Obsesión

1.8K 156 21
                                    

Wei Ying era un joven que se despertaba todas las mañanas anhelando algo diferente.

Se veía en el espejo y al ver su ojo morado se lo intentaba tapar inútilmente con su cabello, tenía 6 trabajos, se levantaba temprano y se acostaba tarde, con el único objetivo de ahorrar dinero para la universidad.

Su madre había muerto cuando el nació, así que solo vivía con su padre.

⸻¿Ya te vas pedazo de basura? ⸻ le dijo su padre frunciéndole el ceño.

⸻Si señor... ⸻ le respondió para salir.

La vida nunca ha sido gentil con él, su padre no lo quiere por lo que siempre se las ha apañado solo. Tiene la esperanza de irse a estudiar y no verlo jamás, eso les ayudaría a ambos.

Solo recuerda ser feliz en el último año de preparatoria, donde se la pasaba con un grupo de buenos amigos, y antes de que pudiera darse cuenta le había gustado uno de ellos.

Eran de elite por lo que sabía que no los volvería a ver, iba a confesarle a su amigo en el último año, pensaba que no tendría nada que perder.

Pero se equivocó.

⸻Me gustas ZiXuan... ⸻ iba a continuar diciendo algunas cosas pero este frunció el ceño.

⸻¿Estas bromeando? ⸻ Wei Ying no esperaba que le desagradaran esas cosas.

⸻No, solo quería decírtelo. Podemos continuar siendo amigos...

⸻¡Por supuesto que no! ¿Cómo voy hacer amigo de un manga cortada? ⸻ se lo dijo a toda la escuela y comenzaron a menospreciarlo.

Pensaba que sus amigos eran diferentes. Por supuesto que llegó a los oídos de su padre y este le pegó como nunca.

⸻¡No puedo creer lo que seas! Además de asesino un manga cortada, nunca me dieron a escoger entre la vida de tu madre y tú, no sé porque salvaron a alguien tan bueno para nada.

Solía decirle. Y eso jamás le dejó de arrojarle en cara, su madre murió al darlo a luz y su padre lo ha culpado siempre.

Cuando llegó de trabajar durante la mañana su padre lo corrió, sucedía cuando estaba tomado.

⸻Eres una basura que no merece la gratitud de las personas. ⸻ Le dijo escupiendo en el piso. Eso sucedía muchas veces en un mes pero rara vez su padre cambia las cerraduras para que él no pueda entrar.

Así que esa noche estaba en el supermercado en uno de sus 6 trabajos.

⸻¿Podría dormir en la bodega? Nadie se tiene porque enterar... ⸻ le dijo a su gerente.

⸻No Wei Ying... lo siento... no me metas en problemas...

⸻Si, entiendo... ⸻ fue a varios refugios pero ya era muy tarde además de que parecía que iba a comenzar a llover.

⸻¿Puedo dormir en un rincón? Solo es durante un par de horas... por favor... ⸻ pero todos le negaron la entrada.

Wei Ying estaba comenzando a pensar en dormir en una banca en el parque cuando una camioneta apareció a su espalda y no recuerda nada más.



Lan Zhan siempre ha sido un hombre serio y completamente entregado a su trabajo, tan frio como el hielo y hermoso como un jade.

Había 2 rumores que explicaban porque a su edad nunca se había casado ni viste con una novia: el primero es que era narcisista y ninguna mujer era digna de él, o simplemente era gay.

InescapableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora