Capítulo 4

4 0 0
                                    

-Confía en mí-susurra mientras acerca su boca a la mía tanto que puedo sentir su aliento chocando contra mis labios.
-No puedo, tú eres siete años mayor que yo y eres amigo de mi primo.No, definitivamente no puede ser-digo sin poder alejarme de él.
-Piensa en ti, no en los demás, sólo en ti- Dice mientras se acerca más, pero justo cuando va a besarme suena su móvil.
-¿Si?-contesta-Hola tío, dime-veo que sonríe y no consigo adivinar con quién está hablando hasta que dice-si, estoy aquí con tu prima... Si ya he dejado el colchón.Nos estamos conociendo un poco más jaja-Dice mientras se acerca a mí y me rodea la cintura con el brazo que tiene libre-si, bueno luego hablamos adiós-cuelga.
-¿Te parece bonito estar metiéndole mano a la prima de tu amigo mientras hablas con él por teléfono?
-No te he metido mano, solo te he acercado a mi -me besa.
No puedo evitar seguirle el beso, me atrae demasiado. No se que hacer, no consigo pensar con claridad. Quizás debería darle una oportunidad.
-Vale-digo de pronto.
-Vale, ¿qué?-dice extrañado
-Podemos intentarlo y ver que pasa, pero de esto ni una palabra a nadie ¿¿eh??
- Bien- dice y me vuelve a besar esta vez más intensamente, poco a poco pasa sus labios por mi cuello y me hace temblar de placer.
-Pero vamos poco a poco-le digo mientras me aparto de él- bueno tengo que arreglarme porque en nada he quedado con mis amigas.
-Yo también me tengo que ir, he quedado con los chicos para revisar unas canciones nuevas-dice mientras andamos hacia la puerta- te doy mi número y así hablamos te parece?
-Perfecto-le paso mi móvil y guarda su número en los contactos.
-Luego te llamo preciosa -me atrae hacia él y me besa ardientemente, joder este chico es puro fuego y pasión.
-Vale bello-digo riendo y devolviendole el beso-anda ve, que vas a llegar tarde jaja -río.Se va y me lanza un beso antes de que cierre la puerta.
Tras cerrar la puerta me siento en el suelo y pienso en todo lo que acaba de ocurrir, no puede ser verdad, él es tan perfecto y yo solo soy una más. Miro el reloj y me doy cuenta de que tengo 20 minutos para arreglarme y llegar dónde he quedado con las chicas.Salgo disparada a la habitación y me pongo unos shorts vaqueros una blusa blanca y unas sandalias romanas marrones.Como el bolso y voy a Callao.





Life is a travelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora