El día de la práctica había comenzado hace un par de horas. Deku se encontraba sentado en la orilla de un edificio tomando un descanso mientras terminaba de acomodarse una de sus botas que hacía conjunto con su traje, había tenido una mañana difícil e incómoda que no podía mantener contacto con Mirko.
Los minutos de su descanso pasaban lentos, la suave brisa y el silencio que se daba gracias a la altura del edificio le generó una calma al joven para poder reflexionar. Asumió rápidamente que lo último que vivió en la noche de ayer fue algo que sin rechistar disfrutó, pero quería retroceder a unos meses más atrás.
-¿Me...estará utilizando? -. Su propia duda le hizo pensar el por qué pasó de un duro rechazo y una larga etapa de superación de una mujer que quería, a simplemente ver a la misma rogando que tomara la práctica heróica con ella para finalmente llegar a cosas más lascivas.
Aún así se sentía mal por haber caído tan bajo al dejarse ser tan sumiso ante las provocaciones de la coneja, fue un cambio de emociones tan repentino que sus ánimos bajaron de golpe al recordar solo una frase.
"Solo eres mi aprendiz"
Solo su aprendiz, aquella frase que fue mencionada por su maestra provocó una inmensa inseguridad e incluso miedo de su propia capacidad de intentar acercarse a las mujeres. Miedo a confesarse, miedo a dar afecto, miedo al rechazo.
-Te ves desanimado, Deku-Kun. -. Una ligera carcajada se escuchó por el lado izquierdo del joven. Su amable compañera estaba a su lado mientras se quitaba sus dispositivos de los brazos para relajarse un momento.
Deku la miró con detenimiento, ni siquiera pudo reaccionar al ver un plano de su amiga más cercano con su traje, ¿Acaso siempre había sido así de hermosa? O quizás solo lo había tomado por sorpresa.
-Uraraka-san, ¿puedo pedirte un consejo? -.
-¿Hmm? Supongo que tiene que ver con tu estado de ánimo, ¿no es así? -.
-Algo asi, heh-.
-Puedes confiar en mi Deku, ¿que ocurre?-. Izuku dirigió su mirada a la ciudad para tomar una pausa.
-Estoy... en un conflicto mental con alguien que anteriormente me gustaba. Ahora de la nada está acercándose a mi otra vez después de que en su tiempo me rechazara, aún no conozco sus intenciones pero...-. El silencio cubrió unos cuantos segundos el ambiente, Uraraka no hacia más que escucharlo atentamente.
Su preocupación por su amigo peliverde era notoria, nunca había visto a Deku tan triste, mucho menos sobre algo amoroso. Usualmente lo veían simplemente como un joven fanático de los héroes y apasionado en ser el nuevo All might, pero ella veía más a fondo. Veía a un chico que quería superarse en todo, un chico que causa inspiración en los demás con su carisma, optimismo y esfuerzo, que su sonrisa contagia a quien sea con quien esté hablando, pero era algo extraño verlo así por una chica que lo haya rechazado.
-¿...pero...? -. Preguntó la chica creyendo que el joven no sabía cómo continuar su desahogo.
-..Pero tengo miedo a lo que podría pasar, hasta ahora siento que todo lo ocurrido fue solo algo para usarme y es como si quisiera que yo vuelva intentar algo con ella. No es que no quiera pero... No lo sé, no sé como explicarlo...- se abrazó las piernas como su zona segura y ocultó la mirada, no tenía ganas de mirar a su amiga en ese estado a pesar de ya haberle contado que ocurría.
-Hmm... -. La chica se acercó a él hasta hacer contacto con su hombro. Era obvio que uraraka sentía atracción por Izuku Midoriya desde hace tiempo pero nunca fue algo que quiso tener en cuenta mientras daba como prioridad sus estudios para poder ser una héroe profesional. Sin embargo, igual fue una pequeña desilusión para ella, el no haberse acercado más de manera afectiva cuando tuvo la oportunidad, puesto que aún parece ser que Izuku siente muy en el fondo algo por la persona que le mencionó, pero que no conoce. Pero viendo las circunstancias de que su amigo estaba confundido con lo que estaba ocurriendo...
Quizás podría ser una oportunidad de intentar algo con él.
-¿Sabes? Tu eres una persona muy amable y una muy buena persona, Deku. Si ella te rechazó y quedaron en malos términos... Pues en mi lugar, no creo que sea tan buena idea volver a intentarlo después de que hayas pasado toda una temporada con los ánimos hasta el suelo gracias a ella. ¿Te dijo algo muy hiriente?-.
-Pues, me dijo que solo era un apr- conocido... -. Se detuvo un momento antes de terminar la frase, pensando que si llega a revelar que la persona que le gustaba era la heroína con la que estaba durante su práctica, inmediatamente descubriría de quién se trataba.
-¿Solo un conocido? Auch. Eso duele mucho. - se dió cuenta que esa frase no iba a ser de mucha ayuda, por lo que trató de reaccionar rápidamente. -P-pero!... Solo considera todo el daño que te hizo eso, ¿si? Tienes que valorarte como persona Deku, no mereces que nadie te trate de esa manera ni te menosprecie -.
Deku miró a su amiga, ¿De verdad había alguien tan linda y amable como ella?
Pareció ser que su consejo le llegó y le subió los ánimos un poco como para seguir adelante con la práctica, de todos modos, ellos dos eran una dupla bastante buena en cuanto a trabajo de héroes y química se refieren.-Gracias Uraraka-san, me ayudaste mucho con mis ánimos. -
El chico se acercó tímidamente hacia su amiga y le dió un dulce beso en la frente. Uraraka miró con unos ojos de sorpresa a su amigo sin poder decir ni una palabra-. Te lo devuelvo por el que me diste anoche, hehe.-Se puso de pié y trató de desviar un poco la mirada para ocultar su vergüenza. Aunque no pudo reflexionar lo que había hecho debido a un rápido beso en la mejilla que percibió de su lado, haciendo notar que la chica había efectuado aquellla acción.
-Deku... No eres el único que se siente confundido...- esa frase fue la que hizo que deku dirija su mirada a la pelo castaño con algo de duda de si realmente habia hecho aquello que sintió recientemente, confirmando su duda al ver a una Uraraka inclinando la cabeza con sus mejillas acaloradas, con una mirada tan dulce que le llegó a dar un golpe de ternura al peliverde.
El rubor de sus mejillas, ese ligero rubor y sorpresa en deku hizo entender a la chica lo que tanto tenía en duda.
Uraraka sentía algo por su amigo de verdad.
.
.
.
.
.
.
.Hola!! Hace tiempo no actualizaba, originalmente este capítulo iba a salir hace una semana, pero debido al trabajo puess... Me he quedado sin mucho tiempo de continuarla y corregirla, así que si ven algna falta ortográfica o algo por el estilo, solo díganme precios@s.
A todo esto quería interactuar un poco con ustedes para celebrar queeeee....
-inserte redoble de tambores pedorros-
LA HISTORIA YA TIENE MAS DE 1K DE LECTURAASSSS WAAAAAHHHHH!!!!!
Esto me causa mucha emoción y me hace feliz debido a que, sin importar que la historia sea erótica y romántica... es una historia que me ha ayudado constantemente a mantener la mente ocupada para no sentirme solo últimamente, y todo gracias al apoyo que ustedes les están dando, por eso siento que ustedes merecen una recompensa...
¿Les parece que les haga un dibujo de Deku x Mirko o uno de Deku x Uraraka?👀👀 Ustedes deciden chicos.
Para finalizar, ¿Les gusta la historia? ¿Que creen que pasará en los siguientes capítulos? ¿Tienen alguna teoría morbosa o perversa? Dejen sus respuestas aquíp --->
En fin, no quiero alargar la conversación, debo escribir los otros capítulos.
Muchas gracias por leer mi historia. Los quiero mucho ✨
ESTÁS LEYENDO
[| Mi Dulce Conejo. |] (DekuxMirko)
Fanfiction¿Quién diría que Midoriya tuvo la valentía de haberse confesado a su heroína favorita? Había transcurrido mucho tiempo de las pasantías en las cuales Mirko estaba de maestra ante el joven Izuku, el cual la tomó por sorpresa confesando su amor ante e...