Mulan- Solo necesito que me recordéis, estaré bien.
Tashi- Como que bien? Mulan, vas a morir.
Mulan- Y? Todos moriremos algún día.
Jefe- Vamos, sal, es la hora.
Estaban todos reunidos, con al menos una lagrima, a Mulan la pusieron de rodillas. Primero le iban a dar los 10 golpes, por haber mentido, y luego ya la muerte era por traición.
Koho- Porfavor... Jefe...
Jefe- Quieres ir tu tambien?
Koho no contestó.
Jefe- Si tenéis algo en contra morireis como ella.
Mulan- No digáis nada, porfavor.
Jefe- Incluso ella lo dice.
Mulan- Solo hacerle llegar esto a mis padres, que ya no piensen que estoy bien...
Lehiu- Señor! Adelante, después de ella voy yo!
Tashi- Lehiu... Loco! No lo harás.
Jefe- Déjale el será el siguiente.- Comenzó a levantar la espada, ya habían acabado con los azotes.Se dice que a las almas buenas, las salva el ave fénix, pero ella era alguien buena?
El jefe la mato, ella cayó al suelo sin vida.
Sus amigos se pusieron a llorar.
Durante esa tarde la dejaron en ese lugar. Pero Tashi la llevó a la enfermería.
Narrado por Mulan:
Luces negras parpadean junto a las blancas, las negras desaparecieron, y comenzaron a aparecer rojas, haciendo la forma de un pajaro, el ave fénix. Un dolor me azotó en el lugar donde tenía la herida.
Narrado por mi:
Mulan- Hay....
Tashi- Mulan! Estas viva?
Mulan- Claro que si, no sabes lo del fenix?
Jefe- Yo si, por eso lo hice.- Sus sonrisas se borraron.Mulan- Veo que solo seguiste las normas.
Jefe- Veo que Tashi te ha ayudado, incluso te ha cambiado y curado las heridas...
Tashi- Que iba a hacer? Dejarla ahi?
Jefe- Deberías de haberlo hecho.
Mulan- Vayase.
Jefe- Eres una débil.- En es enorme todo recordó a la mujer.
Mulan se levantó, estaba débil, pero podía luchar a la perfección. Cogió la espada que el jefe llevaba y se la clavó.
Mulan- Puede que el ave te salve.- Siempre ha sido una persona odiosa.
Tashi- Mulan...
Jefe- Dejala, que me mate. Los demás harán algo con ella, estoy seguro. Ellos me tienen aprecio.
Tashi- Eso crees? Lo perdieron cuando la mataste.
Jefe- Que?...- Se cayó al suelo.
Tashi Le dio un abrazo. El también odiaba a ese hombre.
Cuando ella salió para que vieran que estaba bien, dieron la noticia. Hicieron una fiesta en nombre de su revivencia y las gracias por matarle.
Tashi recordó la primera conversación que tuvo con ella, al saber que era mujer.Tashi- Entonces, iré contigo a Gog.
Mulan- Iremos juntos. No quedan casas, ven a la mia.
(No lo he nombrado porque prefería hacerlo de esta manera)
Tashi- Claro, iré a la tuya, a cual si no? Mulan, al final si podrás cumplir tu promesa.
Si salimos con vida seremos pareja. (Se habían declarado asi)
Mulan- Y como lo dije, lo haremos.
Tashi- Y nos protegeremos, para siempre.Mulan- Para siempre.
La historia no ha acabado eh!
ESTÁS LEYENDO
Mulan
RandomUna niña que desde siempre ha querido ser guerrera, cumple su sueño, pero a que precio? Podrá vivir para ser historia es su pueblo? Nadie sabe lo poderosa que es hasta que lo ven, pero algo le apaga la luz en su interrior y la hace perder su calor...