Estaban Mulan y su hermana Kyol con las gallinas, Kyol es mucho más tranquila, en cambio Mulan se puso a jugar con la escoba, como si fuera su espada. A su padre le gustaba verla jugar, pero a su madre en cambio no, la madre prefería a Kyol, siempre la comparaba, y en cambio el padre la defendía. Al ponerse a jugar con la escoba abrió la jaula de la gallina la cual se puso a correr. Su hermana se quedó con las demás y Mulan se puso a perseguir a la gallina, sin querer rompió una estatua. Pero logró coger a la gallina y la dejó en la jaula.
Mujer- Tu, Niña! Has roto la estatua sagrada!
Mulan- Lo siento...
Mujer- Porque ibas detrás de esa gallina?!
Mulan- Es de mi familia, si la perdemos podemos quedar en crisis...- Mintió un poco.
Mujer- Te quedarás en crisis al intentar arreglar la estatua!
Soji- Eh, que le dices a mi hija?- Dijo la madre de Mulan- Que has hecho ya!?
Mujer- Ha roto la estatua.
Mulan- La gallina...
Soji- En casa hablamos.- La cogió de la mano y la llevó a casa.
Mulan- La gallinas e había escapado...
Soji- Y? Mejor romper la estatua!? Verdad? No ves que nos van a hacer pagarla?
Mulan- Ayudare a dar dinero.
Soji- Como? Eres una mujer! Quieres limpiar? Lo único que podrás hacer de mayor será casarte y ser sirvienta!
Wanjo- Que pasa cariño?
Soji- Mulan ha roto la estatua de la ciudad.
Kyol- Mamá, no la regañes, porfavor...- Madre la mandó a su habitación.
Wanjo- Porque la has roto Mulan?
Mulan- La gallina se había escapado...
Estuvieron discutiendo un buen rato. Mulan se fue a dormir, al día siguiente iría con su padre a practicar.
Wanjo- Venga, coge el palo.
Soji- Ese es el problema, la enseñas a luchar y no tiene modales!
Wanjo- Dejala! Es solo una niña.- La cogió y se fue.
En el campo empezaron a practicar.
Al final volvieron a casa, durante la noche acompañó a su padre a arreglar la estatua, ais no tendrían que pagar.
Wanjo- Debestener más cuidado.
Mulan- Si papá.
Wanjo- Ves dentro, aquí hace frío.- Ella asintió y se fue a casa. Su madre la esperaba con la cena hecha.
Kyol- Mulan, eres la menor, pero haces más cosas que yo, en según que.
Mulan- Peeo a ti te tienen más cariño por no alvorortar nada.
Kyol- No pasa nada, yo te quiero mucho.
La hermana quería mucho a Mulan, siempre la aopayaba, aunque fueran cosas que no debían, ella no decía nada.
Al día siguiente Mulan fue al mercado con su madre y hermana, su padre estaba trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Mulan
RandomUna niña que desde siempre ha querido ser guerrera, cumple su sueño, pero a que precio? Podrá vivir para ser historia es su pueblo? Nadie sabe lo poderosa que es hasta que lo ven, pero algo le apaga la luz en su interrior y la hace perder su calor...