Primero que nada, are una aclaración por este comentario😅😅:
Hay que recordar que Claus sigue siendo una reencarnación de Coco, y Coco amaba a Lucia. Y tomando en cuenta que es la reencarnación mas cercana a Coco, es al que le es más fácil poder manejar:
Claus llego justo donde Aku lo habia citado, extrañado vio a lo lejos a Lucia y antes de que pudiese decir "¿que haces aqui?" Ella lo beso.
Petrificado en su lugar estaba por empujar la, pero algo lo detuvo, sintio su cuerpo ser agarrado por algo, evitando que pueda separarse.
Coco, como si un fantasma se tratase, agarraba a quien seria su reencarnación, estaba tan confundido como el chico.
Confundido de que hubiera terminado con quien es la reencarnación de Azulin.
Evito que se separe por mucho que luchaba, el amaba a su querida Lucia, a quien le privaron de formar una familia. ¿Por qué ahora lucha por separarse de quien ama? ¿Por qué ahora quiere una familia con Azulin?.
Esta seria la escena escrita desde la perspectiva de Claus.
También hice unos dibujos inspirados en la serie en si, como agradecimiento a quienes aun leen esto, gracias, gracias por acompañarme por esta historia, gracias♡♡
¿Como se sentiría ser la reencarnación de un demonio...y tener sus recuerdos? Menos mal no se lo implemente jsjs
Su primer encuentro cercano😍 XD
Tantos corazones para ella y solo quiere el de Coco♡
Pople con el corazón roto, pero aun asi siendo el mejor hermano del mundo:
Ame como quedaron estos dibujos, ustedes pueden darle la interpretación que mas deseen♡♡
Prologo:
Azulin estaba en el mismísimo infierno, encadenado, sentia como se aflojaban al obtener los recuerdos de Azula, estaba confundido. ¿Como su reencarnación se unió a Coco? Se odiaban, ¿no?
Su presencia seguia vigente en ambos jovenes, ¿por qué apesar de eso, su alma se unió a la de Coco? No entendia, pero sentia calido el pecho al volver a revisar lo vivido.
Suspiro y miro al cielo, penso《Veo que te has vuelto nuevamente relevante para mi vida, ¿nos volveremos a encontrar?》suspiró nuevamente aquel demonio, que ahora tenia una apariencia más reconocible.
ESTÁS LEYENDO
La Joya Maldita (la primera reencarnación) Au unicorn wars
FanficAquí la historia de la primera reencarnación de Azulin, siendo una mujer bastante hermosa, pero egocéntrica y manipuladora. Azulina es una mujer hermosa y de carácter egocéntrico, siempre se le habia prometido lo mejor, los mejores vestidos, anim...