Miles tiene un crush por la heroína local.
(Digamos que en este universo, tu te conviertes en spider woman y el merodeador es tu más grande "rival".)
- Otro día, otra noche para vigilar el vecindario y mantener a las personas a salvo. Tienes mucho trabajo por delante, en especial por que ya no cuentas con la ayuda del Oficial Jefferson Davis.
- Te lamentas cada noche por eso, no fuiste lo bastante rápida para salvarlo. Y ahora, cargas con la ira de toda la fuerza policíaca. Sin mencionar que ganaste a un nuevo criminal.
- El merodeador, él te vigila cuando patrullas, siempre aparece solamente de noche. Su traje lo ayuda a ocultarse en la oscuridad.
- Es abrumador y fastidioso tener al criminal número uno de tu ciudad observando cada paso que das.
- Lo que no sabes, es que el joven tras la máscara te encuentra fascinante, no te culpa por la muerte del Capitán Davis. Él vio con sus propios ojos como tratabas con desesperación evitar que el edificio colapsara.
- Después de todo, él es su hijo. Claro que el resentimiento y la ira no fue dirigida a ti, fue a los criminales que ocasionaron aquella explosión.
- Desde que se volvió el merodeador, gano tanta fama por su trato con los criminales y villanos. Que finalmente obtuvo lo que quería, tu atención.
- Observar tu hermosa figura mientras se balancea y el como cuidas a los demás sin obtener nada a cambio. No entiende eso, podrías hacer lo que quieras con tus poderes, pero prefieres ayudar. Incluso si te desprecian, solo por que es lo correcto.
- Cada vez que se encuentran, no pierde la oportunidad para coquetear ya sea una pequeña frase, entregarte a criminales como regalo o llegar a acorralarte en un callejón.
- "Hola arañita~" - Sus palabras son pronunciadas con un toque de burla.
"Merodeador" - Responde sin ningún humor en su hablar.
-"¿Bailamos un poco?" - Se acerca lentamente a ella.
"Aléjate"
-"Uy, ¿en nuestra boda tampoco vas a bailar?" -
(Si, pensé en el bromance de spideypool al escribir esto.)
ESTÁS LEYENDO
Colisión de mundos/Miles (Tierra 42) x lectora
FanficUn par de relatos enfocados en el nuevo personaje mostrado en la película Spiderman Across the spider-verse. Conformado por varios One Shots y headcanon. Algunos con un poco de humor y otros con un toque más serio. Los personajes son mayores de edad...