Capítulo 1

12 1 0
                                    

Odio tener que tirar de maleta por el metro, lo juro.Encima ahora me llaman al móvil, guay (nótese la ironía).
-Si? Hola mamá!! -contesto, por fin una voz familiar
-Si, estoy llegando ya. Si,voy en metro.No empieces, encima del esfuerzo que te supone que yo estudie en Madrid no voy a gastar dinero a lo tonto-Siempre quiere lo mejor para mi pero, en este caso, bastante está haciendo ya
-Te cuelgo que tengo que subir escaleras, un beso y luego te llamo cuando llegue al piso.
Vale ya he llegado a la calle que me ha dicho mi primo, ahora tengo que esperar a que llegue él a darme las llaves. Me siento en un banco mientras le espero y me doy cuenta de que el hotel que tengo delante es al que iba cuando venía a Madrid de viaje el 99% de las veces por conciertos: CCME ,Premios 40  principales, Circus Avenue Night... Que recuerdos, y ahora por fin voy a vivir aquí, en mi querido Madrid. Miro el móvil y veo que es ya la una, le mando un whatsapp a mi primo diciéndole que si viene ya. Al segundo lo veo aparecer, me levanto y voy a su encuentro corriendo.
- Hola enanaaaa- Me dice abrazándome.
La verdad es que siempre le he querido como a un hermano mayor. De pequeño mis padres estaban siempre con él y lo trataban como a un hijo. Luego llegue yo y desde entonces nos llevaban de vacaciones juntos y hemos crecido juntos. Él ahora tiene 27 años y lleva siete viviendo en Madrid. En cuanto se enteró de la separación de mis padres le dolió casi tanto como a mí, pero cuando le dije que me habían cogido en una uni de Madrid para estudiar psicología se puso a buscarme un piso como loco ya que salía más barato que la residencia. Al final me dijo que un amigo suyo alquilaba su piso ya que se había ido a vivir a las afueras.
- ¿ Qué tal el viaje?- Me pregunta mientras tira de mi maleta. Yo le sigo porque no se donde está el edificio donde voy a vivir a partir de ahora.
- Bien, mucho calor pero bien jaja y ¿ Cómo así se ha quedado este piso libre? Si es un bombón en pleno centro por lo que he visto en las fotos que me mandaste- le pregunto mientras abre la puerta del portal.
- Porque mi amigo se ha ido a otro a las afueras de la ciudad ya te dije, cuando lo veas lo entenderás todo-ríe-
- ¿ Por qué te ríes?- ya me estaba oliendo algo raro
- Por nada,en serio que no es nada- se abre el ascensor y llegamos a la puerta del piso- Bienvenida a casa!!- grita nada más abrir la puerta.
Entro en la casa y voy pasando habitación por habitación. Está todo nuevo y es súper grande para mi sola, es genial.
-Me encanta, es símplemente genial en serio, gracias - le sonrío.
- Sabía que te iba a gustar jaja Te dejo la maleta en la habitación para que puedas sacar las cosas.- Dice mientras se dirige a la habitación y entonces me doy cuenta de algo. No hay colchón y se suponía que lo había.
- Oye, un pequeño detalle que creo que se te ha olvidado... - digo intentando no reírme- mmm,¿y el colchón dónde está?
-ahhhh -Dice mientras se sienta en el sillón que hay en la entrada de la habitación- no te preocupes, lo trae esta tarde mi amigo que a mi no me ha dado tiempo de ir a por él porque tenía que trabajar.
- Vale y ¿ sobre qué hora vendrá? Lo digo porque tenía pensado ducharme y sacar al menos la ropa de la maleta
- Me ha dicho que sobre las cuatro, así que te da tiempo de probar esa maravillosa bañera de hidromasaje - me dice mientras abre la puerta del baño.
-  Ya la he visto jaja
- Vaya, me has estropeado la sorpresa - intenta parecer ofendido pero no lo consigue -Bueno me voy ya que voy a llegar tarde al curro-Me da dos besos y se va-
Pues ya es oficial, estoy instalada en mi casa jaja Miro whatsapp y ya tengo a mis amigas diciéndome que ya están en Madrid y que ya tienen planes para mi. Aca bo de llegar a Madrid y ya me quieren liar, en fin...
(No me he presentado sorry, me llamo Alison, pero todos mis amigos me llaman Ali. Tengo 18 años, soy delgada, blanquita de piel y con el pelo castaño bastante oscuro.)

Life is a travelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora