El suave sonido de las gotas despertaron a Peter que miro a su alrededor desconcertado notando que se había quedado dormido después de regresar de su trabajó en los laboratorios de Alchemax.
Su jefe, Tyler Stone un ejecutivo de alto prestigio de Alchemax Corporation lo mantenía llenó de trabajó sin dejarlo descansar lo necesario llevandolo al punto de enfermar, esto preocupo a la mayoría de sus compañeros de trabajó ya que Peter era el mejor genetista de la epoca y sus proyectos habían hecho ganar la fama que tenia a Alchemax como la mejor de la década siendo esto ignorado por su irritable jefe y su insoportable hijo que no lo dejaba en paz desde que empezó.
Con molestia se alzó de su cama para prepararse e ir saliendo de su hogar dirigiendose a Alchemax listo para otro cansado día lleno de trabajo esperando no encontrar a Kron tan temprano por la mañana ya que tenía un mal presentimiento.
Una vez en Alchemax se dirigió a su laboratorio escuchando a sus compañeros saludarlo en el camino para encerrarse y seguir con sus investigaciones, dándose ánimos seguro de que está vez si podría lograr avances al querer modificar el gen de las personas con enfermedades geneticas o hereditarias volviendolas inmunes con ayuda del veneno de la araña que estaba modificando.
Con el pasar de las horas escuchó la molesta voz de Kron llamarlo con insistencia detrás de la puerta.
— ¡SAL DE AHÍ PARKER! ¡ACEPTA SALIR CONMIGO! ¡NO ENCONTRARÁS A NADIE MEJOR QUE YO!
Peter trató de ignorar al otro para seguir con su trabajo sobresaltandose al escuchar la puerta ser golpeada con violencia siendo picado por la araña a la que había modificado para sus estudios.
— Auch —se quejó adolorido para guardar a la araña en su jaula mirando su mano picada con molestia— Maldición.
Peter cansado se dirigió a la puerta trasera de su laboratorio para retirarse ya que la picadura aunque no era venenosa porque la araña había sido modificada no quería decir que no tuviera sus efectos secundarios, al salir chocó con un hombre alto y de tez morena que nisiquiera se disculpó con él entrando al laboratorio desesperado dirigiendose al único trasmutador en la habitación, decidió ignorarlo y seguir su camino ya que no estaba interesado en la vida privada de una persona maleducada.
Con pasos pesados se dirigió a la salida tratando de no encontrar a Kron o a su irritable jefe Tyler que le pondría un millón de escusas para no dejarlo irse como cada día.
______
Miguel O'Hara jefe del departamento de Trasmutacion se encontraba desesperado, había sido engañado por su jefe Tyler Stone drogandolo con extasis así esté no podría renunciar y mucho menos abandonar Alchemax.
Corria por los pasillos desesperado llegando a los laboratorios principales chocando en el camino con un hombre que salia por la parte trasera molestó, no le tomó importancia dirigiendose al trasmutador genético para usarlo sobre si mismo, tenía que liberarse de la droga que se encontraba en su sistema, cansado de terminar con todo esto se dirigió al asiento una vez ya programado el sistema para tratar de desaparecer el extasis en su interior sin notar que detrás de él se encontraba Aaron Delgado, un asistente del laboratorio que odiaba a O'Hara por recibir el puesto que el deseaba con tanto anhelo, envidioso de Miguel habia decidido seguirlo desde su reunión con Stone hasta descubrir su plan de usar el trasmutador, el deseó dd venganza lo invadió para sabotear la máquina activando así el programa de alteración genética que habían usado anteriormente en una persona causando su muerte y el deseó de renunciar de Miguel.
La maquina al estar sobrecargada causó una enorme explosión destruyendo todo a su paso, los laboratorios y lugares cercanos a este fueron completamente destruidos matando en el procesó a Aaron dejando a Miguel como el único sobreviviente.
Para hacer esta historia se me vino a la mente silk y peter de la tierra 616, me dije porque no hacer que o'hara sintiera una atracción sexual ya que él se fusiona con los genes de la araña y a peter lo mordió la araña.No se si entiendan ya que trató de conectar todo y tal vez causé confusiones.
ESTÁS LEYENDO
Bestia || ParkHara ||
FanfictionMiguel había sufrido un accidente en su trabajó mutando en una bestia sangrienta y hambrienta de carne humana. Peter solo fue un pobre desafortunado qué llamó la atención de Miguel al tener un olor muy raro de encontrar. || Habrá leve masoquismo ya...