Narra T/n
Me encontraba esperan a que el patrón me presentará ante sus pilares y me di cuenta que me tendré que presentar como T/n tomioka(verdad que ese es el apellido? Si no es ese me avisan y así le hago cambios a la historia) por ser la esposa del Pilar del agua, por pensar eso mis nervios estaban hasta el cielo cuando escucho a dos niñas diciéndome que el patrón me llamaba.Patron:bueno mis hijos ahora les voy a presentar a la nueva Pilar.
T/n:Hola mucho gusta yo soy T/n Kysuky pilar del hielo y soy la esposa de Giyuu tomioka.
Todos menos tomioka:¡QUEEE! TOMIOKA TIENE ESPOSA
Tomioka si hace 1 año nos casamos.
X:Hola mi nombre es Mitsuri Kanroji y es un placer conocerte.
X:yo soy Shinobu Kocho y no puedo creer que a tomioka lo quiera alguien.
Tomioka:creo que teníamos en cuenta que no serias pilar*susurrando* que sólo serias cazadora.
T/n:pues ya no, me puedes presentar a todos.
Tomioka:si, Mira el rubio se llama kyojuro Rengoku, el es Gyomei, el es Uzui Tenge, el niño es Muchiro Tokito, el del árbol es iguro Obanai, y el pelo blanco con cicatrices es Sanemi.
T/n:ok, gracias amor.
Patrón:Bueno ya se pueden ir.
Shinobu:T/n chan, como conociste a Tomioka?
T/n:lo conocí cuando tenía 18 en una misión y de ahí nos hicimos amigos y dos años después me propuso matrimonio.
Shinobu:y porque el y no otro.
T/n:mm.... no se sólo es que hay algo en el que me gusta y si tu lo hicieras mejor te darías cuenta, bueno adiós que tomioka me espera.
Shinobu:ara ara adiós, T/n te acabas de volver mi rival tu crees que tomiokaserá tuyo para siempre *en vos bajita* te destruirse tu matrimonio.
(Con T/n y tomioka)
Tomioka:no me gusta mucho que te juntes con shinobu.
T/n:por que acaso no te cae bien la mariposa?
Tomioka:algo haci, bueno te dije que te traería un regalo de mi última misión, pues aquí está tus dulces.
T/n:muchas gracias Giyuu.Cuervo:señorita T/n tiene una misión con el señor tomioka y otra Pilar.
T/n:y yo que me están estaba acomodando para dormir con mi esposito.
Tomioka:ya levantate que se nos hace tarde.
T/n:no quiero ya va a hacer de noche.
Tomioka:vamos o te quitó tus dulces*levantándote y agarrándose por la cintura)nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
¿esposa de tomioka? [Giyuu tomioka x T/n]
AléatoireTe íntegras a los pilares como la Pilar del hielo esposa de........ todos se quedaron en shock cuando te escucharon decir que eras esposa de..... que coste que estas historias son sólo ficticias y que casi no doy "spoiler" del anime, así que como si...