Mientras caminaba con amy llegamos a las cercanias de pueblo ocre
Un pueblo particular y tranquilo donde lo que maa destacaba era una simple torre del reloj. Cosa que me hacia pensar que no encontraríamos nada interesante
-puff, nada interesante ¿deberíamos buscar provisiones?
Amy: creo que si, aunque podríamos tener una batalla para ver nuestras habilidades.
-je, te derrotaria muy fa-
Me calle la boca al ver un grupo de tipos con una G en sus brazos metiendose con una chica, mi lado de macho se activo y fui a ver que estaban haciendo.
Tipo: vamos linda no quieres pasar un rato de diversion?
??: n-no por favor dejenme tranqui-
Tipo2: escucha chica no tienes muchas opciones, vienes con nosotros o vas a pasarla muy mal.
-yo tengo una 3ra opcion ¡sal oshawott y sal braviary!
Mis dos pokemon salieron rapido de sus pokeballs para la pelea, los tipos algo alterados sacaron a sus compañeros también, que eran dos ratatas
-esto será fácil oshawott, concha filo!
Con una gran velocidad mi starter corrió rápidamente hacia las dos ratas que no tuvieron oportunidad contra mi compañero.
Los tipos metieron a sus pokemon lastimados y se fueron corriendo.Tipo: ¡la banda Golden no olvidara esto!
-¡y la próxima ves vaya a acosar a su abuela!
Meti a mis pokemon en sus respectivas pokeballs pero...decidi dejar a oshawott fuera, este se sorprendio un poco pero rapido salto hacia mi capucha y se quedo ahí sentado, me acerque a ambas chicas.
-¿están bien?
Amy: si makoto-
-no me digas así!
Amy: ay perdona zer...meh creo que es mejor que te llame así no?
-pff...como digas y tu quien eres?
Ambos miramos a la joven chica que tenia el cabello rosa y llevaba una sudadera de su mismo color
-es raro encontrar a una pelirosa por estos lares
Amy: oye eso es racista
-¡n-no lo decia en ese sentido!
Chica: no p-pasa nada de hecho vine aquí por que ya no soportaba la vida atrajeada de la ciudad.
-entiendo...es algo molesto las ciudades pero estar con tus pokemon en pueblos es genial no crees?
Chica: s-si! Eso mismo pienso yo... a-ah perdona no me presente soy hitori gotou pero me dicen bocchi.
Amy: soy amy fuyukita pero para ti es amy
- y yo soy makoto satou pero dime mako
Amy: mako? Pense que no te gustaba que te llamaran así
-nunca esta mal que me- CUIDADO!
Sante sobre bocchi y amy pero no pude hacerlo a tiempo, una bola de humo nos impacto y mucha gente empezo a gritar, como pude levante a bocchi y un gran viento disipó el lugar.
-q-que demonios?
Mire y era mi braviary, bueno sirvio para algo, me miro y entro a su pokeball denuevo.. aunque
-donde estas amy?
Bocchi: n-no lo se la perdi de vista con el humo.
-maldicion amy!
Corrimos por todo el pueblo buscandola pero no la encontrabamos, no importa que hicieramos...
-no rayos...amy..
Me arrodille en el suelo, esto era mi completa culpa debi prestarle mas atencion, senti una mano en mi hombro y mire para arriba.. si no fuera por la luz parecia como si volviera a ver a guitar hero, pero era hitori..
Bocchi: t-tranquilo, la encontraremos si?
-si...tienes razón bocchi.. escucha se que nos conocemos hace nada pero podrías acompañarme para encontrarla?
Ella dudo unos segundo pero luego puso una mirada determinada.
Bocchi: si, c-cuenta conmigo!
-genial!... ¿no tienes algún parentesco con guitar hero?
Bocchi: n-no
-segura? Por que si te pones unos anteoj-
Bocchi: n-no!
Amy desapareció...pero ahora tengo una nueva compañera, mientras caminábamos hacia el centro pokemon vi como se su sudadera salia un pequeño pichu
Bocchi: a-ahi estabas pichu...
-eh, llevas a tu pichu en tu ropa?
Bocchi: t-tu no?
Mire para mi capucha y oshawott estaba tranquilo tomando el sol.
-eh...si...mejor no pensemos en eso
Ella dio una suave risa y entramos al centro pokemon, con muchas dudas en mi cabeza de que le paso a amy...pero no importa, encontrare la forma de rescatarla.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
La verdad de tus Ideales
Fiksi Penggemaraquellos quienes están unidos por un destino tendrán que encontrarse y pelear por la región.