Me quede sentado sobre el heno en aquel lugar aun cuando ellos se fueron, simplemente no podía moverme ¿Qué pasaba? ¿Qué pasaba conmigo? Todo era un loquero, todo era un desastre ¿Cuándo termine siendo este chico? El juguete de Bible, el extraño con el que Mile coqueta, el mentiroso, el...falso- baje la mirada sintiéndome incomodo conmigo mismo, quería acabar con todo, debía hacerlo ¿Cuánto más duraría?
El techo comenzó a razonar y supe que estaba lloviendo cuando el ruido de las gotas deslizándose por el lugar a ritmo casi rítmico se hicieron presentes. Llovía intensamente y yo llevaba demasiado tiempo allí. No podía salir y enfrentar la realidad ¿Qué realidad? ¿La falsa? ¿La que no entendía? No, prefería quedarme allí.
-¡Build!- la voz de Sam llego a mí, podía escucharla gritando mi nombre a lo lejos. El lugar estaba levemente iluminado por una sola lámpara al lado contrario por lo que apenas era visible desde donde estaba. Salí de mi escondite y cerrar detrás de mí para que el caballo no escape. Ese establo era enorme y algo frio, pero no me importaba. Me senté en un montículo con heno deseando que llegue pronto la fecha limite- Build...- gire mi rostro viéndola, ella estaba allí... completamente mojada y luciendo agitada, por un momento me preocupe por su salud.
- ¿Que haces... acá?- solté mientras ella avanzaba hacia mí.
-podría hacerte la misma pregunta ¿Sabes?- soltó sonriente sentándose junto a mí, podía ver las pequeñas gotas caer de su cabello, fruncí el ceño preocupada- ¿Por qué huiste? Bible está como loco buscándote.
-no hui solo...
-huiste -soltó seria- te vi escapar ¿Qué paso?
-todo fue... confuso –admití.
- ¿Hay algo que te preocupe? ¿Algo... que te tenga mal? Porque... no pareces muy feliz ahora mismo- respire con lentitud dejando que mi cuerpo se encargue de todo, mi mente era un lio y solo esa acción me mantenía racional- ¿Qué... es? Puedes decírmelo no se lo diré a nadie.
Por un momento pensé en contarle lo ocurrido, había muchas cosas que ya no agradaban y mentirle era una de ellas. Sam era una gran chica y no se merecía eso de mí. Pero si le decía seguro me odiaría por falso y me juzgaría ¿Qué debía hacer?
-Sam ¿Sabes algo de Tawan? ¿Quién... es él?- Sam se giró a verme con sus ojo bien abiertos.
-¿Bible te hablo de él?
-No, yo escuche a Mile mencionarlo, parecía reocupado, dijo que él es la cuenta pendiente entre ambos -solté serio.
-Tawan, hace tiempo no escuchaba ese nombre- una sonrisa gastada apareció en su rostro y su mente pareció trasladarse a otro lugar – él era el mejor amigo de Bible, ese que tienes toda tu vida casi desde que naces y llega un momento que no sabes que tanto llevas queriéndolo. Ellos eran inseparables, siempre juntos, donde mirases ahí estaban ambos...
-¿Qué... paso?-solté curioso.
-Bueno, Mile se enamoró de él y se le declaro, había sido el primo de su mejor amigo pero al parecer Tawan le correspondía. Ambos se mostraron felices y comenzaron a salir casi al instante, se veían realmente bien - su sonrisa se borro y pareció entristecerse- pero... Bible no estaba feliz. Para él Mile le había robado a su mejor amigo, a la única persona que realmente lo comprendía, que... siempre había estado allí. Bible se convenció de que lo quería, que eso no era solo amistad, que era más y trato de convencer a Tawan, pero él amaba a Mile y no quería arruinar las cosas así que se alejó de Bible.
-Oh...
-Bible se sintió herido y tirado, lo odio, lo odio como nunca. Odio a Tawan por dejarlo de lado, a Mile por arrebatárselo, allí comenzó...-ella guardo silencio por un momento y me pregunte que vendría después.
ESTÁS LEYENDO
Don't love me, please
FanfictionSu gran boca lo termina poniendo en una posición incómoda, como pareja de su persona menos favorita; Bible. Ahora no solo debe fingir ser su pareja, sino su... ¿Prometido? Y pasar una semana con la familia de este fingiendo .... Y para empeorarlo...