~Cap. 14~

349 19 1
                                    

-Holitas amigos, les quería recalcar que si la historia seguirá el managa, Rengoku debería estar muerto, pero no quiero eso, así que después de su batalla se retiro.







Narra T/n
Estaba en la finca mariposa junto a kanao con la que estaba entrenado, mis bebés estaban con Aoi, Sumi, Naho y kiyo.

—Muy bien kanao has mejorado.

La mencionada solo pudo asentir para después sentarse junto conmigo a tomar un descanso, pero no se pudo ya que llego mi cuervo, llego a informa que el patron me estaba llamando.

—Bueno creo que me tengo que irme, Aoi te encargo mi bebés.

—Si, váyase tanquila.

Me puse mi mascara y me despedí de ellas para dirigirme a la mansión Ubuyashiki, donde ya se encontraba la gran mayoría menos el pilar del viento y el de la serpiente, que llegaron unos minutos después de mi, me sente al lado de mi esposo, quedando al lado de mitsuri, al voltearme a verla vi como mitsuri y el pequeño tokito ya se encontraban mejor.

—Que? Somos los últimos en llegar?— preguntaba el de cicatrices.

—Ofrezco disculpa por hacerlos esperar —obanai entro pidiendo disculpas por la tardanza

—No se preocupen, gracias por cumplir con su misión — dijo el de mayor estatura.

—Me da gusto saber que ya se encuentran mejor — quitándose la mascara— escuche que derrotaron a dos lunas superiores —la peli___ se emociono al ver a su miga mejor.

—Si, fue intenso, pensé que me iba a morir, pero al final de todo fue un verdadero trabajo en equipo, no? que opinas muichiro?

El mencionado solo pudo asentir.

—Ay, que envidia, me hubiera facinado estar ahí, porque será que nunca me encuentro con una luna de rango superior? —el de cicatrices se quejaba ya que al el no le tocaban ese tipo de misiones.

—Eso no esta en nuestras mano, solo el destino lo decide, mitsuri, tokito su estado físico a mejorado desde entonces? —le respondió el de vendas.

—Yo estoy bien gracias por preguntarme —aaaaah! Esta preocupado por mi, pensaba la pelirosa.

—Yo tambien, aunque todavía no me logro recuperar.

—Me tranquiliza saber que se están curando — argumento T/n.

—Noto algo diferente en ustedes, sus heridas sanaron más rápido de lo normal, que paso con exactitud?  —pregunta la de haori de mariposa.

—Yo también quisiera saber, ojalá que el patrón pueda explicarnos eso — pregunto tu esposo.

Iba a hablar pero en eso entro la esposa del patrón, y eso se me hizo raro, por que se presentaria ella y no el patron? Ella llego y nos empezó a explicar el por que el patrón ya no se presentara de ahora en adelante, todos nos quedamos sorprendidos, e hicimos una reverencia en en símbolo de respeto ante el patron. Gyomei dio unas palabras de agradecimiento a la señora Amane, ella agradeció y empezó a explicar que Muzan esta detrás de Nezuko, por ser el demonio que conquisto la luz del sol.

—Señorita Kanroji, joven Tokito, se me informo que una marca peculiar apareció en cada uno de ustedes, cuando estaban luchando. Ayúdenos, díganos que condiciones cumplieron para poder inducir esas marcas.

—Bueno... — la de ojos verde no supo como explicarlo

La señora Amane nos explico como antes en el periodo sengoku para ser exacta, existieron cazadores que tuvieron a muzan al borde de la derrota, ellos fueron los primeros en crear las respiraciones, nos dijo que el único que presento esa marca después de tanto tiempo fue el cazador tanjiro kamado, quien no pudo decir con exactitud como fue que su marca aparecio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿esposa de tomioka? [Giyuu tomioka x T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora