Lee Minho.

313 39 30
                                    

Estaba en el auto de su tia, ya habian llegado a la nueva escuela de Jisung.

─ "Bajate Ji, ten buen dia."─ Dijo la mujer, la cual sonreia con entusiasmo, al parecer estaba feliz de no ver a Jisung en varias horas.

─ "Pero.. Tia y-"─ Fue interrumpido.

─ "Te dije que bajes, no me hagas enojar."─

Jisung no dijo nada y solo bajó, pero estaba sumamente asustado, ni siquiera sabia que era ese extraño lugar, antes de que cerrará la puerta, su tia habló.

─ "Te escribí en este papel cual es tu clase, eres un niño estupido, y probablemente lo olvidarias rapido si solo te lo digo, así que, ten."─ Dijo sin ganas y le pasó el papel a Jisung, el cual solo lo tomó rapido y se adentró a aquel raro lugar.

Mientras caminaba, no podia evitar sentirse nervioso y asustado, todo esto era nuevo para el.. Los niños a su alrededor.. Jamás habia visto a otros niños.

No tenia idea de que hacer, así que solo se sento en una de las bancas mientras miraba con atención el papel que su tia le entregó, no entendia muy bien lo que significaba, habian letras raras, el no sabia leer ni escribir.

Mientras veia aquel papel, un timbre molestó sono, Ji jamas habia escuchado un sonido tan fuerte, le parecio muy molesto, por lo que tapó sus oidos, cuando terminó, comenzo a ver a su alrededor, todos los niños parecian dividirse y irse a las salas que se encontraban alrededor de toda la escuela, el realmente estaba muy confundido, ¿que deberia hacer? ¿Quedarse ahí o ir con los demas niños? ¿Deberia preguntarle a alguien?

Pasarón mas o menos 10 minutos y el seguia sentado ahí, algunos profesores vinieron a preguntarle el porque estaba ahí, pero el solo respondia que se sentia algo mal, por lo que lo dejaban en paz.

Si, deberia haberle preguntado a alguno de ellos, pero se sentia muy nervioso y por eso les terminaba mintiendo..

Su papá estaria muy molesto si se enteraba de que era un niño mentiroso..

Jisung al pensar en eso se sintio horrible.. Merecia ser castigado por su padre, era un niño muy malo.

.
.
.

Minho llevaba corriendo más o menos 10 minutos, estaba muy atrasado, y debia apurarse, cuando finalmente llegó, agradecio que la escuela aún no estaba cerrada, se sintio muy aliviado.

Cuando entró a la escuela iba a ir directamente a su clase, pero vio a un chico.. A un chico muy lindo sentado ahí, parecia perdido, por lo que se acerco con amabilidad.

─ "Hey, ¿estas bien? ¿Necesitas ayuda o algo así?" ─ dijo en tono amable. ─ Pareces algo perdido... Eres nuevo, ¿no? Si es así, yo puedo ayudarte.─

Jisung se sobresaltó al escuchar la voz del chico extraño, se sintio algo intimidado, pero aun así decidio hablar

─ "Yo.. Nunca he venido a un lugar como este.. Mi tia me dijo algo sobre una clase y me paso este papel, pero no sé que significa.─ Dijo y le pasó el papel a Minho mientras movia sus pies, nervioso.

Minho quedó algo extrañado ante las palabras de Ji ─ ¿No sabes que es este lugar? ─ dijo y luego vio el papel que le entregó el chico, se puso feliz al ver que aquel lindo chico iba en su clase.

Jisung negó con la cabeza, esperaba un golpe de parte de Minho, y que le gritara algo cómo 'Que estupido eres' '¿Cómo mierda no sabes, retrasado?' en cambio.. Fue todo lo contrario.

─ "Uhm.. Ya veo, bueno, mira.. Esto, es una escuela.. Aquí los niños aprenden varias cosas, como matematicas, historia, lenguaje.. Cosas así, ¿entiendes?"─

Sung se sorprendio mucho cuando el chico solo le explico, no le pegó ni gritó.. Ese chico era realmente raro, su padre.. Jamas le habia hablado así como así, jamas habia tenido una conversacion tan larga sin recibir golpes de por medio...

No se sentia comodo.

.

Sentia la alarma sonar y los rayos del sol entrar por mi ventana, abrí lentamente los ojos y revise la hora.

...

¡¿LAS 8:00?! ¡¿CÓMO MIERDA NO SENTÍ LA ALARMA ANTES?!

Me levante rapidamente de mi cama y fui al baño a cambiarme de ropa y lavarme los dientes, ni siquiera pude bañarme ni desayunar..

Tome mi mochila y salí corriendo de mi casa.

Odio la puta escuela.. Quiero dormir, dormir para siempre, y soñar con gatos.. Muchos gatitos, si, soñar con una casa llena de gatitos, sin nadie molestando, solo yo y gatos..

Al no estar prestando atención por culpa de mis pensamientos, tropece con una piedra.. Los chicos que estaban pasando por ahí, me vieron y se rieron.

Este es un dia de mierda.

Simplemente me levante y segui corriendo, por lo menos la escuela estaba cerca.. Aunque la probabilidad de que este cerrada es alta, ¿por qué mierda no me quede en casa? Quiero dormir.

.

Maldita escuela.. Maldita puta escuela, finalmente llegue, me quede descansado un rató, mi respiración estaba acelerada, corrí mucho..

Iba a ir a mi salón, pero al ver a mi alrededor, mis ojos se encontrarón con el chico más hermoso que he visto en el mundo..

No es por ser narcisista, pero, de verdad, antes me consideraba el hombre más guapo, y de igual forma, soy muy lindo..

Eso me dice mi mami..

Pero, el.. Se ve tan.. Tan angelical, tan.. Único y hermoso.

Definitivamente este es el mejor día.

El lindo chico se veia perdido.. Y esta seria mi oportunidad perfecta para acercarme, ¿que podria salir mal?

.
.
.

Hitogawari. || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora