-¿Midoriya. . . Estas hablando en serio? - Dijo Mirko sorprendida.
-. . .Si, Señorita Mirko. No es una broma.-
Mirko siempre fue de bromear con su discípulo cada que salían a patrullar durante las pasantías, siempre le daba algún que otro comentario con la intención de hacer pensar a deku de que debería dejar plantada su pasantía con ella y largarse a otro lugar. Por más que ella disfrutaba su compañía dejando al olvido su independencia, se había encariñado con el joven estudiante al grado de entrar en cierta confianza con salir a comer y tomar algo para conversar de la vida de ambos.
Sin embargo, no era tanto como para que Midoriya llegara a confesarse a la heroína justo antes de que acabaran las pasantías... ¿O sí?
-Ay, Deku... No puedo corresponder a tu confesión.- Mencionó al instante Mirko, sin darle tiempo a decir algo más. -Lo siento pero... No es algo que yo necesite ahora directamente, ¿Acaso no recuerdas que eres menor que yo? Sabes que no es correcto. No eres más que mi aprendiz.- Finalizó sus palabras mirando con una expresión de preocupación hacia el joven el cual iba disminuyendo su sonrisa con sus palabras.
-Heh...Tiene razón, me disculpo por el... Mal rato señorita-...-
-Señorita nada, Deku, solo dime Mirko. Y... En serio no te preocupes, solo es un malentendido. Solo eres mi aprendiz... no lo olvides.- Comentó dándole palmadas en su hombro y sonriéndole como siempre lo hacía.
Midoriya al escuchar esas palabras, tomó una pausa para procesar todo. ¿Un malentendido? El no estaba seguro de si estaba completamente enamorado, pero algo que si lo convencía de su confesión era el hecho de que se sentía muy cómodo con su presencia y cada que ella se acercaba provocaba una ligera punzada en su corazón. Tal vez no estaba enamorado, pero si le gustaba mucho. Le causaba nervios cada vez que ella se acercaba o le acariciaba el cabello en señal de felicitación por su trabajo, se sentía cómodo a su lado cuando conversaba de todo un poco con ella.
Pero...¿Solo su aprendiz? Lo tenía en claro, pero esperaba que mínimo hubiera una amistad entre ellos a pesar de todo.Ante el silencio incómodo que estos tenían, Mirko le dió un ligero golpe en el hombro al desganado joven con tal de despertarlo de sus pensamientos y animarlos.
-Vamos! Que esto no nos desmotive, debemos darle su merecido a estos villanos! Después de todo es nuestro trabajo, ¿no? Además, para eso te traje aquí durante esta pasantía.- soltó una ligera carcajada tratando de disimular su preocupación.
-...si... Si! Tienes razón.- Midoriya trató de animarse ante esto y desvió la mirada.
-Jhm.. aunque, ya es tarde, deberías ir a casa a descansar. Mañana nos juntamos donde siempre, ¿de acuerdo?-
-De acuerdo. De.. descanse.- suspiró al último y activó su quirk para dar un salto y retirarse.
"Solo un aprendíz"
Lo tenía claro, pero su mente se lo recalcaba una y otra vez dañando cada vez más su estado emocional mientras saltaba de un edificio a otro en dirección a la U.A. para descansar.
Solo un aprendíz, nada más que eso.....
Mirko estaba en camino a la agencia. ¿Habrá sido muy directa?
Trató de no pensar mucho en eso, de todas maneras la culpa no era suya de que el chico se haya enamorado, ella solo hacia su trabajo.
Ya habían pasado horas de lo sucedido, se quedó semiacostada en su asiento frente al escritorio, algo causó que estuviera reflexionando todo lo que le dijo. Resultó que al pensarlo mucho se sentía culpable por el comportamiento tan duro que tuvo, por lo que decidió disculparse al día siguiente que fuera a la agencia para terminar lo que quedaba de la pasantía.Poco sabía que ese día fue el último en el que vio al joven héroe, al menos durante un tiempo.
. . . .
Hola! Gracias por tener en cuenta este fanfic (es el primero que escribo, cualquier falla ortografica o alguna sugerencia será bien aceptada) y si, es un ship raro pero tomé la iniciativa al notar que habían varios de estos que en lo personal no me gustaba como estaban escritos, algunos no están concluidos y otros solo tienen un final no muy satisfactorio. Por lo cual, trataré de dar la mejor historia que se me ocurrió.
Sin más que decir, espero que les guste lo que viene más adelante.
- Nikky. (N/K)
ESTÁS LEYENDO
[| Mi Dulce Conejo. |] (DekuxMirko)
Fanfiction¿Quién diría que Midoriya tuvo la valentía de haberse confesado a su heroína favorita? Había transcurrido mucho tiempo de las pasantías en las cuales Mirko estaba de maestra ante el joven Izuku, el cual la tomó por sorpresa confesando su amor ante e...