~Cap 5~

3.6K 148 79
                                    

Narra T/n
Ver como tomioka agarraba y besaba mi vientre con tanto amor y delicadeza, me ponía feliz, pero después de tanto amor vi como Shinobu se había ido me puso algo dudosa de porque se fue.....Ya se habían ido todos y tomioka y yo ya nos estábamos arreglando para dormir.

Tomioka:por qué no me dijiste desde que supiste?

T/n:por que era una sorpresa.

Tomioka:y como le pondremos al niño o niña?

T/n:no se, creo que si es niño le pondremos de nombre Riku.

Tomioka:y si es niña Azumi.

T/n:hablando de los bebés me trae recuerdos el día en que nos casamos.

Flash Back

X:señor Giyuu acepta a la señorita T/n como su compañera de vida, la que estará con Usted en sus malos y buenos días, jura que la Amara y respetará hasta que la muerte los separe.

Tomioka:aceptó.

X:señorita T/n acepta al señor Giyuu Tomioka como su esposo, el será el único que estará para ti en tus malos y buenos momentos, será el que te Amara, respetará, hasta los últimos momentos de su vida.

T/n:aceptó.

X:Bueno sin más que decir, los declaró marido y mujer puede besar a la novia.


Narra tomioka
Cuando finalizó esas palabras yo bese a la que ahora sería mi esposa y madre de mis hijos, después del beso empecé a llorar.

Narra tomiokaCuando finalizó esas palabras yo bese a la que ahora sería mi esposa y madre de mis hijos, después del beso empecé a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Desde que comense la historia tenía está foto y siempre la quise publicar, ahora ya puedo morir en paz)

T/n:por que lloras?

Tomioka:porque no puedo creer que por fin eres mi esposa.

T/n:te amo mucho.

Fin de Flash back

T/n:te acuerdas que después de el beso empezaste a llorar.

Tomioka:fueron lágrimas de amor*toma tu mano y la besa*y también de emoción.

¿esposa de tomioka? [Giyuu tomioka x T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora