''Lo logré'

906 99 5
                                    

Bousha Sanren había ido ella personalmente a preguntar en los últimos lugares donde lo vieron por última vez al lado de una serie de policías.

Tenia ganas de incendiar todos esos refugios con las personas dentro cuando se enteró que había pedido dormir en cualquier rincón y fue rechazado por la hora y porque algunos solo dejaban entrar mujeres y niños.

El era un joven ¿Qué tenia de diferente? continuó siguiendo el rastro, por muy de noche que fuera siempre había personas en todas las direcciones, alguien tuvo que haber visto algo.

El lugar era ofensivamente transitado e iluminado de noche.

Ella lo comprobó al recorrer todas esas calles continuas, cerca de donde podría haber pasado su nieto, donde hace apenas un par de horas tuvo que entrar a uno de los muchos lugares donde tenia cámara de vigilancia, precisamente no estaba funcionando durante esa madrugada.

Ninguna de ellas

Estaba juntando pistas por si el se fue de manera personal por el maltrato de su padre, pero ahora ya no le quedaba duda que había sido un secuestro. Podría ser de tráfico humano, había tantas posibilidades.

Wei Ying de todos modos no parecía ser un chico de dinero donde pudieran pedir una fuerte cantidad de dinero y saber si podrán salirse con la suya.

⸻Buenas noches señora... ⸻ una mujer que andaba con andrajos se acercó a ella, Bousha Sanren consideró que era a pedirle dinero así que retrocedió hacia la calle sin darle la espalda.

No tenía los ánimos para ser educada.

⸻Yo miré a su nieto una noche, una camioneta de color negro se apareció y se lo llevó. ⸻ Bousha Sanren ahora si le prestó atención, pero no debería de tomar todas estas tonterías enserio, quizás la intensión de esa mujer era aprovecharse de su situación.

Pero ella no le daría un solo centavo si eso era lo que pretendía.

⸻¿Qué hora era?

⸻Casi la 1 de la mañana... ⸻ respondió inmediatamente, de acuerdo; esa era información que nadie debería de saber, anunciaron una desaparición de un joven con una recompensa de por medio, los detalles de cómo desapareció nunca fueron revelados.

⸻¿Qué hacía? ¿se detuvo en este parque?

⸻Estaba viendo en todas las direcciones con duda como buscando a alguien, en eso apareció una camioneta rápidamente y un solo hombre lo metió en ella y se fue rápidamente. ⸻ Bousha Sanren sentía que no iba a llegar a ninguna parte, había demasiada población como para saber de quien era esa camioneta negra. Pero tenía que investigar más si quería encontrar a su nieto.

⸻¿No sabes que marca era o la placa? ⸻ sabia que a estas alturas estaba pidiendo demasiado.

Ella negó con la cabeza.

⸻Solo que era muy bonita, y extremadamente nueva...

⸻¿No era de alquiler? ⸻ ella no sabía a lo que se refería así que Bousha Sanren sacó su celular para enseñarle las camionetas alquiladas que algunas personas utilizaban.

De hecho si lo fuera seria más fácil encontrar al culpable.

⸻Si era una de esas... ⸻ aunque Bousha Sanren no le creyó del todo tenia una pista y eso era algo así que le dio poco mas de mil yuanes y se fue a investigar.

Había tantas agencias de eso que era imposible resolver todo esto de un día para otro. Ella se sentía cada vez más desesperada, había dejado a su hija para irse al extranjero siempre pendiente pero al cuidado de otras personas.

InescapableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora