Capítulo 3

5 0 0
                                    

- Bueno ¿ no me vas a ofrecer nada o qué?- Dice acercándose a mi por la espalda
Un escalofrío me recorre el cuerpo al sentir su aliento detrás de mi cuello-Si, claro, perdona... Yo sólo... Estaba pensando en unas cosas. ¿Qué quieres tomar? Hay cerveza, coca cola, fanta, aquarius...- le digo mientras voy hacia el frigorífico.
- ¿Ves? No cuesta nada comportarse como la niña buena que eres- Dice riendo mientras pone sus manos en mi cintura.-Una cerveza estaría bien.
-Claro,claro...Lo que tú digas, pero si no sabes nada de mí no hables guapo-Digo sacando una cerveza y aquarius.
Me vuelvo y encuentro sus ojos muy cerca de mi cara.Son muy profundos y para que mentir, preciosos.
-Bueno, hagamos una cosa. Mientras nos tomamos esto me cuentas algo de ti, que tengo que saber cómo es la chica que me ha alquilado el piso jajaja-Dice mientras me coge las bebidas de las manos y las lleva al salón.
-A ver, cuéntame ¿Qué piensas hacer aquí en Madrid?- Me pregunta mientras nos sentamos en el sofá.
-He venido a estudiar psicología-le contesto mientras doy un trago a mi vaso.
-Eso ya me lo ha dicho tu primo jaja -dice mientras se sienta a mi lado -pero a parte de eso alguna razón habrá para que hayas querido venir precisamente a Madrid ¿ o me equivoco?
-Si, la verdad es que hay unas cuantas.A mí me encanta bailar y llevo en la mejor academia de mi ciudad desde los 4 años, ahora pensaba que al venir aquí me podría apuntar a una academia buenísima que hay aquí y pedí una beca que tienen...
Tras media hora en la que le cuento toda mi vida prácticamente y él me hace muchas preguntas...
-Bueno, ¿entonces qué? ¿Te fias de mi?-le digo mientras le cojo de la mejilla
-Digamos que si, pero antes tengo que comprobar una cosa- Se lanza a mis labios y como no acabo respondiendo a su beso.
-¡Lo sabía!-Dice riendo- Sabía que te gustaba ¿Ves? No me puedo fiar de ti porque no me dices la verdad jaja
-No es justo, eso no es cierto, te has lanzado sobre mi de golpe, no me has dejado reaccionar- le digo mientras le intento pegar, pero en más rápido que yo y me echa sobre su hombro
-A ver, vas a repetir conmigo: no volveré a mentir a mi casero- Dice intentando parecer serio
-¡David que me bajes ahora mismo!-comienzo a patalear pero no sirve de nada
-Shhhh cálmate, no te voy a hacer nada jaja sólo quiero que aprendas que no hay que mentir y menos a mí. Venga repítelo- Dice de camino hacia el pasillo.
-No pienso repetirlo,¿ a dónde narices me llevas?- Le digo chillando.De pronto abre la puerta y entramos al baño.-No serás capaz -le digo mirándole a la cara- Bájame ahora mismo.
-Tú verás,o lo repites o te vas a llevar un buen baño-Dice amenazador mientras con una mano me sigue sujetando encima de su hombro y con la otra coje la ducha y me la enseña.
- Ni en broma lo repito-le digo intentando soltarme.
-Vale - Me moja un poco con la ducha y el agua está helada
-¡Capullo está helada!-le chillo al oído.
-Esa es la idea jaja - Se ríe- Bueno, qué ¿ Lo repites o no?
-No debo mentir y menos si es a mi casero -digo a regañadientes.
-Perdona pero no te he oído-Dice irónico.
-¡ Que no debo mentir ! ¿Contento? Ahora sueltame de una vez-Me suelta y hago como que voy a cerrar la ducha pero me doy la vuelta y le mojo entero.
-Ehhh no deberías haber hecho eso-coge la ducha y mientras con un brazo me pone de espaldas a él, con el otro me moja entera.
-Al menos ahora estamos los dos en las mismas condiciones -digo riendo.
-Si -Dice mientras pasa sus labios por mi cuello y no puedo evitar gemir.Su contacto se convierte en electricidad que recorre todo mi cuerpo - ¿Te gusta? -Dice mientras introduce sus manos por debajo de mi camiseta, acariciando mi espalda para después pasar a mi vientre y atraerme más hacia él.
-¡Ah!- emito un leve grito al sentir lo duro que está- No podemos... no debemos...- le digo mientras intento contenerme.
-Ya has visto como me pones- dice, y tras esto me besa con pasión y fuerza- No puedes dejarme así, me llevas volviendo loco toda la tarde -Dice entre beso y beso - Eres increíble.Admite que te gusto tanto como tú a mí -me quita la camiseta y la tira al suelo.Tras esto comienza a besarme y baja su boca hasta mi clavícula.
-Vale vale lo admito.Me gustas -le confieso mientras le beso con ganas. Dios ¿Cómo puede gustarme tanto si hace nada sólo lo conocía de ir a sus conciertos, nunca había podido conocerlo realmente? Es una locura, pienso
-Lo sabía-Dice levantando la cabeza y puedo ver una sonrisa triunfal dibujada en su precioso rostro. Amo su sonrisa, es algo que me pierde, es tan perfecta...
-¿Te crees adivino o qué?- le digo mientras me suelto por a poco de su abrazo.
-No, pero tú eres un libro abierto.En tus ojos se e lo que sientes y creo que eres muy especial , tienes algo que te hace diferente y eso me encanta-Me contesta mientras deposita un leve beso sobre mis labios y pone sus manos en mi cadera.
- Eso se lo dirás a todas-le digo saliendo del baño para evitar que vea mi cara de decepción.
-Eiii ven -me dice conduciendome hasta el salón otra vez, llegamos y continúa hablando- Eso no es verdad, he conocido a algunas chicas y no te voy a mentir, buscaba sólo sexo con ellas, pasar un buen rato y si te he visto ni me acuerdo- al oír esas palabras de su boca no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas-Pero tú... tú eres totalmente distinta a todas ellas, lo he notado desde que has abierto la puerta de casa, te lo juro no se que es pero me encantas-al mirar sus ojos veo sinceridad, parece que no me está ocultando nada.
-No se, siento que esto no acabará bien y que yo saldré perjudicada-le digo mientras me siento en el sofá y paso mis manos por el pelo nerviosa.
-Te juro que no pienso hacerte daño -Dice mientras se arrodilla delante de mí y pone sus dedos en mi barbilla para que le mire.

Life is a travelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora