MONARC:sh sh , si somos socios o compañeros de trabajos .
ALEXIA:¡¡ Igual que haces aquí!?- Pregunta .
MONARC:solo matando insectos que desonran el nombre de shadow garden - con eso dicho comenzó a caminar cuando dice - Bueno nos vemos .
Saltando desapareció del lugar dejando , alexia con una duda .
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
-------------
SHIGERU:aaa , casi no llegamos si que corren lento - hablo mientras entraba al tren.JAGA:No regañes , practicamente eres el más fuerte ,para ti es fácil, pero comparado con nosotros .
HYORO:Dejando de lado eso , trajeron los chocolates cierto??.
LOS 3:Claro.
JAGA:Entonces comienza operación dar regalos .
SHIGERU:jaja seguro que termina mal .
HYORO: no creo .
Minutos más tarde :
HYORO: ¡¡aaaa!! , chicos ayuden!!!!.
JAGA:aa mejor vamonos .
SHIGERU:tu lo has dicho mejor vamonos .
Pasaron aproximadamente 8 minutos shigeru se separo de los 2 para irse para entregar los 2 chocolates restantes, llegando se topo con un guardia el cual empezó hablar.
GUARDIA:chico tu asunto ??.
SHIGERU:aaa vengo a entregarles chocolates a alexia si no es mucha molestia .
GUARDIA:MMM Tu eres el novio no?? .
SHIGERU: si si .
GUARDIA:ok espera unos segundos .
Pasaron 1 minutos para ver al guardia salir y abrirle la puerta y dejarlo pasar.
ALEXIA:y entonces que necesitas de mi ??.
SHIGERU:Nada vengo a entregarte chocolate.
IRIS:Entonces tu debes ser el cual hiso que me hermanita cambiará mucho cierto?? - Hablo detrás de su puesto de trabajo .
SHIGERU:No se a que se refiere princesa, no entiendo .
IRIS:(suspiro)no te preocupes puedes llamarme IRIS además eres mi cuñado no??.
ALEXIA:hermana!! , por que dices eso nunca estaría con alguien haci .
SHIGERU:que directo , al menos miente un poco - Respondió mientras se sentaba.
ALEXIA:Y tú dame el chocolate - dijo señalando la caja que traía
IRIS:Hermana , a si no se pide las cosas y gracias por estar con ella sabes a cambiado poco , y eso te lo agradezco mucho , lo siento si mi hermana no te trata bien
SHIGERU:no se preocupe puede que actúe así, pero nada de que preocuparse aveces se ablanda mucho .
ALEXIA:¡¡¡Tu!!! .
SHIGERU:aaa , bueno nos vemos aquí esta 2 chocolates una para alexia y una para ti iris , nos vemos - con eso dicho salió corriendo habriendo la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Eminence In Shadow [Harem]
FanfictionLa vida varia de varias formas , eres alguien vengativo , pasivo , cariñoso o incluso despiadado y entre otras mas , pero yo nunca fui haci era alguien neutro me valio un pepino lo que le pasara al mundo solo me preocupaba un poco por mi familia...