parte 2

83 10 2
                                    

La hermosa mañana se hizo presente en aquel pueblito, el sol bañaba a aquella comunidad con sus cálidos rayos de luz. Pero todo eso era ignorado, pues, el principal show estaba pasando frente la casa de aquella joven, nuevamente la melodia de la guitarra, junto a la voz de Pople era el principal espectaculo. Pople sabia por los rumores que ella era una mujer dificil, que no aceptaría a cualquiera, sabia que podia tomarla con su dinero y ya, pero él no deseaba eso, deseaba ganarse su corazón asi, cuando se casen, ella no seria tan cruel como muchos dicen.
Mientras, aquella muchacha fue despertada por la voz de un gato siendo aplastado, fue con furia hacia la ventana, se arregló un poco el pelo y la abrio. Su mirada enojada se poso en Pople, quien cantaba horrible pero con pasión. Dio un largo suspiro, ya era la octava "serenata" de la semana símplemente se apoyo en el marco de la ventana arta de la situación, al prestar más atención, noto el dulce sonido de una guitarra, giro levemente su cabeza encontrándose con Claus《me sorprende que no quede sordo por esa..."melódioza" voz》Penso la muchacha《el si tiene talento》Finalizó. Cerro la ventana con brusquedad para que el chico de pecas entienda el mensaje, cosa que se confirmo cuando la musica se detuvo.
El tiempo paso, unos meses se podria decir y aquel muchacho de pecas no se detuvo; flores, cartas, regalos, joyas. Amaba ser reconocida, elogiada, pero aquel chico de pecas no le llamaba la atención《hay mejores》se decia mentalmente cada que lo rechazaba.
Pero aquel chico no conocía la palabra "rendirse", como en ese momento. Ella se encontraba paseando con su hermana Gordi, quien contrajo matrimonio con aquel "principe" que rechazó, Gordi habia salvado a su familia gracias al dinero. Pero, su padre, aun tenia grandes expectativas sobre ella, asi que aun tenia el privilegio de rechazar a quien quisiese. En ese momento solo le tocaba sonreir falsamente para felicitar a su hermana y seguir el camino, pero aquel chico insistente volvio a aparecer con un ramo de rosas. Ella, rodiada de tanta gente, no tuvo de otra mas que aceptar el regalo e irse de alli, dejando atras a su hermana mayor.
Claus, quien veía la incomodidad de la menor, negó levemente y la siguió con sigilo. La vio sentarse sobre unas cajas de madera y agarrar una de las rosas.
-se que estas alli Claus ¿vienes a pedirme que acepte la mano de tu hermano?- dijo con simpleza para arrancar los pétalos.
-supongo que no fui muy sigiloso- dijo para acercarse a ella y sentarse a su lado. -y respondiendo a tu pregunta, no, no confio en ti, ya te lo habia comentando- respondió con frialdad mientras agarraba su guitarra en su espalda y la comenzaba a afinar.
-haces muy bien, pienso rechazarlo hasta romperle el autoestima- comento para acto seguido sacar otra rosa del ramo y romperla.
-eres demasiado cruel, si no fuese por que tu papi que te mima tanto, serias una buena mujer- dijo algo enojado, realmente no comprendia las intenciones de la fémina y eso realmente lo molestaba.
-no soy cruel, simplemente no me interesa tu "hermanito"- dio una pequeña pausa para ver las rosas y seguir rompiendolas. -se que mi belleza se ira en algún momento, tu hermanito ¿qué conoce de mi?- preguntó para verlo.
-...por ello mismo, tu belleza se perderá, deberias aprovecharla y casarte- ya estaba algo impaciente.
-respondeme Claus ¿qué mas conoce tu hermano de mi...más alla de mi apariencia?- al contemplar que el chico guardo silencio, siguió hablando. -exacto, nada, no soy una blanca palomilla-
-si, ya lo note- la interrumpió Claus, recibiendo la mirada molesta de la chica, la cual tomo aire y prosiguió.
-me criaron con espectativas muy altas, las cual cayeron cuando el rey me reemplazo por alguien mucho mas bonita que yo, no quiero pasar por mismo, asi que tengo que encontrar a quien me ame de verdad- dijo con simpleza. Claus dirigió su mirada a ella realmente confundido.
-mi hermano parece querer esa seriedad que buscas, pero aun asi lo rechazas...como a Achuchones- dijo al verla.
-lo de tu hermano es diferente, él no me conoce y no hace ese esfuerzo, simplemente regalos y demas, nunca una platica...."normal"- ella empezo a analizar la situación y suspiro -y no se quien sea "Achuchones"- finalizó.
-tus ideales son extraños, jamas encontraras algo asi aqui, eres una mujer, jamas podras cumplir eso- sentenció, pero al verla decaer, dio un largo suspiro- y me refiero a Aku, el principe que rechazaste ¿cuál era la necesidad de arrojar le agua hirviendo?- pregunto indignado al recordar por que habían ido en primer lugar y se habian quedado ya 4 meses.
-fue en defensa personal- dijo abrazandose asi misma, su cuerpo temblaba al recordar lo sucedido, algo que llamo la atencion de Claus.
-¿que...?- este carraspeo para llamar su atención -¿qué fue lo que te llevo a quemarlo?- preguntó curioso de verla temblar.
-si te lo cuento, debes prometer que no me tomaras por mentirosa...o que me escucharas- dirigio su mirada a él, una mirada firme y sincera, una que decia; "tengo la verdad absoluta".
-esta bien, lo prometo- le contestó hipnotizado con aquel mirar.
-bien...- tomo aire y empezo a relatar lo que realmente habia sucedido;
Azula tomaba el té a solas junto a aquel principe, parecia un buen candidato, tenia tierras, joyas, carruajes, todo lo que le habían prometido y negado, su ambición la estaba por llevar a decir que si. Pero, se dio cuenta inmediatamente de una cosa; ese tipo estaba enfermo.
-asi que...¿seria tu trofeo?- preguntó sintiéndose ofendida ¿"un lindo trofeo"?
-no fue lo que dije, pero, algo así- dio un pequeño sorbo de té y prosiguió -y cuando consiga una esposa real- iba a seguir hablando, pero, para Azula eso fue la gota que derramó el vaso.
-disculpa ¿esposa? ¿Y yo como quedaría?- cuestiono enojada y ofendida.
-ya te lo e dicho, serias mi hermosa gema azulada- dijo con una sonrisa inocente, una sonrisa realmente molesta para la femina. -¿qué dices? ¿aceptas?- pregunto sin siquiera una pizca de vergüenza.
-pero por supuesto- hizo una pequeña pausa para tomer su té -que no- soltó con enfado. Lo que no sabía es que ese hombre estaba dispuesto a lo que sea, se paro de su asiento y con crueldad tomo sus muñecas para acorralar la en el sillón.
-sabia que eras desagradecida, pero- una sonrisa enferma se formo en su labio y, mientras la acorralaba en aquel sillón, empezaba a desatar las cuerdas de su vestido -si tomo tu virginidad, te veras obligada a ser mia- al terminar de ver eso, una mirada aterrada se formo en Azula, cada ves su pecho se veia más, su mente se nublaba por el miedo, sus ojos empezaron a buscar una salida y lo unico que vio fue aquella taza de té humeante, al ver que debilito su agarre, tomo aquella taza y se la echo en el rostro.
El grito de aquel hombre alarmó a todos en esa casa, el primero en entrar fue Celeste, quien al ver a su hija agarrando la parte de arriba de su vestido, respirando asustada y con los ojos llorosos, dedujo rapidamente lo que pasaba y con gritos lo echó de su casa. Pero aquel chico al tener mas influencias que ellos, los dejo mal parados.
-y yo, quede como una chica sin control hacia mis emociones- finalizó el relato la peliceleste con su cuerpo tembloroso. Claus al verla, sintio gran culpa por ella y asco de quien seria su mejor amigo. No sabia como habia sido criado Aku, pero no era la misma forma de él, él se crio con su abuela y madre, su padre estuvo ausente gran parte, respetaba mucho el espacio íntimo de las mujeres, asi, no podia culpar a Azula por hacer lo que hizo.
-esta bien, hiciste bien- dijo ya mas calmado.
-Mmm, gracias, pero eso no limpiara mi nombre- contesto con tristeza.
-...entonces, cuando vea a Aku, le daré un buen golpe por ti- la miro con una sonrisa para tratar de calmarla. Azula al ver eso, sintio que era la accion mas noble que habian echo por ella, saco una flor de su propio canasta y se lo acerco a aquel muchacho.
-Gracias Claus...se siente bien ser tratada como humana- dijo dedicandole una verdadera sonrisa calmada. Aquel rubio acepto la flor dudoso y con un latido fuerte en su pecho, cuando volvio a ver a aquella muchacha, esta ya se estaba retirando para volver con su hermana, analizó esa flor y luego vio a la fémina a lo lejos. Esta se detuvo un rato en su sitio y se dio media vuelta sonriendole.
-tenemos que juntarnos algún día a cantar juntos nuevamente- dijo con tranquilidad para irse finalmente. En ese momento el corazón de Claus se sentia feliz, pues, era una confirmación de que se volverían a ver.
-no es...tan mala- dijo con un leve sonrojo. Algo que le ocultaba a su hermano Pople, es que en sus intentos de 4 meses, él habia tenido interacciones mas humanas con ella, unas simples interacciones, pero ambos descubriendo que tenian muchas cosas en común, la música, los bailes, las historias, etc. Hace 4 meses que no se iban de aquel pueblito, pero estaba bien, por que si se iban antes, no iba a poder cantar con ella.

~ ● ~ ●~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~
Fin de la parte 2 señores, espero lo allan disfrutado, lamento la tardanza, pero, mejor tarde que nunca, bueno, muchas gracias por leer, corazón mimoso para ustedes <3!!

La Joya Maldita (la primera reencarnación) Au unicorn wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora