¿Padre..?

283 35 43
                                    

El padre de Jisung estaba hace más de 2 horas en el bar, estaba completamente borracho.

De sólo pensar en su hijo le ardía la sangre a tal hombre borracho
¿Por qué mierda se parece tanto a su madre? ─
Ese pensamiento era lo único que recorria su mente, lo que le robaba toda la calma y le provocaba nauseas.

La madre de Jisung los dejó cuando el pequeño tenia recién 3 añitos y todo gracias a los asquerosos vicios de su padre, le partía el alma dejar al pequeño en manos de aquel monstruo pero no tenia que más hacer, lamentablemente la pobre mujer no tenia familia ni alguien con quien dejarlo.

Así fue que en una oscura y fría noche en la cual el padre de Jisung fue a complacer sus vicios, la linda pero maltratada mujer exploto, y se fue de aquel lugar para siempre.

En ese momento, empezaria el infierno para el pequeño Ji.

Aquel hombre sentia una furia incontrolable hacia Jisung, queria golpearlo, queria golpearlo hasta matarlo.

No queria ver nunca más a Jisung.

El señor se levanto y salio de aquel bar, estaba sumamente enojado, mientras caminaba entre aquellas frias calles, chocó con un hombre, eso solo lo hizo enojar más.

─"¿Que mierda te pasa? Ten cuidado."─ Dijo el padre de Jisung con el tono algo elevado.

─"Ten cuidado tú, maldito imbecil."─ dijo el otro hombre.

Cuando escucho aquellas palabras finalmente exploto, se lanzo encima del otro señor y comenzo a golpearlo con agresividad, la gente a su alrededor miraba aquella escena con miedo, pero aun así nadie hizo nada durante mucho tiempo, hasta que una mujer llamó a la policia, lamentablemente fue demasiado tarde, pues el pobre señor ya habia muerto a manos de el padre de Jisung, debido a los fuertes y agresivos golpes del señor Han.

El señor Han al escuchar la patrulla comenzó a correr, a correr hacia su casa, en lo unico que podia pensar era en cómo mataria a Jisung, todo esto era culpa de ese maldito mocoso.

¿Por qué no lo habia matado antes? Ese maldito estupido niño, solo era un puto problema.

Para lo unico que servia era para follar.

Habia llegado a su casa, por lo que rapidamente se metio al interior de esta, intentando cerrar la puerta lo más rapido que podia, pero para su mala suerte uno de los policias se habia bajado del auto a tiempo y impidió que el señor cerrara aquella puerta.

.
.
.

Lo unico que se podian escuchar eran los gritos del señor Han mientras los policias lo llevaban al vehículo, los gritos que llamaban a Jisung.

Jisung era capaz de escuchar aquellos gritos desde aquel sucio sotano, ¿por qué su padre gritaba así? Estaba muy asustado, no entendia lo que sucedia...

Lo unico que se le ocurrio a Ji fue gritar también.

─"¿Padre..? ¿Estas.. Estas ahí?"─

Fueron las palabras que el chico gritó, esperando una respuesta de su padre, claramente esto no ocurrió, lo unicó que hizó fue solo alertar a los policias, los cuales entraron al hogar en busca de donde provenian aquellos gritos, después de buscar en todos lados, finalmente dieron con el sotano, viendo al chico sentado en una esquina.

Jisung al ver a esos hombres extraños de vestimenta rara, se asustó bastante.

─ "¿Que haces aquí, pequeño?" ─

Preguntó uno de los policias con amabilidad, Jisung solo lo miró con desconfianza, y estaba dudoso de si responder o no..
Jugaba con sus manos nervioso, habian pasado más o menos 5 minutos y Jisung aun no respondia, los policias esperaban pacientemente, finalmente Jisung habló en voz baja.

─ "Estoy.. Estoy esperando a mi padre.. ¿El.. El esta aquí? ¿Por qué aun no viene..?"

Preguntó con desesperación, los 2 policias que se encontraban ahí solo se miraron entre ellos algo extrañados.

─ "¿Por qué esperabas a tu padre en el sotano?" ─

Preguntó el mismo policia.

─ "Porque.. Siempre nos juntamos aquí.. Desde que tengo memoria.."─ Hizo una pequeña pausa antes de volver a hablar ─ "¿Ya.. Ya me diran donde esta el? Por.. Por favor.. Diganme.."─

Los policias decidieron no seguir prestando atención al hecho de que el chico estaba en el sotano.

─ "Tu padre.. Fue malo, y ahora tiene que cumplir un pequeño castigo."

Jisung abrio sus ojos en grande al escuchar esa noticia, ¿fue malo? ¿Que significa eso? ¿Por qué papá fue malo?..

─ "¿Qué... Qué hizo papá?.."─

.
.
.
Esa pregunta nunca fue contestada, ahora Jisung se encontraba en un auto, para ser exacto, en el auto de su tia, viajando hacia la casa de la misma.. El nisiquiera sabia que tenia una tia, y se sentia incomodo, pues nunca habia salido de su casa, todo eso era completamente extraño para el, solo queria estar con su padre otra vez.. Queria hacer lo que siempre hacia, complacer a su padre, era para lo unicó que servia.

Se removia incomodo en su asiento, no queria estar ahí, no le agradaba.

─ "¿Podrias quedarte quieto por un puto momento, Jisung?"─ Dijo su tia con tono agresivo, aquella mujer no se veia muy emocionada por cuidar a su sobrino.

─ "N-no quiero estar aquí.. Llevame con mi padre.. Por favor.." ─ Dijo Ji, mirando sus pies, su tono era bajo y parecia asustado, todo a su alrededor le causaba miedo.

─ "¿Cuantas putas veces te lo tengo que decir? Tu papá es una completa mierda, es un puto asesino y esta en la carcel, no lo volveras a ver nunca más."─

─".No entiendo.."─ Jisung no entendia, ¿asesino? ¿Que era eso? ¿Que es una carcel? No entendia nada..

Simplemente fue ignorado, su tia no volvio a hablarle durante todo el viaje.

.
.
.

Pasaron los dias y Jisung se encontraba sentado en el suelo de una extraña habitacion, según su tia, su habitacion.. Aun no se podia acostumbrar a ella, no se parecia en nada al sotano.. Todo esto era sumamente confusó para el pequeño Ji, incluso tenia una cama.. La cual no ha usado, pues siempre ha dormido en el suelo, al lado de aquella cama se encontraba una mesita de noche en la cual habia un plato de comida, su tia se lo habia dejado hace más o menos 30 minutos, pero Jisung desde que llego a aquella casa no ha comido absolutamente nada, pues no quiere comer aquella comida extraña, a su tia le da igual de todas formas.

Si su padre no lo usaba.. ¿Que se supone que tenia que hacer? ¿Que hace en ese lugar? El no debería estar ahí.. Debería estar esperando a su padre en el sotano.

Jisung siguio sentado en el frio suelo, hasta que su tia entró a la habitacion, le hubiera gustado mucho que la persona que entró a la habitacion fuera su padre.

─ "Jisung, ve a la puta cama y duerme, mañana tienes que ir a la escuela y te despertaras temprano."─ Dijo sin ganas, su sobrino solo era un pequeño estorbo, un pequeño estorbo al cual accedio cuidar por estupida.

─ "¿Que es una escuela, tia?"─ Preguntó con inocente curiosidad, nunca habia escuchado esa palabra, y no sabia que significaba.

─ "¿Quieres verme la cara de imbecil, Jisung? No te hagas el estupido, ve a dormir."─ Dijo para luego apagar la luz y irse dando un fuerte portazo el cual sobresaltó al pequeño Han.

Jisung se acurrucó en aquel frio suelo, intentaba dormir, pero no podia.. Necesitaba a su padre, necesitaba ser golpeado por el..

Necesitaba ser usado.

─ "Papi... ¿Fui un niño malo? ¿Por.. Por eso no regresas?.." ─ no podia dejar de llorar, lagrimas salian de sus ojos sin detenerse. ─ "Por favor.. Regresa.. Te lo suplico, sigue jugando conmigo, papi.."─

─ "Te extraño.."─

.
.
.

Hitogawari. || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora