"la felicidad no dura para siempre"

73 5 0
                                    

Cuando shinobu y su hermana mayor kanae eran pequeñas todo era alegría y gozo en sus vidas, tenían unos padres amorosos, en pocas palabras llevaban una vida normal... Pero, no todo dura para siempre, ¿Cierto?

Una noche la vida de ambas kocho dió un giro significativo y traumático, pues un demonio irrumpió en la casa haciendo que kanae se encerrara junto a shinobu dentro de un armario en lo que sus padres luchaban para desgracia de ellos inútilmente, pues el demonio los asesinó rápidamente y la sangre inmediatamente hizo su escandalosa aparición quedando grabada en las paredes de la casa, pero no solo se quedaría satisfecho el intruso con acabar con la vida de los señores kocho, sino que también quería tomar ambisiosamente las vidas de las pequeñas que estaban mirando todo por una pequeña obertura del armario mientras lloraban por su reciente pérdida , el trauma y el miedo que ambas estaban experimentando, Shinobu se aferraba a la ropa de kanae con miedo y kanae a su vez abrazaba a su hermana, no sabían si era la última vez que se verían con vida, si una lograría salir con vida o si ambas seguirían a sus padres hasta al Yomi; todo era posible en ese momento, no había plan o manera de huir, la tensión acabó cuando se escuchó la voz hostil del demonio gritándole a otra persona, era un pilar... Pero no uno cualquiera era Gyomei Himejima, el pilar de la roca, a pesar de ser una persona invidente sus demás sentidos eran agudos pidiendo cumplir con su trabajo sin problema alguno.

Al cabo de unos momentos el pilar de la roca asesinó al infame demonio que perturbó y acabó con la felicidad de las hermanas kocho, en ese instante shinobu se dió cuenta de cuan efímera es la paz y la alegría cuando existían esas bestias come humanos arrasando con todo a su paso, sin arrepentimiento, sin remordimiento, solo siendo lo más sádicos y sanguinarios posibles.

Después de unas horas los kakishis habían limpiado el desastre y también le dieron una sepultura digna a los padres de las pequeñas, Himejima se rehusaba involucrarse con ellas por el pasado que él tenía, por culpa de kaigaku el pilar de la roca cargaba con una penitencia que para nada era para él, pero Shinobu y kanae querían ser cazadoras para evitar que niños en el futuro quedaran a su suerte como ellas estaban recientemente, ante las respuestas negativas de Himejima ambas hermanas no se dieron por vencidas, incluso superaron una prueba que el hombre de dos metros les puso para hacer que se rindieran, con la prueba realizada satisfactoriamente las niñas empezaron su entrenamiento, pero había un detalle... Shinobu era muy pequeña de estatura y muy débil a pesar de tener un carácter fuerte no tenía lo que se necesitaba para cortar las cabezas de los demonios.

Con el paso de los años las hermanas crecieron y kanae obtuvo el título de pilar de las flores, ella tenía el deseo de hacer que los humanos y demonios estuvieran en armonía, cosa contraria a sanemi quién veía a los demonios como monstruos sin remedio e incapaces de ser civilizados; un día kanae y shinobu caminaban de regreso a su finca hasta que algo o alguien le llamó la atención a kanae, era un hombre llevando a una niña atada con una cuerda en condiciones deplorables, las hermanas se acercaron y kanae le dirigió algunas palabras a la niña, pero la pequeña solo se le quedaba viendo sin ninguna expresión en el rostro, el hombre que llevaba a la niña estaba a punto de empujar a kanae pero Shinobu de un rápido reflejo le dió un golpe a la mano del tipo.

- Ni te atrevas a tocar a mi hermana

- ¡Si tanto les interesa solo comprenla!

- bueno, si eso es lo que quiere... ¿Con esto basta?

Después de que shinobu formulara la pregunta de su haori aventó algunos billetes y monedas al aire para hacer una distracción, le arrebató al hombre la cuerda con la que tenía atada a la niña y las tres corrieron lejos.

Ya en la finca shinobu se encargó de bañar y vestir a la niña, pero había un problema cuando llegó el momento en que la pequeña tenía que comer y era que ella no hacía absolutamente nada a menos de que un tercero le diera órdenes, shinobu se lo comunicó a kanae, a lo que la mayor le dió a la nueva integrante de la finca una moneda para que tomara decisiones, hasta que hubiera una persona especial que hiciera que ella cambiara y dejara de usar la moneda, cosa que para shinobu sonaba tonto.

Pero nuevamente nada sería perdurante en la vida de shinobu, pues después de algunos años ahora la vida le quitaría a su hermana mayor, kanae había peleado contra Douma la segunda luna superior hasta el amanecer, agonizante en los brazos de shinobu su hermana como última voluntad pidió que ella no se involcrara en el cuerpo de cazadores de demonios y viviera una vida feliz, seguido de esas últimas palabras kanae falleció mientras shinobu gritaba el nombre de su hermana.

Sumi, kiyo, naho, Aoi y Shinobu lloraban en la tumba de kanae; shinobu tenía entre sus brazos el haori y lo que quedaba de la katana de kanae, Kanao era la única persona que no estaba llorando, no era su culpa... pero para ella sería una culpa que quedaría en su corazón.

Shinobu adoptó la personalidad de kanae, pero por dentro hervía de ira, quería encontrar a Douma y vengar a su hermana aunque le costara la vida, llevaba ingiriendo glicinias desde los 14 años en pequeñas cantidades, entrenaba a sus herederas, cuidaba y le daba instrucciones a kanao, ayudaba a Aoi con la recuperación de los cazadores y cumplía de sus misiones siendo "gentil" hasta que Tanjiro la delató con su olfato descubriendo que era falsa su sonrisa y la pregunta que fué el golpe final fué  la siguiente: "¿Estás enojada?".•

- Sí, Tanjiro lo estoy... Siempre he estado enojada

•pensó internamente la pilar del insecto, tanto ella como Shinazugawa tenían odio a los demonios, era doloroso perder a sus seres queridos y ser obligados a vivir en el dolor para endurecerse, seguir adelante y luchar por un futuro seguro para las personas, trabajando desde las sombras, entrenando y poniendo esfuerzo sin saber quién será el siguiente en adelantarse al Yomi.•

El Lamento De Las Mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora