Cap. 4: demasiado complicado

541 109 11
                                    


El silencio se situó entre nosotros, Mile miraba a Bible con decisión y este parecía tenso. No sabía que hacer o decir, solo quería acabar con eso de una vez.

-yo... debo irme- dije dando un paso a un costado y queriendo desaparecer, la mano de Bible en mi brazo me detuvo, me gire a verlo sin moverme- Bible...

-no te vas, sos mi pareja, mi prometido, vos no te vas -soltó mirándome serio.

-¿Por qué no dejas de fingir?- Mile avanzo hacia nosotros con decisión- admití que lo suyo no es real, es obvio que no hay nada entre ustedes más que rechazo.

-eso quisieras ¿Verdad?-la sonrisa en su rostro me irrito, Mile lo miro con su ceño fruncido- Queres que lo deje, que te lo entregue- tiro de mi pegándome a él y paso su mano por mi cintura pegándome a su costado- pero no pasara, él es mía Mile, mío, buscate otro.

-¿Y si no quiero?- Abrí mis ojos en grande ¿Qué demonios pasaba con estos tipos?- ¿Qué pasa si me niego?

- por favor Mile, basta ¿De acuerdo? Acaba con este juego, ya no quiero más- Dije sintiéndome agotado, lo que sea que pasaba con ellos me estaba cansando.

-¿Juego?- Su mirada se posó en la mía y pude notar que estaba hablando en serio- esto no es un juego Build, hablo en serio, de verdad... quiero esto.

-¿Esto? ¿Y qué mierda se supone que es "esto"?- Bible avanzo un paso hacia Mile con mirada furiosa- ¡Decilo!

-Build, lo quiero a él ¿De acuerdo? ¿Es lo suficientemente claro, primo?

Bible soltó mi mano y creí que todo podría calmarse, pero antes de entender lo que pasaba Bible retrocedió y apresuro sus pasos hacia Mile. Sin mediar palabra lo sujeto del costado mientras golpeaba su estómago con su brazo izquierdo impactando su puño con fuerza en él.

-¡Bible! ¿Qué haces? ¡Dios! - Grite corriendo hacia él y apartándolo de Mile con rapidez, Bible retrocedió pero su mirada seguía clavada en su primo. Mile estaba inclinado sujetando su estómago, me asuste la verlo así, camine hacia él inclinándome para ver su rostro- Mile, Mile estas... ¿Bien?

-si- una sonrisa apareció en su rostro, levanto la mirada enfocándola en Bible- ¿Qué pasa pri? ¿Toque un punto débil?

-¡Maldito!- grito Bible abalanzándose contra él otra vez, trate de frenarlo parándome en medio de ambos, pero un grito nos detuvo.

-¡Bible! ¡Mile! ¿Qué está pasando acá?- soltó Piya apareciendo por la puerta entre abierta, Jía y Sam venían con él, pronto todos se aparecieron allí

- Oh dios ¡Lele! ¿Qué paso?- corrió hacia Mile tratando de verlo, este aun tocaba su estómago- ¿Lo golpeaste Bible? ¿En serio? ¡¿Qué demonios pasa contigo?!

Me separe de Mile sin poder dejar de verlo, me sentía responsable, esto era por mí. Una mano me tomo por la cintura y tiro de mi llevándome hacia dentro de la casa, me gire viendo a Bible apresurar sus pasos, los gritos de su madre y Sam llenaban el lugar.

-Bible ¿Qué haces? Debemos volver.

-no volveremos ¿De acuerdo?- me llevo hasta la puerta de entrada y tiro de mi hasta afuera, sin cruzar palabra se encamino al auto y me hizo subir, no supe en que momento tomo sus llaves, pero cuando quise ver ya estábamos alejándonos de la casa. Guarde silencio esperando que diga nada, el silencio del auto me estaba enloqueciendo.

-Bible ¿Qué... te ocurre? ¿Por qué actúas así? Él es tu primo, y...-apretó el freno de repente haciendo que me sacuda hacia adelante, me sujete de la guantera para no caer- ¡¿Qué diablos te ocurre?!

Don't love me, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora