-necesito que finjas ser mi prometido- sonreí al escuchar las palabras de Bible ¿Era en serio? No pude evitar mirar a mí alrededor esperando ver una cámara ¿Cómo era posible? El tipo más arrogante y egocéntrico que conocí estaba allí observándome con expresión seria diciendo esas palabras.
-¿Te has vuelto loco Bible? ¿Que es esto?- el poso su mano en mi brazo evitando que me mueva.
-Build, en verdad no quiero hacer esto, créeme, si pudiera elegir... preferiría que sea otra persona ¡Cualquiera! Pero no tengo alternativa- miro detrás mío frunciendo el ceño- mi familia esta allí, esto es lo que debo hacer.
-¿Perdón? ¿Por qué debería ayudarte con esto? ¿Por qué fingir? No tengo... - él apretó su agarre.
-mira Build, si pasó esto es por tu culpa, así que haceme el favor de cerrar la boca antes de que ellos lleguen.
-¿Mi culpa? ¿Pero qué demonios te pasa?-solté irritado.
-¿Acaso te olvidas? Lo que pasó otro día fuera de la oficina.
Mi mente viajo a aquel recuerdo que parecía tan lejano ¿Acaso...?
# Flash back#
Estaba sentado en mi oficina sin poder concentrarme en mi trabajo. Como consultor amoroso y escritor de la columna "enamórate o sepárate" estaba destinado a encontrar el amor para cada posible alma en pena que lo necesitase. Mi última obra de bien había sido una de las chicas de better, la empresa de modelaje con la que trabajábamos a diario para nuestras publicidades. Luego de una charla amena con Sojin, la secretaria de la empresa, no tuve mejor idea que ayudarla a seducir al siempre arrogante y molesto Bible, mi compañero de trabajo y encargado de la sección "hombres y sus reglas" de la revista. No estuve muy de acuerdo con eso, pero por la insistencia de Sojin lo hice ¡Y qué bien me sentí al verlos salir! Pero... ¿Quién diría que el muy idiota la iba a dejar después de acostarse con ella y tratado de fácil? Era de lo peor, realmente... lo peor.
Sojin me echo la culpa por eso, me trato de mala persona y de ser la carnada de Bible ¿Acaso pensaba que iba por ahí buscándole amantes? Claro que no ¡Bien le vendría casarse de una vez!
Alce la vista del escritorio y lo vi salir a paso rápido hacia los ascensores, sin pensarlo dos veces lo seguí, eso era suficiente.
-¡Bible!- grite alcanzándolo en el ascensor, él solo me miro de lado y marcó el piso. Me gire a verlo molesta ¿Cómo se atrevía?
-¿Se te ofrece algo?- soltó mirándome en forma arrogante.
-si ¿Podes decirme que clase de basura sos?- sentí la mirada de las otras personas del ascensor pero no me importo.
-¿Perdón?- soltó irritado.
-saliste con Sojin y la dejaste como a un juguete usado.
-te ruego Build que no te metas en mi vida- tras esas simples palabras el ascensor se detuvo y él salió a toda prisa hacia la puerta del edificio.
-¡Espera!- grite siguiéndolo, pero él me ignoro descaradamente- ¡Bible!- al llegar a la puerta apuré el paso, él había salido, debía apresurarme o lo perdería- maldito -dije tratando de tomarlo, pero él me sorprendió girándose a verme.
-¿Qué es ese lenguaje con tu superior?
-no sos mi superior idiota ¿Te olvidas que trabajamos en el mismo piso?- el frunció le ceño, no le gustaba perder.
-ahórrate lo que vayas a decir Build, no estoy interesado y llego tarde a una cita.
-¡¿Una cita?! ¿Quién te crees que sos? ¿Cómo podes dejarme asi después de lo que hiciste?- él movió sus manos con preocupación tratando de callarme.
ESTÁS LEYENDO
Don't love me, please
FanfictionSu gran boca lo termina poniendo en una posición incómoda, como pareja de su persona menos favorita; Bible. Ahora no solo debe fingir ser su pareja, sino su... ¿Prometido? Y pasar una semana con la familia de este fingiendo .... Y para empeorarlo...