CAMBIOS DE HABITO.....
Ya.disfruten!!!!
____________________________________________________________________
Raptada o secuestrada por causa de su madre siendo rehén por perv mmm , fue normal que se dejara secuestrar , plan b .Pero también me duele o que tal vez no es lo que pienso .... , mmm tendré que averiguar un poco más y ya actuare .
También est-
MARGARET:Ayer estaba preocupada por ti , lang-sama - Agarro de la mano izquierdo a shigeru , ya en su cara mostraba signos de incomodidad.
SHIGERU:No te preocupes, estoy bien como ves .
MARGARET:Pero desde que te perdiste bajo mi vigilancia estaba muy angustiada que no pude pegar el ojo .
SHIGERU:[Esta chica es rara ] .
MARGARET:Además se a visto a un guardia espeluznante caminando por estos lugares .
SHIGERU:[Que mala , como puede decir de ese increíble guardia 😔].
MARGARET:Por lo que puede que ya no sea seguro los terrenos de los castillos .
SHIGERU:[Cuando va a parar , además ya me incomoda como me esta agarrando la mano y la posición en la que esta ].
En un intento , comenzó a mover las manos más rápidos aunque el agarre era más fuerte que la anterior .
SHIGERU:[Que come o que , ya déjame mierdaaaa!!! ]
MARGARET: Pero no importa ese acosa- digo ese hombre aterrador ya no esta .
SHIGERU:[Se me viene a la cabeza que estuvo mirando a una chica y de seguro lo acusó con los guardias ,o tal vez mmm]
MARGARET:Ha sido acusado de robar comida , nadie lo vio hacerlo ,pero todos saben que fue el .
SHIGERU:[Lo incriminaron 🤧 lo que la influencia puede hacer , te recordaré guardia increíble]
MARGARET:Y so -
EPSILON:Que haces agarrando a mi novio - Comenzo a jalar a shigeru que se dejo , al estar más cómodo con epsilon que margaret .
SHIGERU: Como si me dejara - Al final se pudo soltar del agarre de margaret para después abrazar a epsilon desde atras - Haci es más cómodo [Como siempre digo hay que aprovechar lo que esta a tu alcance].
ESTÁS LEYENDO
Yo En The Eminence In Shadow [Harem]
FanfictionLa vida varia de varias formas , eres alguien vengativo , pasivo , cariñoso o incluso despiadado y entre otras mas , pero yo nunca fui haci era alguien neutro me valio un pepino lo que le pasara al mundo solo me preocupaba un poco por mi familia...