Epilogo
Suspire dejando que una sonrisa iluminara mi rostro, aun no podía creer que nuevamente estaba allí y no por cualquier cosa, no, sino... por una boda. Habían pasado tres años desde la boda de Sam y muchas cosas habían cambiado. Empezando por la dichosa "novia" que ahora era madre y aunque nadie lo supiese aun... estaba con un atraso de dos meses, si, otro pequeño "Bossy" en camino.
Sonreí caminando por ese inmenso jardín y viendo las flores regadas por todo el lugar. La última vez que estuve acá todo era distinto, tenía tanto miedo y me sentía tan fuera de lugar. Los padres de Bible habían sido un amor en verdad, me trataban como a un hijo y en muchos momentos incluso agradecían que haya aceptado al cabeza hueca de su hijo. Bible, Bible era... de alguna forma extraña y retorcida... el hombre de mi vida. Vivíamos juntos hace un año y ya teníamos casi tres años de relación. Porque claro ¿Esperaban que acepte ser su pareja de inmediato? Claro que no, lo obligue a llevarme a citas y "seducirme" durante algunos meses. Debo admitir que él demostró tener más aguante del que supuse, pero de alguna forma eso se volvió interesante de ver.
Ahora que no trabajábamos juntos las cosas resultaban mejor, empecé en otra empresa trabajando en la misma área y tenía mi propia independencia. Bible parecía obsesionado con unirme a su familia y ser parte de la mía, debo aceptar que mis padres tomaron muy bien eso de la invasión. Porque no solo Bible iba a visitarlos llamándolos "suegros" sino que Sam los empezó a tratar como si fueran sus propios padres ¡Esa no chica no tenia descanso!
Escuche pasos detrás y me gire sonriente, Mile me veía de la misma forma ¿Qué debía decir?
-increíble ¿No? ¿Quién iba a decir que después de tanto tiempo... se me dé?- me acerque a él viendo la corbata mas puesta y comencé a acomodársela, me alegraba ser cercano a él.
-quien lo diría, el gran Mile a punto de castrarse, perdón, casarte- él rio por mi comentario y entre cerró los ojos.
-Apo es una gran persona ¿Sabes?- asentí dejando la corbata bien puesta –es... dulce y cariñoso conmigo.
-lo sé- acepte apartándome- y realmente parece haberte atrapado- él torció su rostro viéndome de lado.
-¿Sabes? En un momento... si me gustaste Build.
-¿Eh?- dije confuso y él rio.
- cuando apenas te conocí... si me gustaste, pero no tarde mucho en notar que entre vos y el tonto de Bible las cosas iban en serio- esta vez me toco reír a mí.
-se suponía que estábamos comprometidos ¿No?
-si, pero no era un compromiso real- tomo mi mano con cuidado y me sonrió – aun asi... sentí algo de envidia ¿Sabes? Por ver lo que estaban teniendo y... como florecería.
-lo haces sonar tan romántico- puse los ojos en blanco y luego lo mire- ya... no sentís eso ¿Verdad?
-no- solto negando con una enorme sonrisa- por primera vez encontré a alguien que no me hace dudar, alguien que no teme mostrar cuanto me ama., alguien... que incluso... me ama más de lo que yo a él.
-eso es bueno - acomode su cabello con cuidado, en verdad estaba feliz por él, sabia lo mucho que se había esforzado por ello, lo duro que intento conseguir un verdadero amor. Apo era de una muy buena familia y con más dinero que la suya, se habían conocido por amigos en común al instante conectaron. Solo un año, eso fue todo lo que les tomo decidir pasar el resto de su vida juntos ¿Y saben qué? No los culpo. Ambos se complementaban tan bien que parecían mentira. Apo amaba hasta la sombra de Mile y este adoraba a todo Apo. Recuerdo lo emocionada que estuve al conocerlo, él era el tipo de chico que Mile necesitaba y al parecer... ambos lo sabían. - ¿Estás listo para el gran paso?- solté viendo a nuestro alrededor, todos los invitados estaban por salir- ya casi es la hora.
ESTÁS LEYENDO
Don't love me, please
FanfictionSu gran boca lo termina poniendo en una posición incómoda, como pareja de su persona menos favorita; Bible. Ahora no solo debe fingir ser su pareja, sino su... ¿Prometido? Y pasar una semana con la familia de este fingiendo .... Y para empeorarlo...