Narra Evelyn:- Así que Ashton me ha hecho planes esta tarde así porque sí, ¿crees que debería pararle? es que no sé Ev... Evelyn, ¿me estás escuchando?.
No la estaba escuchando la verdad, seguía pensando en lo que me había dicho, no dejaba de pensar en Luke, bueno no en lo que él me había dicho.
- Tierra llamando a Evelyn, ¿estas ahí? -dice pasando su mano por delante de mis ojos-.
- Ah... si Lu... quiero decir... ¡Ashley ashley!.
- ¡Oh dios me ibas a decir Luke! ¿te gusta? Oh dios mío -dice sin dejarme hablar y agitándo los brazos y poniéndose las manos en la boca asombrada-.
- ¿Qué? ¿Luke gustarme a mí? ¡no! .
- ¡Pero si me acabas de decir Luke! aww...
- ¡Ashley que no! -exclamé-.
No me gusta.
Bueno no sé.
No, absolutamente no.- ¿Entonces por qué me has dicho eso?.
- No... no sé... -digo bajando la cabeza-.
- Oh vamos...
- Es que antes me ha dicho que quería empezar todo de nuevo, para llevarnos bien y eso, y no sé es...
- Es muy extraño, ¿no?.
- Sí, demasiado.
- Quizás se quiere llevar bien porque te...
- ¡No! -le tapo la boca rápido-.
- ¿Por qué no? -me pregunta quitándo su mano-.
- Porque nos odiamos.
- Odiábais.
- Bueno... sí.
- Aw, del amor al odio, parece una típica novela de amor.
- ¿Qué?, no, absolutamente no, mi vida no va a ser una novela cutre de amor.
- ¡Oh vamos!, ¿Quién dice que tu y Luke no podáis acabar juntos el resto de vuestra vida?.
- Mi subcosciente.
- Pues dile a tu subcosciente que está equivocado.
- Mi subcosciente no esta...
- Yo seré la madrina ¿no?, ya lo sé, claro que seré la madrina -dice sin dejarme hablar-.
- ¿Qué?.
- Y podríamos poner una fuente de chocolate, el chocolate gusta a todo el mundo.
- ¿Y los alergicos a la lactosa?.
- Son unos pobres chicos que no saben apreciar el dulce sabor del chocolate.
⠀
- ¿Qué? pero... ellos no eligen...- ¡Oh! y... ¡Ashton podría ser el padrino! -habla sonriendo con los ojos brillantes-.
Dios mío, esta chica esta planeando mi boda.
- Que loca es... espera... ¿te gusta Ashton?.
- ¿Qué? -dice ahora abriendo los ojos-.