•Después de unos cuantos días Tamayo envío al cuervo de la familia Ubuyashiki con una carta en el pico, el cuervo logró llevar con éxito dicho papel a la sede de los cazadores de demonios, quien recibió la carta fué Amane Ubuyashiki esposa de Kagaya Ubuyashiki, mejor conocido por el nombre de Oyakata-sama; la mujer albina era la encargada de leer los mensajes escritos de los cuervos a causa de que su esposo sufría una maldición que hacía que su piel se pudriera en vida, dicha maldición comenzó a aparecer en la zona de la frente de aquel jóven para después extenderse hasta los ojos con el pasar del tiempo por lo cual estos quedaron inservibles; por esta razón Amane se convirtió en su lazarillo cada que ellos visitaban todas las tumbas de cada cazador y pilar, pero desde que se supo la noticia que por primera vez lograron derrotar a una luna superior su salud se hizo inmediatamente nula empezando a tener hemorragias internas y sus piernas quedaron obsoletas esto preocupó significativamente a la joven Ubuyashiki junto a sus hijas e hijo disfrazado de niña para evitar ser asesinado por un demonio enviado por Muzan quién era el familiar lejano de Kagaya y la razón de que él estuviera en una condición lamentable de salud, era un castigo injusto que cada familiar e incluso su propio padre han estado lidiando por muchos años, si no hacían algo incluso Kiriya sería el siguiente en ser afectado por este cruel destino a una corta edad.
Después de que Amane leyera la carta con atención y calma se aproximó a su habitación compartida por su esposo para comunicarle sobre lo anterior mencionado.•
- Oyakata-sama, la señora Tamayo nos está pidiendo ayuda para que enviemos a uno de nuestros cazadores para ayudarle a crear una droga envejecedora para Kibutsuji, ¿No será algo peligroso para ella debido a que es nuestra aliada misteriosa para los pilares y cazadores?
•Esa duda era muy latente en ese momento para la esposa del líder de la organización; efectivamente la señora Tamayo tenía su identidad en el anonimato por seguridad y sólo Tanjiro la había conocido por casualidad y sabía de su trabajo para los cazadores pero de ahí en fuera nadie más sabía de ella.•
- creo que la persona más calificada para esta petición es Kocho Shinobu, además ella sabe de conocimientos de farmacéutica, además de que es más razonable que Sanemi, si lo envío a él para seguridad de Tamayo sería muy volátil en carácter y terminaría peleando o incluso eliminando a Yushiro.
•Amane al escuchar las palabras de Oyakata reflexionó por unos momentos y después asintió con la cabeza•
- Tiene razón, entonces primero le daré una respuesta a la señora Tamayo y después le informaré sobre su nueva misión a Kocho para que se prepare para acudir a la guarida de nuestra aliada, estoy segura que harán un buen equipo.
•Terminada la pequeña charla entre ambos Amane empezó a escribir la respuesta al mensaje de Tamayo, le pidió de manera amable que elabore un mapa de la localización de su nueva guarida para que Shinobu llegará directamente sin perderse.
Después de ser recibida la respuesta de parte de Amane Tamayo elaboró el mapa y lo entregó al cuervo para que así ya fuera asignada la misión a Shinobu y también que sea entregado dicho mapa para llegar a la casa de la demonio de ojos lilas.•
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Las Mariposas
Rastgelecuando Shinobu kocho, el pilar del insecto recurre a la ayuda de la demonio Tamayo para apoyarse mutuamente para erradicar a los indeseables y retorcidos demonios que han hecho de su vida un mundo gris quitándoles a las personas que tanto querían...