Rosas de cristal

332 30 0
                                    

TN se siente ansiosa. Después de todo lo que paso recientemente, no sabe lo que pasará a continuación, pero se siente feliz; nunca imagino que alguien podría enamorarse de ella y menos alguien como Manjiro quien al inicio pensó que no tenía sentimientos, conforme lo fue conociendo se dió cuenta que si que los tenia; el sufría mucho, pero también entendió que sufría tanto porque amaba demasiado y no, el no es del tipo de hombre de amores pasajeros, cuando ama a alguien ese amor permanece en su corazón incluso cuando sus seres queridos no están más; por eso sufre, por eso es como es; su corazón no olvida y por ende no deja de sufrir la perdida de los que ama. Ella más que nadie entiende como se siente, tampoco es fácil para si misma sobrellevar tantas muertes, pero espera que; juntos puedan dejar de sentir dolor y recordar a sus seres amados con felicidad.

-. TN ¿Me estás escuchando? -

-. Lo siento Meki. ¿Que decías acerca de la gala? - cuestiona ella apenada. La chica  niega con la cabeza y sonríe.

-. Te decía que tus jefes finalmente viene hoy y seguramente querrán que vayas a la gala con ellos. - dice. TN abre sus ojos con sorpresa.

-. ¿Yyo? No creo que...

-. Buen día. - ella se levanta de un salto ante la voz masculina. Levanta la vista para encontrarse con dos hombres altos peculiares, de cabellos coloridos y ojos lindos de un violeta claro; dos chicos sumamente atractivos.

-. Buen día señores Haitani. - dice la chica.

-. Buen día. - responde nerviosa TN. La atención de ambos hombres se dirige hacia la nerviosa desconocida.

-. Tu... Tu debes ser la nueva secretaria ¿No es así? - cuestiona el más alto con una sonrisa. Ella asiente lentamente.

-. Así es señor, mi nombre es TN. - responde ella.

-. Ven con nosotros TN. - dice ahora el otro. Ella asiente y camina detrás de los hombres con nerviosismo. Ambos hermanos se sientan en un sillón negro de cuero, ambos examinan a la joven con detenimiento; hermosa, piensan ambos. Les da suma curiosidad ya que Mike en persona había llegado a decirles que una nueva empleada se sumaria a la empresa ¿Quien era aquella chica para que el líder de bonten se tome tantas molestias por ella? Quien sabe.

-. Un gusto conocerte TN. Mi nombre es Ran, el es mi hermano Rindou. - dice el mayor recostando su espalda en el sillón.

-. Es un gusto conocerlos. - dice ella haciendo una leve reverencia, cosa que, sin duda encanto a ambos hermanos.

-. Bueno TN como sabrás, hoy en la noche hay una fiesta en honor a una fusión con otra empresa grande. -

-. Así es señor. El antro ya está completamente listo, los empleados encargados de la comida estarán llegando a las seis y los baristas a las cinco. Se reforzó la seguridad tal y como pidió. - dice la chica. Rin sonríe.

-. Gracias por encargarte de todo TN. Por ahora puedes irte, ve a comprar un vestido de cóctel lindo para hoy en la noche, te veo a las siete. - dice Ran y le extiende un sobre. Ella lo toma con curiosidad y al abrirlo se da cuenta que es una tarjeta de crédito dorada.

-. Señor esto es...

-. Es una tarjeta de crédito de la empresa, sabemos que tuviste problemas con los anticipos para contratar a las personas, está es justamente para esos momentos y por favor los gastos de tu atuendo de hoy cómpralos de allí. Puedes retirarte. - explica Rindou. Ella asiente lentamente; es obvio que ellos no aceptarán un no por respuesta.

-. Hai. Arigato. - dice ella con una leve sonrisa y se marcha.

.
.
.
.

TN entra al lugar y las miradas van indiscutiblemente hacia ella. Había decidido usar un vestido vino pegado a su cuerpo y corto, tacones negros y su cabello liso suelto.

El orfanato MANJIRO SANO [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora