𝟣𝟩.𝟢𝟪.𝟤𝟥
después del vivo de yunjin, todo el mundo se sentía bien, al normalizar el invitar a sus amigos fue un éxito total ya que no tardaron en todos tener pareja.
a excepción de ciertas personas.
— felix, ya te dije que no voy a darte el número de alguna porrista. —gruñó ahora kazuha.
— no puedo ir solo. —puchereó.
— sabes que si felix te ve conmigo va a asesinarte ¿no?
y es que hyunjin odiaba la idea de que alguno de sus amigos se enamore de su hermana, aseguró siempre molerlos a golpes si se enteraba que alguno le hablaba. entonces, kazuha también cooperó en no emitir palabra alguna con todos ellos.
pero desde que felix sabe lo de kazuha y chaewon, prácticamente, les pide cosas todo el tiempo.
— felix puedes invitar a un amigo, no lo sé, ¿cuál es la importancia de tener que ir con una chica? ¿no tienes amigas?
— no.. pero en fin. ¿me buscas pareja?
justo en ese entonces, hanni salía del baño y kazuha sonrió.
— ¡hey, hanni! felix tiene algo qué decirte.
kazuha se acomodó en el casillero, esperando a ver el rechazo que felix tendría por la muchacha. kazuha la vió milésimas de veces a la chica con otra.
¿harin? ¿herin? ¿haerin? no recordaba.
hanni le sonrió y los vió charlar más de lo necesario. ¿por qué hanni no le decía que no y el otro solo se iba triste?
felix giró y sonrió, hanni se retiró y felix se acercó nuevamente a la hermana de uno de sus amigos.
— ¡ella aceptó! dijo que sólo si no me formaba un romance en la cabeza. me dió su número, no sabía que existían más australianos aquí.
— bien por ti, ya te la conseguí, ¿me dejaras en paz?
— sip. —sonrió con maldad, ahora kazuha rodó los ojos.
— aquí vamos..
— ¿cómo pasó lo de chaewon? ¿desde cuándo son novias?
kazuha abrió los ojos.
— mierda, felix. nunca lo pensé. —el australiano la miró extrañado.— nunca le dije para ser novias. ¡no sé por qué pensé que ya lo éramos!
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗝'𝗦 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 : SUMMERZ.
Fanfic¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋, 𝗄𝖺𝗓𝗎𝗁𝖺? : 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿𝘇. 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌/𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌. 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾...