Ambas hermanas han crecido.
Soji- Mulan, vas a ir a la clase de señoritas, ven te voy a maquillar.
Su padre accedió, ya tenía edad para saber un poco.
Mulan- Mamá, no quiero ir.
Soji- No lo he preguntado.- La cogió y la empezó a maquillar.Su padre se empezó a reír, estaba muy rara.
De camino al lugar donde estaba la "profesora" Soji las dejó ir a comprar una pulsera. Ambas cogieron la más sencilla.
Cuando la madre las dejó ellas subieron, iban hablando.Una vez dentro las pusieron en una "clase".
Maestra- Porfavor, colgando así la taza.- La hermana de Mulan lo hacía bien, pero ella no. La corregian mucho.
Maestra- Ahora, vais a ver como se ríe.- Mulan resopló- Porque resoplas?
Mulan- No veo necesario eso. Hay una cucaracha detrás de usted, no se mueva.- La Maestra dio un bote en la silla, y tiro los platos, para evitar el desastre, Mulan hizo una figura de artes marciales para que nada se rompiese.Maestra- Que haces!? Dejalo caer! No puedes hacer eso!
La maestra la bajo de la mesa bruscamente y la sacó fuera del local, llevaba un mechón caído.
Soji- Que ha pasado señora?
Maestra- Las tazas iban a caer al suelo, y para que no cayeran su hija se subió a la mesa.
Soji- Nunca hubiera dicho esto si no fuese verdad, pero hubiera preferido barrer?
Maestra- Una señorita no hace eso!
Soji- Eso no importa, veo bien lo que ha hecho, ais que adiós.
Maestra- No la quiero volverá ver, ni austed ni a sus hijas.
Soji- Pues adiós.
Mulan- Adiós aburrida...- Soji le dio un golpe en el brazo.
Kyol- Mamá dejala, al fin y al cabo, nos tenía manía.
Soji- Esta loca, es verdad.- Su madre era mucho más amable ahora, ya que al ser mayores no daban tantos problemas.
Mulan- Mamá iré a hacer espada esta tarde.
Soji- Solo un rato si?- Ella asintió.
Una vez en casa Mulan se puso a cocinar.
Mulan- Ay! Me he quemado!- Su madre fue a ver.
Soji- Debes tener más cuidado.
Wanjo- Debes ir a la enfermería, que te vean el brazo.
Kyol- Yo la llevo si?- Asintieron.
Mulan- Me duele...
Kyol- Normal, te has quemado mucho. A mi también me pasó eso.
Mulan- Si, aun lo recuerdo.
Kyol- Entra tu, yo no puedo pasar.- Ella asintió.
Olía hierbas medicinales, era un olor muy bueno, similar al del campo.
Enfermera- Hola, que te pasa?- Ella le enseño el brazo.
Mulan- Me duele mucho...
Enfermera- Te voy a dar esto.- Le dió raíz seca, que baja el dolor y una gasa para el brazo.- Comete la raíz, y antes de cambiar de gasa te pones menta si?- Mulan asintió.
Mulan- Adiós, gracias.
Enfermera- Adiós, recuperate.
Kyol- Ya estas mejor?
Mulan- Me ha dado esto.- Le enseñó lo que llevaba.
Las hermanas se fueron a su casa, iban a comer, ya que no oo habían hecho por la quemadura de Mulan.
ESTÁS LEYENDO
Mulan
RandomUna niña que desde siempre ha querido ser guerrera, cumple su sueño, pero a que precio? Podrá vivir para ser historia es su pueblo? Nadie sabe lo poderosa que es hasta que lo ven, pero algo le apaga la luz en su interrior y la hace perder su calor...