariciandolo, mientras que su otra mano acariciaba tu mejilla, sin dejar de besarte, el sonido de la lluvia caía en tu ventana y está situación era solo perfección, Miles levanto un poco tu blusa dejando ver tu abdomen y tú cintura, el sonrió y besó esa parte, mandando un escalofrío por tu cuerpo, además los labios de Miles ya estaban lo suficientemente húmedos para ya estar fríos, Miles se quitó su sudadera dejandola por ahí en tu habitación, ahora quedando con una camisa rasgada blanca, tu suspiraste mientras el se acomodaba otra vez, sus manos tomaron tus muslos y te jalo hacia el, ahora tus muslos estaban entrelazados en la cadera de Miles,
Estuvieron así por un buen rato hasta que el cuarto comenzó a ponerse caliente, el chico toma tu blusa y con tu consentimiento te la quita, casi casi rompiéndola, dejando ver tu corpiño y tú abdomen, sonríes ante eso, Miles no duda en bajar sus labios hasta el en medio de tus pechos para besar, las manos del moreno recorren tu cintura y paran en tus caderas, dando una palmada a estás, la piel de Miles estaba necesitada por tocar la tuya, no lo culpes, eres tan jodidamente sexy que lo pones así.
Estabas disfrutando de los besos en tus pechos cuando sentiste que succionó una parte de tu seno, soltando un leve jadeo, el había dejado un chupetón, aún sabiendo que te molestaba los chupetones, el sonríe sabiendo lo que hizo.
—aw..no pongas esa cara, se que secretamente lo amas— el dice descaradamente mientras levanta tu corpiño, dejando tus atributos al aire, tu ruedas los ojos y dejas que siga, las largas manos de Miles cubren tu seno derecho, apretando y masajeando, el ve esto con detalle mientras su boca se encarga de darle atención a la otra teta, muerdes tu labio cuando su lengua cubre tu pezón y luego lo succiona, tu mano acaricia su cabello, animandolo a seguir y claro que lo logras, ahora toma tus muslos y los aprieta siguiendo lamiendo tu teta derecha, dejando besos, saliva y marcas de mordidas, eso te hizo humedecer un poco, tus muslos se apretaron a las caderas de el, todo marchando a la perfección..
Hasta que tu tía toca la puerta, alertando a los dos, le haces una señal a Miles que se calle, y pones lentamente tu corpiño, Miles entiende esto pero un poco irritado se esconde debajo de tu cama, a tu tía no le agrada mucho Miles, pasas por alado de la foto de tu primo fallecido..Peter, y luego abres la puerta de tu habitación, antes de eso te aseguras de estar "normal" y como de costumbre, tu mano toma la perilla y abres.
~~~
No olviden votar y comentar si les gusto!
Probablemente le haga segunda parte.Esto fue un pedido pero perdí el comentario, de todos modos dos personas me pidieron un tipo one shot así, espero y disfruten del pequeño nsfw.
ESTÁS LEYENDO
one of many universes [one shots de across the spiderverse]
De Todohistoria cortas sobre los personajes de across the spiderverse se vale smut/nsfw etc. pedidos abiertos!