Especial: Bible Versión
Bible estaba sentado sobre el capo de su auto. Muchas cosas habían pasado en el último tiempo y se sentía responsable por la mayoría de ellas ¿Por qué no podía hacer las cosas bien? Siempre lo arruinaba, parecía tener un don para eso.
-entonces... acá estabas- la voz de su primo lo hizo verlo, su ceño fruncido.
-si venís a pelearme no estoy de humor ¿De acuerdo? Ya arruine todo, no te necesito para hacerme sentir más idiota.
Mile lo observo un momento antes de suspirar, se le acerco y se apoyó a su lado sobre el capó, estaban en un parque cercano a la casa de Bible, el sol comenzaba a caer y la gente escaseaba.
-yo... debo reconocer que me siento algo idiota también- dijo con la mirada baja- con respecto a Build yo...
-no lo menciones, ya no importa, todo se arruino de todas maneras.
-¿Cómo con Tawan?
-¿Por qué tenes que nombrarlo de nuevo?- se puso de pie viéndolo molesto- ¿Queres seguir haciéndome sentir un hijo de puta? Es tarde ¡Ya me siento así! Así que si queres golpearme o terminar de gritarme por él solo... hacelo ¿Queres?
Lo miro desafiante con sus brazos abiertos, espero el golpe, las palabras insultantes, pero Mile solo lo observo.
-nunca amaste a Tawan ¿Verdad?- la pregunta lo confundió, no había acusación en él solo... duda.
-no- admitió, bajando los brazos- solo creí hacerlo, pero no fue... real.
-¿Por qué lo creíste? ¿Él te confundió? ¿Fue... Tawan el responsable?
-¿Por qué me preguntas esto? ¿Desde cuándo te importa mi versión de la historia?
-nunca dije que no me importara. Cuando todo paso... estaba enojado, parecías haberte robado a mi futuro esposo y no justificaste nada, solo... dejaste todo pasar. No creí que hubiera dudas en esa versión- aparto la mirada viéndose molesto- pero lo que le dijiste a Build...
-¿Y me creíste?
-nunca fuiste bueno mintiendo. Con lo de Build siendo tu pareja y llevándolo como tu pormetido lo demostraste, no... podes engañar a nadie, bueno... tal vez a tu padre, pero eso es porque no presta atención.- sonrió de lado ganándose una mirada confusa por parte de Bible- nunca me dijiste que paso, no te excusaste, solo... tomaste lo que dije como si fuera verdad y te quedaste como el malo dela historia ¿Por qué? ¿Por que si no fue todo de esa forma tomaste toda la crítica y dejaste que se fuera como una víctima?
-porque fui tan estúpido para caer, y tan malo como para dejarme llevar por el deseo. Aun si él me manipulo yo quise acostarme con él, yo... creí que estaba bien y lo acepte ¿Qué excusa tenia? Lo hice con tu futuro esposo, viese como se viese.
Mile lo observo un largo momento antes de suspirar.
-yo... hay algo que nunca te dije, a nadie en realidad.
-¿Qué cosa?
-él ya me había engañado, una vez... un mes antes de la boda.
-¿Qué?
-fue con un conocido, los vi besándose en una fiesta a la que dije que no iría, él solo se excusó diciendo que el tipo lo beso y yo... le creí, aun cuando vi el beso, nada de ese beso fue unilateral.
-¿Por qué no lo dijiste?
-porque creí que todos me dirían idiota, y estaba tan convencido de que él era el correcto que solo... cedi. Cuando paso lo tuyo me enoje mucho, con vos por lo ocurrido, con Tawan por engañarme, pero más que nada conmigo... por caer como tonto, dos veces. No me animaba a admitirlo, decir que fui un estúpido, y vos habías aceptado tan bien la culpa que yo... no pude evitar resentirme. Fuiste el chivo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Don't love me, please
FanficSu gran boca lo termina poniendo en una posición incómoda, como pareja de su persona menos favorita; Bible. Ahora no solo debe fingir ser su pareja, sino su... ¿Prometido? Y pasar una semana con la familia de este fingiendo .... Y para empeorarlo...