Cuando Lan Zhan veía a un Wei Ying dormido no pudo no evitar pensar en aquella prueba que le hizo.
Mandó a Meng Yao a pedirle que saliera con él, es un joven que pasaba por muchas calamidades y aun así no aceptó.
⸻No tengo tiempo para una relación. ⸻ le dijo.
⸻Soy un hombre muy rico...
⸻Eso es genial pero enserio, si dentro de 10 años todavía le intereso yo lo buscaré, pero por los momentos no puedo... ⸻ Lan Zhan que escuchaba todo por un comunicador que Meng Yao traía escondido se dio cuenta que Wei Ying no era como los otros u otras.
⸻Puedo darte el dinero de la universidad si eso es lo que deseas. ⸻ Wei Ying sonrió.
⸻Gracias pero no puedo aceptarlo.
⸻Es la mejor oportunidad que tendrás... ⸻ sus amigos y su padre le habían dejado claro que no podía confiar en nadie, las pocas personas que conocía le habían roto el corazón.
⸻Lo sé pero no puedo, gracias... ⸻ hizo una reverencia y se retiró.
A Lan Zhan le quedó claro que no podría tenerlo por las buenas, así que será por las malas.
...
⸻¿Dónde estoy? ⸻ preguntó Wei Ying sintiéndose en una cama extremadamente cómoda y suave, obviamente sus ojos estaban vendados por lo que sentía una venda de cuero que tenía correas por su barbilla y alrededor de su cabeza.
Y sentía las muñecas juntas a su espalda y los tobillos juntos, fuertemente atado pero... ¿gentil? Sentía que no podía mover las muñecas y los tobillos ni un centímetro pero sentía algodón a su alrededor, estaba lejos de ser incomodo y no sabía por qué.
Sintió unas enormes manos tomando su cintura y abrazándolo con posesión y cariño, pegándolo a su pecho.
Sintió que alguien lo besaba con pasión y desesperación, ya no se resistía, cada vez que lo mordía el parecía disfrutarlo.
⸻Esta es mi cama... ⸻ Lan Zhan estaba consciente de que no podía sedarlo para siempre, así que así no estaba tan mal.
Pudo ver a Wei Ying confundido forcejeando con sus ataduras. Lo escuchó reír.
⸻Amor... no podrás desatarte, no te resistas, tienes grilletes de hierro y estos a su vez tienen un candado. No parece porque me encargué de que no te hicieran daño.
⸻¿Puedes quitarme esto? No puedo ver nada... no podría escaparme... ⸻ después de todo lo que ha sucedido, Wei Ying sabía que la mordaza de sus ojos también tenía candados. No tenía caso.
Todo lo que tenía que hacer era sobrevivir, cooperar para que no le hiciera daño. Después de todo los únicos que han de ver notaron que desapareció es en sus trabajos y eso fue porque faltó. Nadie lo extrañaría ni lo buscaría, seguramente su padre ha de estar feliz por haberse ido.
Lan Zhan comenzó a rodear la boca de Wei Ying con su pulgar mientras con la otra enterraba su mano en su cabello.
⸻Si quieres que confié en ti, tienes que ganártelo... ⸻ le dio otro beso igual de desesperado, Wei Ying estaba temblando.
⸻No intentaré escapar... ⸻ la cámara que la mansión tenía en frente se encendió de repente porque notó movimiento, Lan Zhan pudo ver a su hermano.
Quien entraba a la casa con su propia llave. Así que Lan Zhan volvió a sacar una jeringa del gabetero, pero esta vez colocó una dosis más moderada que solo serian 2 horas.
ESTÁS LEYENDO
Inescapable
FanfictionWei Ying es un joven humilde y maltratado por su padre, que trabaja día y noche para lograr tener dinero para su universidad. Lan Zhan un hombre mafioso, fetichista y posesivo que lo secuestra para tenerlo solo para él.