Cap 9

734 55 4
                                    


Este capítulo va haber cliché,  y puede que sea aburrido , no tuve muchas ideas para este capitulo que digamos , tuve que verme casi todo el anime para que me diera nuevas ideas para este no hubo , pero para las otras si  ____________________________________________________________________
Tardo aproximadamente 5 minutos en terminar de noquear/matar a los 6 restantes ,aunque en el transcurso recibió 3 disparos más una en la pierna derecha , una en el brazo y en la muñeca .

JEFE:Chico , si fuera yo ya estaría rindiendome prácticamente morirás igual si vienen los caballeros - impresionante era poco para decir que estaba , prácticamente vio como el chico sin espadas y solo con las manos pudo acabar con sus subordinados, aunque se sorprendió un poco más al ver que sólo recibió en total 5 disparos .

Los estudiantes ya daban por muerto a el , desde la vista se podía ver que su cuerpo ya no aguantaba más, estaba de rodillas con la cabeza baja oriana comenzó a cuestionarse ella era mayor a el , pero el ya había hecha más que ella .

SHIGERU:aaa!! , ¡¡carajo duele!! - todos escucharon lo que decía ya era bastante sorpresa que aún siguiera con vida después de esos disparos ,aún que vieron como se paraba - pero da igual tú mismo ya lo dijiste moriré igual ,por lo que mejor morire al menos matándote .

¡¡¡ ya hiciste mucho shigeru-san!!!.

¡¡mejor descansa que si no tu hermana se va a volver loca si no te ve vivo!!

¡Gracias por batallar aunque no allás ganado !!

Los estudiantes tenían algo claro , gracias a shigeru estaban más tiempo vivos si no ya uno por uno estuvieran muertos , gracias a él están vivos , gritaban aunque sabían que no haría caso .

JEFE:aaa , que bueno compañeros yo le haría caso , pero bue -antes que terminará de hablar una luz dorada iluminó todo el lugar haciendo que cerraran los ojos .

CHICO:¡¡ que hace presidenta!!- grito fuerte al ver como oriana corrió al sujeto que no vio que venía hacia el , matándolo y cogiendo la espada.

ORIANA: ¡¡Ya podemos usar nuestra magia!!! , contraataquen !!! Y protegan a shigeru kagenou .

Si!!!

Aaaa!!!

En el transcurso los estudiantes ganaban terreno, pero eso cambiaría si no vinieran más sujetos del otro bando .

CHICO:Shigeru-san , esta bien ya lo llevaremos - habían 3 estudiantes que hacían todo lo posible para llevárselo aunque dijo algo que lo desconcertó.

SHIGERU:Me pasas tu espada .

CHICO:pero shigeru-san , su cuerpo ya no soportará pelear a no ser .

SHIGERU:no te agh gah !! , preocupes ya podemos usar magia por lo que puedo usar mi técnica.

Los 3 sabían perfectamente a que se refería con técnica, además de ser apodado el más fuerte de los estudiantes , había mas del los profesores lo felicitaron y es que había creado su propia técnica de espada .

Yo En The Eminence In Shadow [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora