Advertencia: contenido explícito +18, se recomienda discreción.
....
Ochako Uraraka <3
últ. Hoy a las 11:50Deku-Kun, sigues despierto¿ | 11:37
Aquí estoy, ¿tampoco puedes dormir? | 11:38 ✓✓
Nope :/ | 11:38
Quería conversar contigo sobre lo de la tarde... | 11:38
Si... De hecho, por eso no he podido dormir, heh... | 11:38 ✓✓La verdad... me hubiera gustado darte ese beso...
Me hubiera gustado que Mirko nos hubiera dejado terminar aunque nos estuviera viendo :b | 11:39Hehe, siento que igual me hubiera gustado que no nos interrumpiera. | 11:39 ✓✓
... Quieres que nos juntemos en el living¿ ¿Ahora? | 11:41
Eh?... Ahora??! | 11:45 ✓✓Te espero ahí en 5 minutos <3 | 11:47
[...]
Deku no sabía cómo responder el último mensaje, solo deducía que algo podría llegar a ocurrir con él si es que Mirko se enteraba de todo esto.
¿Como escaló tan rápido todo esto?
El joven se estaba preguntando constantemente, tal pareciera que estaba dejando de lado un poco el conflicto mental con respecto a su antigua atracción amorosa hacia Mirko.
Ahora solo estaba priorizando a su amiga, con quién incluso se animó a intentar darle un beso a pesar de que aún pareciera tener un sentimiento hacia la coneja después de todo lo ocurrido, más no era impedimento para que el joven héroe intentara valorar un poco más de lo que ya hacía a la única chica que de verdad tomó la iniciativa por él.-Será mejor apresurarme.-
Estaba decidido a ir con Uraraka, pero estaba pensando en alguna manera de salir de la habitación sin cruzarse con Mirko, sabiendo perfectamente que esa mujer sería capaz de cualquier cosa debido a lo que conocía de ella desde la práctica.
Abriendo suavemente la puerta, su corazón latía un poco más rápido de lo usual gracias a la tensión que le provocaba el simple hecho de que la mujer estuviera afuera en el pasillo. Lentamente caminaba en dirección al living, con algo de miedo se asomó al lugar una vez que llegó y miró gran parte de la habitación, soltó un suave suspiro en señal de relajación y comenzó a caminar hacia el sofá.
-¿Deku-Kun?- la joven susurró en dirección al chico, se encontraba solamente con una polera de gran tamaño que cubría gran parte de su cuerpo y sólo un short de pijama. Deku nuevamente, no pudo resistir a contemplar la vista de la hermosa chica frente a sus ojos, claramente ella estaba avergonzada a pesar de que iba con todas las intenciones de provocarlo, la chica se acercaba nerviosa desviando la mirada mientras daba suaves pasos hacia el sofá donde deku estaba sentado, de la misma manera en la que ella lo encontró la otra vez.
El joven peliverde también estaba nervioso debido a la presentación tan inusual de Uraraka, de ser una chica bastante dulce y animada para luego mostrarse tan avergonzada mostrando de a poco su cuerpo voluptuoso, era claro que la intención de la chica se centraba en llamar un poco más la atención del chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
[| Mi Dulce Conejo. |] (DekuxMirko)
Fanfiction¿Quién diría que Midoriya tuvo la valentía de haberse confesado a su heroína favorita? Había transcurrido mucho tiempo de las pasantías en las cuales Mirko estaba de maestra ante el joven Izuku, el cual la tomó por sorpresa confesando su amor ante e...