Han se encontraba en el suelo, acababa de abrir los ojos y prácticamente no podía moverse. Escuchaba a sus hermanos gritar y suplicar, pidiendo que parara. Por su boca salían grandes cantidades de sangre, y tenía el rostro y el cuerpo lleno de cardenales, golpes y cortes. Pero esa no era la causa de los gritos desgarradores de los Han... Ellos estaban pidiéndole a su madre que dejase a su padre. El sr. Han no se movía, pero mantenía sus ojos abiertos, intentando tranquilizar a sus hijos... Aunque no lo consiguió, porque tras varios minutos más de golpes, gritos y Jisung intentando moverse, todo paró en seco, al igual que la respiración del sr. Han. Los niños no querían creer lo que estaban presenciando... Su madre había matado a su padre a golpes, sin importarle las súplicas de sus hijos... Los mellizos y Sun-hwa estaban arrodillados alrededor de su progenitor, y el mayor de los hijos se arrastró como pudo hasta llegar al cuerpo de su padre. Rompió a llorar nada más verlo. El hombre que siempre le ayudó y defendió se encontraba en el suelo, cubierto de moretones y sangre. Sus ojos estaban abiertos y desorbitados. No había rastro del hombre alegre y risueño que algún día fue.
- ¡Han, despierta!- Dijo Changbin, quien se había despertado a las tres de la madrugada gracias al movimiento y los sollozos que su compañero de habitación emitía. - ¡Han!- Empezó a sacudirlo, hasta que por fin consiguió despertarlo. -
Han se sobresaltó, y cuando se dió cuenta de quien estaba frente a él, rompió a llorar gracias a ese "¿Estás bien?" que su amigo le dijo. Changbin, al ver esto, entró en pánico... Solo había visto a Han llorar de tal manera el día que llegó a la puerta de esa mansión junto con sus hermanos, lleno de golpes y sangre. Algo en la cabeza de Seo hizo click, y atrapó a su amigo en un abrazo. Han no tardó en devolver el abrazo, aferrándose a Changbin como si el mundo se acabara si lo soltaba.
- Cálmate Sung, ha sido una pesadilla... Ahora estás a salvo, y tus hermanos también. Eso no se repetirá. - Changbin acariciaba la espalda de Han mientras le decía estas palabras, y fue capaz de relajarlo... Claro que no se dió cuenta del efecto de sus palabras hasta que sintió todo el peso de Han sobre él, mientras notaba que el agarre de Jisung sobre su cuerpo se perdía.
A la mañana siguiente, Han fue al gimnasio, no sin antes agradecerle a Changbin el apoyo de la noche anterior, para empezar con su última sesión de entrenamiento, ya que la pelea más importante de la temporada era esa misma tarde. Se llevó gran parte de la mañana en el gimnasio, hasta que llegó la hora del almuerzo y regresó a la mansión a comer algo. El almuerzo fue ameno, rodeado de risas escandalosas y conversaciones sin importancia. Por la tarde, Han aprovechó todo lo que pudo para descansar, y cuando llegó la hora de la pelea, estaba más que listo y con energía suficiente para afrontar cualquier situación posible... O eso pensaba él. No se esperaba que esa mirada que cruzó con ese atractivo extraño fuera a desencadenar el caos en su monótona vida.
- ¿Listo para la paliza de tu vida, pollo?- Preguntó Han estando frente a Felix, ambos en el ring. Los gritos de las personas a su alrededor hacían que su adrenalina se encuentre por las nubes. -
- En tus sueños, quokka. Deja de presumir y ataca de una vez. - Dijo el de las mejillas con galaxias. Le parece divertido ver a su amigo tan confiado... La última vez que se enfrentaron, Han acabó con el brazo izquierdo dislocado... En fin, las desventajas de ser luchador. -
Y como pidió Felix, Han lo atacó. Felix esquivó el golpe, pero estaba sorprendido. Su amigo había mejorado mucho desde la última vez que estuvieron cara a cara en el ring. El de pecas devolvió el golpe tras esquivar el de su amigo. Así siguió la pelea, entre golpes y buenos reflejos, hasta que Han consiguió acertar un puñetazo en las costillas contrarias, haciendo que Felix baje la guardia por un momento... Y ese momento fue suficiente para que el de mejillas de ardilla le proporcione otro puñetazo, esta vez en la mandíbula, que lo dejó K.O. e hizo a Jisung el ganador de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
{*MURDERER*} Minsung
FanfictionHan Jisung, un omega tranquilo, calmado y cariñoso con sus familiares y amigos... Pero no lo subestimes, puede ser mucho más frío y despiadado de lo que crees. Lee Minho, un alfa de apariencia fría y seria, con una personalidad infantil y divertida...