Narra T/n
Estaba ayudando a tomioka ya que el no puede con dos bebés, no lo entiendo a veces dice que el no quería dos al mismo tiempo y otras veces dice que dos son muy poquito, si no fuera mi esposo yo ya lo hubiera matado.Tomioka:oye T/n?
T/n:que paso?
Tomioka:y si tenemos otro?
T/n:otro que?
Tomioka:no te hagas, tu ya sabes de lo que te hablo, aprovechemos y los dejamos con Shinobu, Kanao y Aoi.
T/n:como crees, que pecaminoso que eres tomioka.
Tomioka:pero tu eres peor.
T/n:a ver dime 1 razón por la que soy más pecaminosa que tu?
Tomioka:te la vives chipeando a los cazadores hombre, eso es suficiente o te digo otra.
T/n:.......Mira ya llegó la comida!!*se va*
Tomioka:chalé, me dejó hablando sólo.
•
•
•
•
[Meses despues]T/n:Tomiokaaa!!
Tomioka:si amor mío.
T/n:donde están lo gemelos?
Tomioka:están con Uzui.
T/n:c..con quien.
Tomioka:estas sorda o que? LOS DEJE CON UZUI.
T/n:te voy a matar, tienes 5 minutos para traerme a los gemelos.
Tomioka:por que? Que tiene que estén con Uzui.
T/n:nada sólo que se le pueden pegar las malas mañas de Uzui.
Tomioka:si ajá ya regresó entonces.
•
•
•
•
•
•
X:Hola.T/n:Hola Mitsuri.
Mitsuri:T/n adivina quien será madre muy pronto.
T/n:mi águila?
Mitsuri:nooo! Espera tu águila está embarazada?
T/n:eso creo, pero ya dime quien va a ser madre.
Mitsuri:yooo!
T/n:tu?
Mitsuri:si, lo descubrí hasta está mañana.
T/n:valla le tenías hartas ganas a Obanai *susurrando*
Mitsuri:que dices?
T/n:nada, nada, sólo era que como te diste cuenta que estas embarazada?
Mitsuri:no se, intuición.
T/n:bueno eso lo veremos en unos meses.
Mitsuri:si, pero yo si estoy segura de estar embarazada.
Narra T/n
No podía creer que Mitsuri estuviera embarazada, me emocionaba, pero tan bien me impresionada, por que a mi me costó 1 año embarazate y a ella unos cuantos meses.Tomioka:ya volví, y mira quienes ya se durmieron.
T/n:que bendición.
Tomioka:piensas lo mismo que estoy pensando?
T/n:si, y si lo hacemos~ sólo será un ratito.
Tomioka:yo no quería pero tu me obligaste.
Cuando menos los esperamos tomioka y yo nos dormimos, aprovechando que los bebé estaban dormido// que pensaban puercos que tu y tomioka se iban a dar como cajón que no cierra// dormimos como 1 hora, y nos despertamos gracias a Aiko que no dejaba de llorar Takeshi se mira más serio como la actictu de su padre.
Tomioka:Aiko, por que tuviste que nacer como tu madre.
T/n:ya cállate mejor *amamantandola* deja que ellos coman.
Tomioka:gemelos aprovechen por que en primer lugar esos pechos fueron míos, sólo era que llegarán ustedes y me los quitaron.
T/n:cállate, callate *sonrojada* no digas eso en frente de los bebés.
Tomioka:pero es la verdad.
•
•
•
•
•
•
T/n:pero si era verdad si estás embarazada.Mitsuri:yo nunca me equivoco.
Shunobu:y eso es cierto, ella dijo que tus bebés iban a ser gemelos y lo fueron.
T/n:Mitsuri, tu que comes que adivinas todo.
Mitsuri:no se intuición.
Shinobu:pero mejor pensemos en que será niño o niña.
T/n:Mitsuri tu que quieres que sea, niño o niña?
Mitsuri:la verdad no se, creo que niña, no, no, no, mejor niño........Con que nazca sano todo bien.
•
•
•
•
•
•
•
•
-Hasta aquí el Cap, yo se que son muy cortos pero es que ya no tengo ideas, y que piensan que será el hijo de Mitsuri, niño o niña?-Bueno me despido por que, después de que se publique me pondré a escribir el otro Cap, chao se me cuidan, tomen awua y no salgan a sol para que no se derritan😘.
《CAMBIO Y FUERA》
ESTÁS LEYENDO
¿esposa de tomioka? [Giyuu tomioka x T/n]
RandomTe íntegras a los pilares como la Pilar del hielo esposa de........ todos se quedaron en shock cuando te escucharon decir que eras esposa de..... que coste que estas historias son sólo ficticias y que casi no doy "spoiler" del anime, así que como si...