Habian pasado alrededor de 3 semanas.. Y ahora Jisung se encontraba sentado en un banco del patio de la escuela, esperando a Minho, se habia vuelto cotidiano el esperar a Minho todos los dias para poder ir a clases juntos.. Aunque de igual forma se sentia algo raro con la presencia del recien mencionado. El sol calentaba su piel y la brisa refrescaba su rostro. Podía ver a los demás estudiantes jugando, charlando y comiendo. El aire era cálido y agradable, pero, Jisung no podía disfrutarlo, sus pensamientos estaban en otro lugar.
Jisung se sentía un poco extraño, como si estuviera flotando en medio de una nube oscura. Algo no estaba bien, pero no podía decir qué, solo sentía un vacío, una sensación de tristeza profunda en su pecho. Era como si estuviera esperando algo, aunque no sabía qué.
En la mañana, el patio estaba lleno de estudiantes, pero Jisung solo tenía ojos para Minho. Estaba tan absorto en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando Minho llegó y se sentó a su lado. ─"¿Por qué no me miraste cuando llegué?"─ preguntó Minho, con una sonrisa burlona en sus labios.Minho miraba fijamente a Ji, pero ninguna palabra salio de los labios del recien mencionado. ─"¿Me estás ignorando?" ─ preguntó Minho, dandole un ligero codazo a Jisung con una sonrisa aún más ancha.
Jisung se sobresaltó y casi se cae del banco. ─"¡No te enojes!"─ exclamó con un tono desesperado, ─"G-golpeame si quieres.. obvio que quieres golpearme ahora, hazlo.. p-por favor.. Pero.. pero no estes enojado con.. Conmigo.. lo..lo siento p-por ignorarte.. no.. No era mi intención.. "─ Dijo Sung al borde de las lagrimas, Minho lo miro sorprendido, ¿Por que Ji habia reaccionado así?.. Queria saber más sobre su amigo, pero Sung era muy reservado, y nunca le habia contado algo sobre el.. Por lo que era muy difícil para Minho entender lo que sucedia.
─"Ji.. Solo.. Solo era una broma, tranquilo..─ Dijo algo incomodo, mirando a otro lado.
─ "... ¿No.. No vas a golpearme..?" Murmuro Sung, no entendia absolutamente nada.. ─ "Yo.. Tengo que ir al.. Al baño.."─ Dijo levantándose y llendose de aquel lugar, dejando a Minho totalmente confundido.
.
.
.Mientras Jisung se lavaba las manos en el baño, vio algo en el espejo, pero era solo una sombra, ¿no? El espejo se veía borroso, pero cuando la imagen se aclaró, vio el reflejo de su padre detrás de él. Su padre parecía enojado, y avanzaba hacia él.
Jisung al ver el reflejo de su padre se sintió feliz, siente como una ola de emociones positivas inunda su corazón, y comienza a llorar. Al principio las lágrimas son de alegría, pero luego cambian a lágrimas de angustia, porque no entiende el por qué su padre se fue.. El era un niño bueno, ¿no? Entonces.. ¿Por qué su padre se fue?..
─ "Papá, ¿por qué te fuiste..?" ─ preguntó Jisung, su padre no respondió, pero Jisung continuó hablando, como si estuviera teniendo una conversación real con él ─"No entiendo por qué te fuiste... Yo te quiero mucho y no entiendo por qué no estás aquí conmigo..¿H-hice algo mal?.. ¿A-acaso fue por aquella v-vez que vomite.. El liquido blanco?.. Yo..yo.. Lo siento mucho.. Pero, vuelve, quedate c-conmigo, no te vayas n-nunca más de m-mi lado.. P-por favor.."─ El silencio se hizo más profundo.
De repente, el reflejo de su padre comenzó a desvanecerse, y Jisung se sintió aterrorizado ─"No, no, no, ¡no te vayas! "─ gritó Jisung, pero en un momento, el reflejo de su padre había desaparecido. Jisung permaneció de pie, con las manos apoyadas en el lavamanos, respirando entrecortadamente, no podia parar de llorar, no entendia nada.. Sentia un fuerte dolor en su pecho, un fuerte vacio.. El cual solo su padre podia llenar.. O eso era lo que pensaba Jisung en ese momento.
Mientras Jisung estaba intentando entender todo lo que ocurria en su mente, la puerta se abrió de repente. Jisung volteó a mirar, temblando de miedo, pero en lugar de ver a una sombra, vio a Minho de pie, mirándolo con preocupación. ─"Jisung, ¿estás bien..?" ─ preguntó Minho. Jisung volvió la mirada, intentando secar sus lagrimas, pero estas no paraban de salir de sus ojos.
─"Yo..yo estoy b-bien, no te p-preocupes por.. Por mi.."─ murmuró Jisung, sintiéndose avergonzado.
─"Jisung.. Tranquilo. Todos tenemos momentos de debilidad y vulnerabilidad, es normal"─ respondió Minho, acercándose a Jisung y poniéndole una mano en el hombro. ─"Puedes hablar conmigo de lo que sea. Créeme."─
Jisung alzó la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Minho. Vio afecto y comprensión en sus ojos, por lo que retrocedió un poco.. No sabia como describir el como se sentia.. Jisung era incapaz de contar algo.. Sentia como si se le hubiera atascado la garganta.
Jisung se sentía perdido en un océano de emociones, al igual que si estuviera en el interior de un torbellino, las emociones y pensamientos le atormentaban la mente. Se sentía confundido, triste, avergonzado, atemorizado y a la vez lleno de dudas y preguntas. ¿Cómo había llegado a esta situación?
Jisung sentía como si todos los acontecimientos de su vida se estuvieran colisionando entre sí, y no lograba comprender qué sentir ni qué pensar. Lo dominaban el amor y el temor, el dolor y la esperanza, la confusión y la certeza, y estaba deseando encontrar algo que le diera sentido a todo.
De repente, todas las preguntas empezaron a formar un torbellino en su mente. ‘¿Qué está pasando?’ ‘¿Cómo es posible que esto esté ocurriendo?’ ‘¿Por qué Minho me trata de esta manera?’ ‘¿Cómo me siento?’ ‘¿Por qué siento todo esto?’
Pensamientos y emociones se iban acumulando en su mente, hasta el punto de que se sintió abrumado, como si lo hubieran apretado bajo una montaña de preguntas y sentimientos. La idea de que nada de esto era su culpa, le resultaba difícil de creer. Sentía como si le hubieran echado la culpa a él, como si él no tuviera ninguna opción. Sentía como si sus pensamientos se estuvieran derrumbando sobre él y no sabía qué hacer.
─ "N.. No.. No.. No..." ─ era lo unico que decia Jisung.. Minho se acerco un poco más a Ji y intentaba que se tranquilizara.
Mientras Minho intentaba consolarlo, Jisung notó que el mundo empezaba a dar vueltas. El piso se tambaleó bajo sus pies, y todo se volvió borroso..
─ "¿Ji..? ¿Jisung? ¿Estas.. Estas bien? ¿Oye? Jisung!" ─ Fue lo ultimo que escucho Sung antes de quedar totalmente inconciente.
𖤐
HOLA AMIGITOS, porfin volvi 👆👆👆
Perdón por tardas tanto KSFJSKFJ, si hay algún error avisenme pls 👆
Saluditos (nomefunenentuiteryaactualice)
ESTÁS LEYENDO
Hitogawari. || Minsung
FanfictionHan Jisung fue abusado por su padre desde que tiene conciencia, por eso, piensa que las cosas asquerosas y sangrientas que le hace su padre es para demostrarle su amor.