¿Que es este sentimiento tan raro?

627 39 16
                                    

Dónde Tom se da cuenta lo que está sintiendo por bill.

Narra creadora:
POV:Tom

Eran las 5:58 AM ya está por sonar la alarma de Tom.
Ahí está un Tom dormido en su casa estirado y medio cuerpo tirado en el piso, hasta que llegó su peor pesadilla...La maldita alarma empezó a sonar.
Tom se levantó de malhumor y apagó la alarma que no paraba de sonar y, ahí está de nuevo un Tom adormilado limpiándose las lagañas que tenía, se levantó de la cama y fue directamente al baño.
Lo primero que hizo fue agarrar su cepillo para cepillarse los dientes des pues de cepillarse fue a lavarse la cara ya que estaba todo dormido.
Y ya estaba en su cuarto eligiendo como vestirse y obviamente llevaba su típica ropa que era unos talles más grande que el y su gorra, había elegido una remera blanca, una campera blanca, un unos  jeans y su típica gorra blanca acon su bandita negra.
Estaba así

Narra Tom:Ya estaba listo me iba a bañar cuando vuelva clases, estaba abajo en el comedor estaba pensando en desayunar algo, pero opte por no desayunar porque no tenía hambre, agarre mi mochila y las llave de la casa y me dirigí a la puerta y abrí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom:
Ya estaba listo me iba a bañar cuando vuelva clases, estaba abajo en el comedor estaba pensando en desayunar algo, pero opte por no desayunar porque no tenía hambre, agarre mi mochila y las llave de la casa y me dirigí a la puerta y abrí la puerta ya estaba afuera, antes de irme cerré la puerta con llaves y fui directo a la escuela.







POV:Bill
Narra Bill:

Eran ya las 6:00 estaba despierto y con energías, lo primero que hice fue irme cepillar los dientes, después de eso está indeciso no sabía si ir con el pelo largo y suelto o como todos los de mi salón me dicen "peinado de erizo" pero hoy quería ir con el pelo suelto, nunca había había ido con el pelo suelto, así que iba a presumir mi hermoso pelo suelto y todos me iban a invidiar.
Ya estaba en mi cuarto maquillandome nada más poniéndome mi sombra típica en mis ojos y un Gloss. Ya estaba medio listo solo me faltaba la ropa, mi tipica ropa era una camisa manga larga con cuello de tortuga, unos jeans apretados, mi cinturón, un gorrito y mis accesorios como anillosy collares.

 Ya estaba medio listo solo me faltaba la ropa, mi tipica ropa era una camisa manga larga con cuello de tortuga, unos jeans apretados, mi cinturón, un gorrito y mis accesorios como anillosy collares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra creadora:
Bill ya estaba listo, no quería desayunar pero llevo unos sandwiches, llevo 2 uno para el y para Tom porque sabía cómo era de necio Tom.
Pero cuando recordó a Tom se sonrojo de solo pensarlo, el estaba muy enamorado de Tom, pero el sabía que Tom solo lo veía como un mejor amigo o un hermano se tenían mucha confianza, pero dejo esos pensamientos feos y guardo todo en su mochila y agarro su celular para ver su teléfono, pero se alarmó al ver qué hora era.

B:-¡MIERDAAAA!- dijo Bill gritando viendo la hora que era-¡6:45 DIOS ME VAN A MATAR!-Dijo de nuevo gritando y salió corriendo hacia la escuela




POV:Tom
Estaba esperando a bill adentro de la escuela, ya se le estaba haciendo tarde y ahí vio una silueta que tenía unas caderas y flaco y si estamos hablando de Bill, ahí estaba Bill jadeando de tanto correr, y Tom se estaba muriendo de la risa por como estaba Bill.

B:-De que te ríes estúpido, ojalá te pase lo mismo que Ami, idiota.-Dijo Bill aún jadeando de lo cansado que estaba de tanto correr.

T:tranquilízate Billy,vamos rápido antes de que la vieja hija de puta no nos deje pasar-Dijo agarrandole de la mano a Bill.

Pero sintió algo en su estómago, cómo se le revolvía, también sintió una tensión, y ahí supo que se estaba enamorando de nuevo, pero de su amigo Bill.

___________________________________________

Olaaa, espero que les guste mi primer capítulo, por ahí suba otra dentro de un rato o al otro día
Hora:2:42 AM

𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙭𝙏𝙤𝙢 𝙏𝙊𝙇𝙇 18+✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora