𝖮𝟣.

1K 61 0
                                    

𝟤𝟥.𝟢𝟨.𝟤𝟥

caminaba con normalidad hasta su casillero, tenía dos libros en sus manos totalmente pesados pero no lo suficiente como para serle imposible llevar ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

caminaba con normalidad hasta su casillero, tenía dos libros en sus manos totalmente pesados pero no lo suficiente como para serle imposible llevar ambos. a quienes cruzaba saludaba, mostrando su preciosa sonrisa. todos amaban a chaewon. la hora había terminado y se supone que debía ir a su siguiente clase, pero no estaba en sus planes asistir. tenía otras cosas que hacer. apenas metió sus libros allí y guardo su mochila, se retocó un poco reflejándose en el pequeño espejo que había decorado dentro de su casillero. llevaba consigo el uniforme de porrista, su flequillo caía en perfectas líneas en toda su frente, mechas más largas en ambos costados de este y una pequeña colita alta con un pequeño moño adornado en esta formaban su peinado. sonrió, asegurándose de verse presentable y así fue.

cerró su casillero, encontrándose con su mejor amigo.

— hey. —llamó con ese típico tono. chaewon sonrió forzadamente, odiaba que usara ese estúpido tono coqueto y ronco pensando que la conquistaría.

y es que no era secreto para nadie que hyunjin gustaba de chaewon desde la primera vez que la vió, pero esto era algo unilateral. chaewon siempre lo esquivó en ese sentido y varias veces trató de rechazarlo. más, hyunjin, no parecía captar las indirectas.

un grupo de chicos, los integrantes del equipo, pasaban por allí, mostrando el orgullo de la escuela; las chaquetas con el logo de la escuela, su nombre y demás.

uno de ellos los miró y comenzó a chiflar, haciendo que todos los del grupo lo hicieran también.

— ¡hyunjin, dile ya!

— grande, hyunjin.

— ¿este fin también? —y con eso, todos comenzaron a reír. hyunjin sonrió y aguantó la risa, gritandoles que luego los vería y que se callaran de una vez.

— no les prestes atención. —se reincorporó, mirándola un rato.— me preguntaba si querías ir el fin de semana a casa, ya sabés, a pasar el rato.

chaewon se negaría si en realidad eso significará estar pasando "el rato" con hyunjin. asintió y notó la enorme sonrisa de triunfo de hyunjin, quién planeaba darle algún estilo de beso como saludo. pero justo en ese momento, las chicas del equipo de porristas pasaron, siendo kazuha quien la saludara con un puño entre sus manos. se quedó unos segundos para pasarle disimuladamente un pequeño papel.

— chaewon-ah, recuerda el entrenamiento de ahora. no faltes.

con una sonrisa asintió, asegurando que iría. hyunjin observó a su hermana mayor para después regresar sus ojos a chaewon.

— no te quito más tiempo, preciosa. nos vemos más tarde. —con una sonrisa, se alejó caminando de espaldas para tirarle un beso y después caminar correctamente. chaewon espero a que se vaya y rodó los ojos.

𝗛𝗝'𝗦 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 : SUMMERZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora