Ella ya llevaba el pelo suelto, para que ocultarlo?
Tenían que derrotar a todos, lo hicieron, y se dirigieron hacia las murallas, donde atacaban desde arriba, se pusieron los escudos, parecían tortugas, y para que no les atacarán po algún lugar inesperado hicieron una barrera.
Durante la entrada muchos hombres tuvieron que vigilar que ka roca no se desprendida, uno de ellos Koho, los que tenían que luchar, en la capital fueron a comprar ropa, para ue nadie les descubriera. Tashi iba con Mulan, Lehiu se tuvo que quedar vigilando que nadie les siguiera.
Tashi- Tenemos que hacer que vamos a visitar a la reina.
Mulan- Vamos, diremos que llevamos comida.- Cogieron unas cestas y las llenaron. Fueron al reino, donde les dejaron pasar.
Ellos de inmediato dejaron en un lado la comida y cogieron escudo y espada, lo tenían escondido en el traje.
Tashi, luchaba junto a alehiu contra los guardas, mientras que Mulan subió arriba.
Reina- Parece que has logrado entrar.
Mulan- No ha sido muy difícil.
Reina- Esperaba que viniera un hombre, que haces aqui? Eres débil.
Mulan- Si, soy débil, por eso me han enviado, para que me mates.- Mintió.
La Reina sacó su espada y la desenvaino contra ella.
Reina- Entonces empecemos a ver, que tal se te da la espada. Débil. - Añadió lo último con una sonrisa.
Comenzarona luchar, a Mulan le clabó la espada en la pierna, pero no le dio importancia y siguió luchando, igual de bien. Le logró tirar la espada al suelo, la reina comenzó a asustarse en el momento ue vio que no la detuvo su herida profunda, y cuando la dejó sin espada ya era pánico.Mulan- No voy a dudar, no haré como algunos, dejar que la víctima tenga sus últimas palabras. Le hizo heridas en muchas partes, dejándola en el suelo. Sufriendo.
Mulan- Tampoco dejaré que mueras bien, me van a matar por tu culpa, aunque gracias a ti he conocido a un chico muy bueno.
Reina- Estúpida...- Su voz era debil.
Más tarde, mientras observaba como sufría, una boz la llamó.
Lehiu- Todo ha salido bien?
Mulan- Si, y los guardias?
Lehiu- Ya no quedan, podemos pasar?- Ella confirmó.
Tashi- Lo has hecho muy bien Mulan.
Reina- Mataré porfavor...
Mulan- Creo que ya nos podemos ir.- Dijo Mulan.- Atascar la puerta, quiero que sufra, no se va a ir con vida, morirá aquí, ya la sacarán.
Tashi- De acuerdo, vamonos.- El cerró la puerta.
Algunos habían fallecido, Koho ayudo a Mulan a caminar, le dolía la herida, aunque no se había quejado.
En el sitio de entrenamiento la curaron, al día siguiente sería la penitencia.
ESTÁS LEYENDO
Mulan
RandomUna niña que desde siempre ha querido ser guerrera, cumple su sueño, pero a que precio? Podrá vivir para ser historia es su pueblo? Nadie sabe lo poderosa que es hasta que lo ven, pero algo le apaga la luz en su interrior y la hace perder su calor...