La razón de mi felicidad.

267 39 63
                                    

Papá... Papá me golpea, me golpea mucho, papá me ama mucho.. ¿No es así?

.
.
.

Mi cuerpo duele.. Hay muchos moretones al rededor de mi cuerpo..
Estoy lleno de ese extraño liquido blanco viscoso otra vez, al parecer papá ya se cansó de darme cariño...

La luz se desvaneció cuando papá cerró la puerta del sotano y quedé en completa soledad nuevamente, como todos los dias, me sentia feliz, muy feliz. Realmente amo mucho a mi padre.

.

Pasaron los días y todo concurrió con normalidad. Hoy era mi cumpleaños número trece! papá dijo que me daría un regalo. Realmente estoy muy emocionado! me alegra cuando papá me da regalos.

¿Qué me dara?

Tal vez me haga tragar su liquido blanco otra vez, ¡eso hace cuando soy un buen chico!, aunque.. Realmente es algo desagradable el sabor y la textura, pero, ¿como podria negarme ante un regalo de mi papá? El me cuida y me da mucho cariño, es el mejor padre que podria pedir.

Solo tengo que esperar unas horas más hasta que papá llegue a casa, ¡y me dara mi regalo!

.
.
.

Tic tac, tic tac

El sonido del reloj tenia a Jisung irritado, odiaba ese sonido, ¿por qué su padre tardaba tanto en llegar? ¿Tal vez se olvido de que era su cumpleaños y decidio hacer horas extras en el trabajo? Los pensamientos de Jisung fueron interrumpidos cuando sintio la puerta principal abrirse, su adorado padre habia llegado.

.

Papá tiraba de mi cabello demasiado fuerte, su intimidad tan profundo en mi garganta hacia que sintiera ardor, y me dificultaba respirar.

Era un sentimiento.. ¿Desagradable?

¡No! ¿Que estoy diciendo? ¡No puedo decir eso, es una muestra de amor de mi padre! ¿Como puedo ser tan malcriado?

Deberia disfrutar esto, ¿por qué no puedo disfrutarlo?..

Despues de unas horas el blanco liquido salio, por lo que no dude en tragarlo, papá me dijo que era un buen niño.. Me canto feliz cumpleaños y luego se fue.

¿Por qué tengo ganas de vomitar...?

.
.
.

Hitogawari. || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora