Yuno decidio pasar la noche en vela junto a Asta, pero este estaba en su quinto sueño junto a su ánima, normalmente en este mundo donde existen las almas gemelas, se necesita no tan frecuentemente un descanso junto a ellas, que llega a variar entre un día o dos días, como una breve invernacion, esto se hace para que el ánima junto al poseedor pueda poner en claro a quien se va a entregar en alma y poder saber si es capaz de soportar todo el dolor o todos los sentimientos que pueda conllevar su unión a su ánima vitae.
Era normal entre las personas que apenas tenian contacto con su pareja, eso puede provocar una depresion, sufrimiento de anima, hasta la perdida de esta, que esto es un dolor muy infernal, ya que sentira el vacio y no podra convivir con su alma gemela, tendra que esperar su lecho de muerte ,por que esta tambien provoca la muerte, esto es el verdadero muerte por amor .
No podia imaginar una vida sin Asta apesar de los pocos meses que llevaban conviviendo, por que ni eran una pareja, y actualmente duda mucho que sean una, no le gustaba mucho el sobrepensar de más por que su mente le hacia malas pasadas y terminaba pensando lo peor de esto, por eso trataba de mantenerse ocupado mentalmente como fisicamente, haciendo papeleo, mejorando su magia, ayudando a los demas, para que su mente no hiciera malos ratos hacia el.
Emitio un bostezo por la carencia de sueño, el dia anterior solo pudo dormir dos horas que fue cuando espero que Asta estuviera listo para el recuentro con Langris, que bueno, fue lo que paso en la mañana, dirigio su vista al reloj de manesillas e indicaba que eran las cuatro de la mañana, solto un jadeo por la hora, se estiro un poco sintiendo la el sonido de sus huesos de tronarse por la posicion que llevaba desde hace mas de siete horas seguidas, ya que no se quería separar de Asta nuevo indicio que el menor estuviera bien.
Tuvo que mandarle un comunicado a sus padres como los señores Vermillion, ellos se mantuvieron preocupados pero al escuchar las palabras del azabache lo dejaron en sus manos, y así llevaba, realmente el no se sentia capaz de dejarlo solo ahora, solo queria mantener al menor a salvo, sea pasando dos noches seguias sin sus ocho horas de sueño correspondientes, pero lo haria.
Diviso el cuerpo del menor, este estaba cubierto por una manta que lo tapaba hasta su pecho, miro sus labios y estos soltaban suaves suspiros, dando a entender que su pequeña siesta realmente la estaba disfrutando, su pecho bajaba lentamente y regresaba a su posición inicial, sin duda era algo tranquilo de ver, pero sabía que debía dormir.
Quería dormir, quería ser egoísta y dejar al menor solo, por qué si él ya lo había hecho, por qué el no lo podía hacer? Eso era egoísmo de parte de Asta, nunca lo admitió, pero él no era tonto, sabía cómo era Asta.
Yuno suspiraba, vio la ventana que se pintaba de colores calidos, Yuno vio como la mano de Asta se movia, vio como los parpados contrarios se abrian, Asta parecia desorientado, vio los ojos ambar de yuno y hablo.
-Yuno?-pregunto Asta con tono bajo, su voz estaba reseca por la carencia de liquido.-Asta...Estas bien?-pregunto Yuno, acercandose a Asta pero con distancia moderada.-Asta sintio un poco delirado por todo, Asta miro a Yuno*
-Que me paso?-pregunto Asta sin saber bien las cosas-Asta...fue un problema con tu anima, ella te pedia estar con tu destinado, pero tu te negabas....-
Asta se quedo perplejo, no podia creerlo, Asta miraba al techo sin ganas de hablar, en un momento vio a Yuno, con una fuerza, le dio una gran cachetada, que resono en la habitacion, la mejilla de Yuno quedo roja
-No eres mi destinado y nunca lo seras, te odio!-dijo Asta levantandose y mareandose en el proceso, para irse corriendo de la habitacion, Yuno se quedo perplejo, acaricio su mejilla y sus lagrimas salieron, Yuno se recosto en la cama y solo podia lamentarse, en ese momento las cosas se salieron de control.-
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐁𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐌𝐚𝐧 ─ 𝐘𝐮𝐧𝐨𝐀𝐬𝐭𝐚
Fanfiction𝘈𝘴𝘵𝘢 𝘝𝘦𝘳𝘮𝘪𝘭𝘭𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘠𝘶𝘯𝘰 𝘎𝘳𝘪𝘣𝘦𝘳𝘳𝘺𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘳 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢. 𝘈𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯�...