Lan Huan había pensado que su día seria como todos los demás, se había levantado, había ido a su oficina, pero todo su día se derrumbó cuando le apareció un correo de una persona que se hacía llamar matriarcadeshanghái@
Al comienzo no le había dado importancia a nada de eso pero cuando observó que eran 2 archivos adjuntos y alguna que otra publicación le dio curiosidad.
Después de todo los mensajes de anuncios estaban bloqueados.
matriarcadeshanghái@ decía:
''Cuidado con quien tienes cerca''
Y allí descargo el primer archivo que era una foto de alguien desaparecido, ¿así que era una publicidad después de todo? Estaba a punto de borrar el correo cuando se dio cuenta que el otro archivo era un video.
Él lo descargó sin pensar así que comenzó a verlo, la mansión de su hermano tenia otra perspectiva vista desde arriba.
Si bien; la cámara infrarroja demostraba una violación a la privacidad, la realidad es que si le parecía un poco extraño que el tuviera a una persona a altas horas de la noche dentro.
Seguido de eso el video continuaba con otro día, donde el cargaba a esa persona y desaparecía de debajo de la cama, y otro donde alguien había entrado y parecía intentar de descifrar que había dejado de la cama que las personas parecían desaparecer.
Incluso con cámaras infrarrojas pero allí aparecían 2 personas mas para comenzar una pelea que terminó de manera tan grotesca que no pudo continuar viendo nada.
Tenía que llamar a la policía, pero algo dentro de él le decía que tenía que saber la verdad.
''Cuidado con quien tienes cerca''
La única oportunidad que tenia de encontrar alguna pista es entrando a su casa, había decidido que iba a hablar con el temprano por la mañana.
Lo que jamás cruzó por su mente, es que lograría entrar y que todo estuviera increíblemente silencioso.
Él vivía solo por lo que no tenia ninguna necesidad de cerrar la puerta de su propia habitación con seguro, Lan Huan dudó por un momento, pero pensó en su castro y siempre pulcro hermano menor y en aquel video anónimo donde estaba con alguien que no conocía.
No tenia duda para Lan Huan, Lan Zhan no tenia a ese chico pero tenía que saber la verdad en su propia cuenta, así que abrió la puerta. Lo encontró dormido, pero lo que mas le llamó la atención fue el joven sobre su pecho.
No fue necesario mucha observación para darse cuenta que era el joven de la fotografía.
En esos momentos se quedó estático sin saber que hacer, cuando Lan Zhan despertó y lo vio, tomó la sabana y tapó al chico pero ya era demasiado tarde.
Lan Huan salió corriendo, ahora si tenía que llamar a la policía.
Lan Zhan quitó de su pecho a Wei Ying de manera brusca para ir por su hermano. No podía creer que anduviera tan cansado que ni siquiera escuchó la alarma de cuando su hermano entró.
El sabía que les había dado llaves a el y a su tío porque vivía solo, y cualquier emergencia ellos podrían solucionarla, y decirles de repente que devolvieran las llaves era un acto mucho mas sospechoso de lo que acababan de ver.
Todavía estaba oscuro, ¿Qué hora era?
Lan Huan estaba marcando a la policía, siempre Lan Zhan era un hombre que amaba la soledad, por eso a nadie le pareció extraño que estuviera todo el día completamente solo en su casa, pero nunca se imaginó eso, jamás se imaginó que ese joven estuviera en esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Inescapable
FanfictionWei Ying es un joven humilde y maltratado por su padre, que trabaja día y noche para lograr tener dinero para su universidad. Lan Zhan un hombre mafioso, fetichista y posesivo que lo secuestra para tenerlo solo para él.