parte 6

64 9 6
                                    

   Ambos jóvenes bajaron del costoso carruaje, algo desarreglados para los presentes, quienes hicieron vista gorda, pues, eran jóvenes prometidos. Ambos estaban rojos por lo que habian echó, fue seguramente un impulso del momento el besarse, sentían que era momento de hacerlo y paso.

Azula miro al más alto, nuevamente se sonrojo y se acerco a él, tomándole la mano, caminaron así hasta la residencia del rubio. Iban a tener una cena con el patriarca del lugar, por lo cual se llevaron a Azula para arreglarse.

Claus vio como se la llevaban y dirigió su mirada a una sirvienta en específico, quien lo miraba dolida, allí nuevamente el sentimiento de culpa, camino hasta ella y quedaron frente a frente, la observo y analizo...y no sintió nada, confirmo sus sospechas.

--Lucia- salio de la boca del rubio.
--..Claus...- dijo con dolor la muchacha.

Ambos fueron a un lugar privado, se miraban incomodos, dolidos y con cierto miedo.
--...¿puedes explicarme esto?- pregunto Lucia. -¿no dijiste que solo ibas a ir a castigar a una mujer rebelde? ¿¡Acaso con castigar, te referías a hacerla tu esposa!?- dijo casi en un grito lo ultimo.
--Lucia, primero que nada, calmate- pidió -Si, si fui a castigar la, pero todo fue parte de un mal entendido, aparte, lo de comprometerme fue un accidente- soltó un suspiro -No puedo dejarla y romperle el corazón, comprende-
--¿¡Entonces me lo romperás a mi!?- estalló en llanto -¡Dijiste que te casarías conmigo!-
--...Mi padre no me habría dejado casarme con mi sirvienta- trato de encontrar una excusa, no sabia por que lo hacia realmente con la rubia, pero él en el sabia que la verdadera razón, se habia enamorado de la peli celeste.
--¡Esa mujer es tan "pueblerina" como yo! ¡Solo es una cara bonita y la acept-- se calló, la mirada de Claus que antes era comprensiva y de culpa, cambio a una fría y penetrante.
--No te atrevas a hablar asi de ella- dijo en un tono frío, capas de herizar la piel. -No te despedire por respeto a tu familia, pensé que ella me recordaba a ti, pero me equivoqué. Ella es mil veces mejor- finalizo sin pensar realmente, para luego solo irse de alli.

Y alli estaba la osita rubia, con el corazón roto, en su mente venia la pregunta《¿Qué tiene ella que yo no?》《Yo pase 3 años tratando de que se fije en mi, y cuando lo logro, va 9 meses a un pueblito y ella...¡es tan injusto!》Apreto sus puños y boto amargas lagrimas, abrazo sus piernas y quedo alli, se sentía tan estúpida, ella esperando su regreso y él volviendo con alguien más.

× ◇ × ◇ × ◇ × ◇ × ◇ × ◇

Claus toco con suavidad aquella puerta que ahora pertenecía a su prometida hasta que se casarán formalmente.

Un suave "pase" vino de adentro, abrio la puerta y entro solo para encontrarse a esa muchacha arreglada con las más finas telas, con un maquillaje suave que resaltaba sus hermosos ojos celestes/azules, un peinado simple pero elegante, el vestido resaltaba sus hermosas caderas, todo acompañados a guantes que tapaban sus manos algo cayosas.

--¿Sucedio algo? ¿Se cancelo la cena?- pregunta en un tono calmado y dulce, un tono que trasmite paz...un tono de voz tan falso e impropio de ella.
--No, no se cancelo- dijo -Te vez muy...hermosa- se sonrojo ante lo que salio de su boca.

Azula lo miro con un ligero sonrojo, para luego reír con suavidad.

--...fue muy cursi, ¿no?- su sonrojo aumento y camino hacia la fémina.
--Oh- negó con su cabeza -No, para nada- con una esponja en mano, agarro su maquillaje -Amo que me digas cosas lindas- sonrió igual de sonrojada.

La mano de Claus detuvieron su acción, sintio como la abrazaba por la espalda, sus mejillas ardieron más.

--¿Qué sucede?- pregunto.
--Creo que te vez mejor sin cubrir esas arrugitas, son adorables para mi-
--Son imperfecciones, las imperfecciones de cubren- dijo molesta. Claus la vio de forma tranquila y tomo sus mejillas haciendo que lo vea, le dedico una tierna sonrisa y beso con suavidad su párpado, sorprendiendo a la peliceleste.

La Joya Maldita (la primera reencarnación) Au unicorn wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora