•Había pasado tiempo desde que shinobu había empezado a sentir cosas por Tamayo, el antídoto y el suero envejecedor estaban terminados; pero... ¿qué pasará?, ¿shinobu tendrá la intención de quedarse más tiempo? O ¿se irá sin decirle nada de lo que siente a Tamayo?
Todas las dudas de shinobu se fueron al estar llegando a la puerta del laboratorio de Tamayo quien estaba hablando con Yushiro, un pequeño pinchazo en el corazón de la joven se hizo presente... era a lo que le temía si se le declaraba a Tamayo; un rechazo, aunque no fué directamente ya que aún no tomaba valor para tomar esa decisión, era porque la charla tuvo un momento clave, unas palabras en específico:
"Vengaré a mi esposo e hijos cueste lo que cueste".
Shinobu, al escuchar eso se mordió la lengua, sintió tristeza internamente.
Ese día cuando nadie la veía se fué a otro rumbo, a un pueblo mejor dicho y a visitar a una "vieja amiga" que vivía ahí.
Cuando pasaron las horas Tamayo se había preocupado por shinobu, no había comido, no había algún mensaje de que saldría, nada... pura nada había dejado shinobu, la doctora demonio agarró una sombrilla para cubrirse del sol e ir a buscar a shinobu.
No le importó casi desintegrarse por ir por aquella chica que le había ayudado mucho, quizás también ella correspondía a los sentimientos de Shinobu, era un conflicto interno para ella ya que extrañaba su familia y se lamentaba de todo lo que hizo, de conocer a Muzan, de haber accedido a ser demonio y matar a su familia; pero no se lamentaba de empezar a sentir amor.
Tamayo caminó y caminó mientras nombraba a shinobu con la esperanza de encontrarla, preguntó por ella hasta que un anciano amablemente le dijo lo que sabía...
¿irse a otro pueblo?, pensó Tamayo un poco y caminó hasta llegar a aquel pueblo, no sabía lo que encontraría pero decidió arriesgarse aún más.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Las Mariposas
Aléatoirecuando Shinobu kocho, el pilar del insecto recurre a la ayuda de la demonio Tamayo para apoyarse mutuamente para erradicar a los indeseables y retorcidos demonios que han hecho de su vida un mundo gris quitándoles a las personas que tanto querían...