parte 1

159 10 3
                                    

En un lugar alejado del caos de la tierra, se encontraba Coco reposando en una de esas nubes viendo como Azulin era arrastrado al infierno por las cadenas del pecado, estaba mal desear que obtenga más castigo que el infierno, pero ese psicópata merecía aquello y mucho más, mientras su mente odiaba a aquel muchacho, el padre de ojos color sol se acercó a esté.

-¿que sucede hijo?- pregunto con calma al verlo.

-¿Azulin también va a reencarnar?- fue la pregunta de Coco quien miraba con odio a aquel osito. El padre simplemente lo analizó y dijo.

-así es hijo mío, todos aquí presentes reencarnaremos 3 veces- dio una pequeña pausa carraspeando y continúo- en el caso de Azulin es una prueba para ver si irá al cielo o al infierno- explicó aquel hombre mayor. Coco analizó las palabras un rato y luego suspiro.

-y en esa reencarnación....¿me lo tendré que cruzar?- dijo algo temeroso y apretando sus puños.

-...mm, es lo más probable hijo mío- se detuvo a pensar como le diría las palabras y luego se acomodó a su lado- tu en esta vida fuiste uno de los factores que lo motivaron a crear todo este caos, inevitablemente tendrás que cruzar caminos con él-  explico viendo lo que sería la tierra.

-¿Él sufrirá?- pregunto Coco volteandolo a ver.

-Mucho hijo mio- contestó -pero, ten en cuenta que si en está nueva vida vuelves a ser un factor importante para él...lo volverás a encontrar en la siguiente-

-Mmm, entonces trataré de mantenerme lejos de él- dijo en un tono frio y lleno de odio.

Pasaron las decadas y llego el momento de la reencarnación, los ositos evolucionaron, tenían nuevas metas, sin necesidades de guerras, pero los prejuicios y odios seguían alli.  En ese mundo patriarcal, en un pequeño pueblo humilde nació una hermosa bebé, todos a su alrededor la admiraban, su belleza era insuperable acompañados de ojos puros color celestes cielo. Los rumores de como aquella joven iba creciendo con gracia, porte y elegancia llegaron a oídos del rey, esté con curiosidad fue a aquel pequeño pueblo donde vio a una hermosa niña de 8 años, cautivado por su belleza fue con el padre a comprometerse con ella, pero le advirtió que si al cumplir los 13 años ella desarrollaba una imperfección no dudaría en echarla cual perro callejero.
  Los años pasaron y a la niña le prometieron carruajes, vestidos, tierras y la corona, su crianza fue dura y estrictas para que destacase en lenguaje, canto, inteligencia. Muchos de los ahorros de esa humilde familia fue a parar en esa niña, ignorando a hermanas mayores, no importaba que ellas consiguiesen esposos, esa niña era la salvación, por que esa niña nacio para ser la reina. Pero todo se derrumbo, su madre noto que desarrolló una pequeña imperfección, arrugas bajo sus párpados, su padre pensó que el rey no lo notaría, o nisiquiera le importaría, pues la muchacha era hermosa, tanto en carácter como en cuerpo, por lo cual no le dio importancia, grave error.

El rey llegó y al ver a la joven muchacha se quedo encantado, hermosos ojos y cuerpo, pero noto maquillaje cubriendo algo, aquel anciano se acerco y le limpio sus parpados, notando aquella imperfección, indignado, tal como prometió, la descartó como vil juguete roto, aquella niña vio como todos los años que estudio de forma estricta, que siguio una dieta, clases, todo fue en vano. Apretando sus manos hizo reverencia ante aquel rey marchándose nuevamente a su casa, con el orgullo herido y rencor en el pecho prometió que aquellos muchachos que traten de tomar su mano, quedarían tan humillados como ella aquel día.

Pasaron unos meses y la madre de aquella joven peinada el suave cabello de la osita, al ver que ella rechazaba muchachos tras muchachos, preocupada por el futuro de su familia, trataba de convencerla de tomar la mano de uno de los jovenes de mucho dinero que venian por ella y así salvar a su familia de la ruina. Lo que no sabía aquella mujer es que eso llenó de ego a la muchacha, pues, saber que todo el legado familiar estaba bajo su poder le daba más excusas para rechazar y rechazar, tales como "es un farsante" "no tiene suficiente dinero" "nos dejaría en quiebra su terrible manejo de dinero" "ganó ese sucio dinero apostando ¿que tal sí lo vuelve a apostar y nuevamente a la calle?" Disfrutaba de ver los rostros adoloridos de aquellos jovenes, le hacian olvidar la humillación que paso con aquel rey, olvidar que todo lo que le prometieron fue una mentira, puede que sus ojos demostraban pena al ver a aquellos muchachos con el orgullo dolido, pero bajo su hermoso abanico de flores, habia una sonrisa arrogante llena de poder.

Al cumplir los 14 aquella muchachita tenía más belleza que nunca, su hermosa figura reloj de arena, pelo sedoso, su rostro natural, sonrisa perlada y sus ojos aguamarina hacia que cualquier joven caiga enamorado de ella enseguida, pero ahora mismo esos ojos estaban llenos de lágrimas, su madre, su consuelo, había muerto por su culpa, sus hermanas atraparon a su madre siendo infiel y como viles cobardes la obligaron a envenenar a aquella osita que su único pecado fue enamorarse de alguien más capas que el patético de su padre, lamentablemente para todos allí, quienes sujetaban una máscara falsa de tristeza, Rose murió de "causas naturales".

Paralelo a ello, en Santa Cecilia nacio un niño de cabellera rubia y ojos alejandrita. Claus nació en cuna de oro junto a su hermano Pople, ambos niños eran dotados en varias clases.
Claus al cumplir sus 16 años se enamoro perdidamente de su sirvienta Lucia quien le correspondía, iniciando una relación en secreto, pues los padres de éste solo se fijaban en su hermano mayor para que desposara a una hermosa muchacha y darle nietos hermosos que sigan con el linaje.
Un dia como otro estaba hablando con su hermano mayor hasta que su amigo, Aku, Achuchones para joderlo, llego con una parte del rostro totalmente rojo.

-Achuchones, amigo mio ¿qué te sucedio?- pregunto Pople preocupado.

-una arpía, eso sucedió- dijo furioso y con el orgullo herido -fui a proponerle matrimonio, pues su belleza me cautivo, pero apenas hablamos a solas me tiro agua hirviendo- estaba realmente enojado.

Tras enterarse eso, ambos hermanos asintieron cómplices y decidieron ir rumbo donde la muchacha para dejarla en su lugar como una buena mujer, pero en el caminó escuchaban a todos aquellos que la pretendieron diciendo lo hermosa que era, Pople empezo a caer en los cuentos de su hermosura, pero Claus simplemente no comprendía por que hacia eso.
Llegando a su destino, bajaron disfrazados como campesinos y alli la vieron, una hermosa joven de piel color porcelana, con hermosa figura y rasgos dignos de una reina. Claus al verla simplemente pudo sentir sus mejillas arder ante tal magnitud de belleza, pero se le fue ese pensamiento rapidamente, pues ya tenia a su amada Lucia. Éste vio a su hermano quien veía bobo a la joven, suspiro y se acercaron a la muchacha.

-escuche que atacaste a un joven que te pidio matrimonio- dijo Claus al verla detenerse. Está lo vio y al observar los harapos que tenia puesto simplemente penso que era un indigente chismoso.

-oh, eso, son rumores que crean al ser rechazados, no soportan un "no" como respuesta- dijo con simpleza y una linda sonrisa. Claus al ver que su hermano seguia atontado siguió hablando.

-llegue a verlo herido, no creo que solo sea un rumor- le contesto, aquella muchacha abrió su abanico y se cubrió el rostro, dejando a destacar sus ojos.

-él se lo merecía, pero no valdría la pena explicarle- dijo con simpleza sacando algo de comida de aquella canasta y dandosela -debe tener hambre, aprovecha que no estoy molesta- le dijo lo ultimo en un susurro y llendose de alli.
Claus miro atónito como aquella mujer se iba con arrogancia disimulada. Iba a decirle algo a su hermano, pero éste se le adelanto.
  -la are mi mujer- dijo atontado por aquella belleza.
-¡¿qué!?- dijo sin poder creer lo que decia su hermano.
-la are mi esposa- le respondio feliz aquel muchacho, no presto atencion a nada de lo que sucedió a su alrededor.

----------
Bueno, hasta aqui la nueva serie, creo que constará de 3 episodios (creo!), no lo se, si estoy contando la historia de Azul, dije: tambien debo contar la de Azulina y Blue.
  Espero hallan disfrutado de leer el primer espisodio de la vida de Azu, gracias por leer, corazón mimoso para ustedes <3

La Joya Maldita (la primera reencarnación) Au unicorn wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora