Te encontrabas en clase de matemáticas,estabas realmente aburrida,lo unico que te gustaba de la clase era escribir.
Pero,el clíma a decir verdad era tranquilo,nublado y algunas gotas de agua empezaban a caer.
Emma:Esta lloviendo _____!-Dijo tocándote el hombro desde atrás.
____:Sii,es lindo,no crees?-
Emma:Claro! Bastante lindo ^^ -Dijo con una grande sornisa de oreja a oreja.
Seguias la clase hasta que tocaron la puerta.
Era tu profesor de Español!
Nroman:Buenas tardes,lamento interrumpir su clase,pero podria prestarme a _____ un momento? Necesita hablar con ella ahora.-Dijo sonriendo pero por el tono en el que lo decía parecía enojado
A decir verdad,tu profesor te daba mucho miedo,era gentil y todo lo que quisieras,pero aveces parecia un poco enojado,pero era bueno.
Profe x:Claro,no hay problema,pásale ____,bueno chicos sigamos con la clase
Te levantaste y saliste junto con tu profesor,recordaste que ya habian presentado,creo que te fué mal..
Llegaron a su oficina y el se hizo a un lado para que pasaras,estaba con clima su oficina,eso te gustaba.
Viste como le cerro con seguro algo que te alarmó
____:Profesor porque le cierra con seguro?
Norman:____-Dijo aún volteado.
El se volteó y poco a poco se fue acercando a tí,tu dabas pequeños pasks hacia atras,hasta que chocaste con una pared.
Chocaste con esa pared y se fue acercando a tí.
Quedando enfrebte de ti,te agarro del mentón,que está pasando?
Tu moviste tu cara para que te soltará,y eso pasó
Norman:Déjate llevar,he visto siempre cómo me miras,no puedes negarte-dijo sonriendote
_____:Pero-.- no te dejo terminar porque te sobresaltaste al sentir unas manos pasar por tu cintura.
_____:¡Qué esta haciendo?!.-
Norman:Shhh! No hables fuerte _____, si que serás difícil-
_____:A qué te refieres?- dijiste en voz baja mirándolo a los ojos,hicierom contacto visual y enseguida la apartaste.
Norman:Digo,tener relaciones sexuales contigo será dificil.
____:Qué- Esto es un sueño?
Norman te agarro de la mejilla y te empezó a besar apasionadamente,besaba bien,pero tu no sabías,solo tenias 17
Lo apartaste y le dijiste.
____:Espera!,No sé besar.
Norman:Sígueme el ritmo.
Este te agarro de la cadera y te empezo a besar pero ahora más lento.
Se sentía muy bien,pero algo te decía que no estaba bien,aún asi le seguiste el juego.
Se separaron y Norman te agarro de la cintura y te tumbó a un sillon que estaba por ahí.
Rapidamente se puso arriba de tí
Se empezo a quitar su corbata y desabrochó su cinturon,vaya,que desesperado.
_____:Espera,no estoy lista y si nos escuchan?
Norman:Entonces trata de no hacer ruido,pero no creas que te lo haré fácil,espero puedas contener tus gritos.
_____:Qué..-Dijiste asustada
ESTÁS LEYENDO
One shots Norman-TPN (Lemon)
RomanceHolaa! ☆ Esta es mi primer historia,le tengo fé jajaja,porfavor denle una oportunidad,no se arrepentiran y disfruten ♡!-